KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 30 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C23


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 23

Tu: Con que este es nuestro último destino
Jung: Sí, me parece muy romántico ir al karaoke y cantarle una hermosa canción de amor a la chica que me robó el corazón, no crees?
Tu: (sonríes) te dejaste robar el corazón? Y cómo haces para vivir?
Jung: Por eso mantengo a la ladrona muy cerca de mi.
Tu: Que gracioso
Jung: Tu comenzaste, mira come (te pasa una bandeja llena de pasabocas)
Tu: Gracias se ve delicioso
Jung: Pero eso no es que te tenía muy preparado, estos días me entere que canto en un grupo y me aprendí esta canción, espero te guste
Tu: Vas a cantar para mi
Jung: Claro, en el hospital dijeron que eso les gusta a las chicas
♫ Sesange sorijilleo I love you neolsaranghandago
Nauiyeojagadoeeodallago
Nunbusyeo Always you're my star
Naeganeoljikyeojulge
I can always be waiting for you ♫

HYUN
Llegaron, no hay que ser adivino para escuchar sus alegres voces, en verdad creí que estaríamos juntos, pero parece que me equivoque, a pesar de lo que diga Hyung Jun no puedo creer que Jung Min finja para estar con ella cuando se mostro reacio a ella desde el principio, no, eso solo debe ser una de las extrañas conclusiones que Hyung Jun saca de la vida.
Aunque no me haría nada de daño expiar por un minuto, o si?
No, claro que no, y si me llegan a ver, podré decir, “no podía dormir por lo que vine a tomarme un vaso de agua, no sabía que vendrían esta noche, siento interrumpir.” Y me retirare a la cocina.
Sí, eso haré
HyunJoong comienza a bajar suavemente las escaleras y justo los ve entrar a ti y a Jung Min cogidos de la mano lo cual le provoca un gran dolor en su corazón, por un instante piensa en subir, pero prefiere verla con otro y de lejos a no poder verla, y como siempre su corazón late más rápido lo cual lo emociona mucho y sigue mirándolos.
Jung: Qué tal te pareció nuestra primera cita?
Primera cita? Piensa HyunJoong con un tanto de nostalgia
Tu: Estuvo excelente, no me divertía tanto desde hace mucho tiempo
Jung: Lo siento, has tenido que estar todos estos días encerrada en ese aburrido hospital conmigo, pero no te preocupes, cada día de mi vida te lo iré compensando.
Tu: No hay que compensar nada, al fin y al cabo fue mi decisión, nadie me obligo
Jung: Pensándolo de ese modo tienes razón, muy seguramente es por el gran amor que me tienes. Quieres tomar algo?
Tu: Bueno, gracias
Jung se va para la cocina y tu caes en el sillón en un profundo sueño, por lo cual Hyun aprovecha y sale de su escondite para verte de cerca y te da un tierno beso en la frente, pero entonces escucha venir a Jung Min y se esconde muy cerca.
Jung: Vaya parece que estabas muy cansada
Jung Min te acomoda bien en el sofá y te pone una manta encima
Jung: Debiste haberme dicho que te sentías cansada, supongo que esto es lo que me atrajo de ti, que pase lo que pase no te quejas. (sonríe) Te llevaría a mi cama, pero muy seguramente mañana pensarías lo peor de mi, (suspira y se sienta a tu lado) eres demasiado hermosa y en verdad lamento mucho mentirte, pero no encontré una mejor solución para evitar que estuvieras con HyunJoong, yo sé que lo amas, pero seré paciente y esperare hasta que tu corazón también me corresponda, te amo (te da un beso en la frente)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...