KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 5 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C4


LOCO DESTINO DE AMOR


CAPITULO 4

Tu: Tu! –Gritas-
Hyun: Yo, (sonríe)
Tu: Oh Dios Santo! Mori?

Todos comienzan a reír a carcajadas incluso el líder se tira al piso y comienza a llorar de la risa.

Kyu: No has muerto, solo te durmieron, lo lamento mucho, estas bien?

Tu: Kyu (baba) si, súper bien, mejor que nunca (sonríes)

Jung: Se los dije, no era para tanto, ella esta bien.

Hyung: JungMin párale, ella esta aquí es por tu culpa.

Jung: Pero fue ella quien se tropezó conmigo

Manager: Pues díselo a la prensa –todos comenzaron a hablar a la vez-

Tu: Alto! Ya basta! Qué pasa?

Todos se quedan mirándote como si fueras una especie de chica rara o algo por el estilo.

Hyung: Estas metida en problemas…

Tu: Yo? Pero si no he hecho nada malo

Hyun: Por cierto, si sabes quienes somos?

Young: Hyun no es una pregunta para el momento

Hyun: Yo solo decía, me pareció lógico salir de mi duda.

Tu: Claro que sé quienes son, ustedes son Coreanos

Todos: Qué?

Tu: (comienzas a reírte a carcajadas) Lo siento tenía que vengarme, por lo de hace un rato, obvio ustedes son SS501

Todos: Ah!

Tu: Pero por qué me secuestraron?

Manager: Lo que pasa es… 

Tu: Es…?

Manager: Lo que pasa es que la prensa cree que tu y JungMin son novios

Tu: Lo leí

Kyu: Quedaste muy bien en la foto

Hyun: Muy cierto no has pensado en ser modelo?

Tu: Eh?

Manager: Chicos.

Todos: Lo sentimos

Manager: el problema no es que aparezcan como novios, sino que la publicidad que su relación a traido a la empresa es muy buena…

Tu: Aja…

Manager: Necesito que te hagas pasar como la novia de JungMin por lo menos por un tiempo

Tu: Qué?????





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...