KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 4 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C3


LOCO DESTINO DE AMOR




CAPITULO 3



A la mañana siguiente saliste a conocer las calles de Seúl, y en una tienda callejera viste un periódico que de inmediato llamo tu atención.

Había en primera plana una enorme foto de Park Jung Min y tu agachados, pero en vez de verse como fue que el te estaba casi que insultando, se veía como si te estuviese coqueteando y lo más llamativo no era la foto sino
 el titulo del artículo

“ LA NOVIA DE PARK JUNG MIN”

Al parecer PJM quedo de encontrarse con su novia en el aeropuerto en donde se les vio muy juntos, con sonrisas constantes y miradas, muy penetrantes, aunque la agencia del integrante de SS501 no se ha pronunciado sobre tal descubrimiento, solo hay que ver lo cercanos que se ven el par de jóvenes para entender a la perfección que sexy carisma ya no esta disponible”

Y decía mucho más pero con tal introductorio tu corazón se acelero por completo y quedaste completamente atónita y sin control, incluso hasta desubicada, por lo cual hiciste algo muy cliché pero que te mostro la realidad, te pellizcaste y te dolió muchísimo.

Sobándote el brazo comenzaste a caminar de regreso a la posada, cuando de repente alguien te rapto y te subió velozmente a un carro.

Tu: Suéltenme, déjenme ir. Quienes son ustedes? Por qué me hacen esto?

Dos tipos muy grandes se sentaron uno a cada lado tuyo, por lo cual no podía ni moverte como ellos, quienes no hacían ni el más mínimo gesto de vida.

Tus nervios se pusieron súper alterados, tu vida paso completamente por tus ojos, en verdad no sabías qué final te esperaría con esos dos gorilas e hiciste lo primero que se te paso por la cabeza.

Tu: Ahhhhhhhhhhhh

Entonces pasó algo completamente desagradable, te durmieron con un pañuelo.

Alguien: Como pudiste hacerle eso?

Otro: Cómo iban a dormirla

Alguien más: Ella comenzó a gritar y no paraba, entonces me puse nervioso e hice lo que haría cualquiera

Alguien: Parece que ya esta despertando

Abres tus ojos completamente mareada y con un fuerte dolor de cabeza y te encuentras con demasiados hombres a tu alrededor mirándote, pero uno llama completamente tu atención.

Tu: Tu! –Gritas-





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...