KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 31 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C24

LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 24

Sin darte cuenta terminaste dormida en el sofá de la casa de los SS501, que vergüenza pasar una chica la noche en la casa de cinco chicos ^^, pero bueno al despertarte Kyu había hecho un delicioso desayuno que te dejo excesivamente rellenita
JungMin bajo unos minutos después de que tu despertaste, sin embargo por ningún lado viste al líder, quien al parecer había madrugado e ido demasiado temprano.
En parte fue bueno no verlo, pues así no tuvieron que sentirse incómodos con la presencia del otro, hasta que JungMin hablo
Jung: Cariño (afortunadamente estaban solos)
Tu: Dime? (dijiste algo fría)
Jung: Ese señor del hospital, que dice ser mi manager, me cito en un lugar y pues los demás no me esperaron, podrías llevarme, aquí está la dirección (te pasa un papel con la dirección)
Tu: (resignada) De acuerdo, pero primero debo ir a cambiarme
Jung: Como digas

CAMERINO ESTUDIO FFOTOGRAFICO
Tu: Como prometí ya te traje, ahora debo irme (comienzas a darle la espalda)
Jung: Espera, es que me siento más cómodo cuando estoy contigo, te quedas? Por favor (hace un aegyo excesivamente tierno)
Entran al estudio y vez a HyunJoong sin camiseta lo cual hace que casi no puedas ni pasar saliva, pero entonces ves lo que está haciendo y tu corazón se parte en dos por completo; está en una cama abrazado a una chica casi desnuda como él y la mira con una intensidad que hace que tu corazón se acelere.
Jung: Quién será ella?
Kyu: Ella es Libet Espinoza, la chica con la cual el manager quiere que HyunJoong haga pareja, después de… (te mira) lo siento. (se va)
Jung: Vaya, parece que ese chico dejará de molestarte, ya tiene novia y es bastante bonita.
Tu: El hecho de que el manager quiera que sea la novia ficticia de HyunJoong no significa que él vaya a aceptar.
Jung: Lo siento, es sólo que con la forma en que la mira cualquiera diría que le gusta.
Tu: Te esperaré afuera aquí hace demasiado calor.
Jung: Espera (volteas y Jung Min te abraza)
Y después de ahí todo pasa demasiado rápido, HyunJoong, se levanta de la cama gritando “Ya no lo soporto”, Libet también se levanta y lo sigue, HyunJoong te toma de los brazos de Jung Min y te hala rapidísimo, Libet resbala y Jung Min la logra atrapar evitando que se golpee.
HyunJoong te encierra en su camerino con él y tira las llaves por la ventana.
Hyun: No lo soporto más! (grita)
Tu: Qué te pasa?
Hyun: Cómo puedes actuar así?
Tu: Mira quién habla! (también le gritas)
Hyun: Qué? Y ahora qué hice yo?
Tu: Estabas con esa tal Libet casi desnudos
Hyun: Eso es trabajo
Tu: Oh pues que envidiable será tu trabajo. Por qué tirabas las llaves? quiero salir! (tratas de abrir la puerta)
Hyun: Ah si? Pues tu también debes ser una chica muy envidiada, saliendo primero conmigo y ahora con Jung Min
Tu: Solo le estoy ayudando (dices a la defensiva)
Hyun: Solo ayudando? Y por eso ayer salieron a una cita? (te recrimina)
Tu: Cómo… cómo lo sabes? (preguntas sorprendida)
Hyun: Bueno… puede ser que… por accidente les haya escuchado anoche.
Tu: Nos estabas espiando?
Hyun: Y qué si lo estaba haciendo?
Tu: Eso…
Hyun: No quiero que estés con él.
TE BESA, al principio le seguiste el juego, pero entonces la imagen de Jung Min vino a tu mente y te alejaste.
Tu: HyunJoong tu y yo ya no somos nada (su cara se entristece y eso hace que tu corazón se oprima)
Hyun: Lo sé… (mira a otro lado) pero no quiero que salgas herida.
Tu: Por qué habría de salir herida?
Hyun: Pareceré un chismoso o hasta un mentiroso, pero debo decírtelo…
Tu: Qué debes decirme?
Hyun: Jung Min te está mintiendo.
Tu: A qué te refieres?
Hyun: Anoche por casualidad lo escuche, y él recuerda todo, su memoria nunca se fue, él sólo esta fingiendo.
Tu: Lo sé

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...