KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 6 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C5

LOCO DESTINO DE AMOR


CAPITULO 5

Manager: Necesito que te hagas pasar como la novia de JungMin por lo menos por un tiempo
Tu: Qué?????
Jung: Yo me opongo, soy demasiado sexy y lindo para ella.

Tu: Qué?


Hyun: Pero ella a mi me parece bonita


Tu: De verdad?


Hyung: Si es muy linda y se ve que es tierna


Tu: Ay (te sonrojas)


Jung: Tierna, si prácticamente me insulto


Tu: Te lo merecías!


Kyu: Ya calmémonos todos


Manager: Es cierto JungMin, si las cosas pasaron de este modo fue por algo, ya sabes como trabaja el destino


Jung: Pero yo no quiero tener una novia fea (pucheros)


Tu: Lo siento pero yo me opongo, no vine a Corea a ser novia de un engreído, si no es con oppa Hyun no saldré con nadie


Hyun: Ella lo pidió, y pues yo me sacrifico


Manager: Hyun ella salió en la foto con Jung no contigo, en una próxima ocasión será tu turno.


Young: Ya que arreglamos todo me iré a leer.


Tu: Pero no hemos arreglado nada, yo no seré novia de JungMin


Jung: Ni yo de ella (cruzándose de brazos)


Hyung: Que lindos se ven peleando, incluso hacen los mismos gestos, hasta parecen una pareja real. Felicitaciones.


Jung: Mocoso no digas tonterías (Hyung sale a correr) te atraparé, y me las pagaras Hyung.


Manager: Mañana hay una rueda de prensa para contar sobre ustedes, toma esto es lo que debes memorizar (te pasa un cuaderno), en dónde estás viviendo? No importa mañana nuestros guardaespaldas que supongo ya conoces te recogerán.


Tu: Pero


Todos salen de la habitación menos el líder


Hyun: Que lastima que no te hubieses cruzado conmigo antes (te da un beso en la mano y sale)


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...