KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 9 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C8


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 8

Ya era demasiado tarde JungMin había tomado tu mano y sacándote de la habitación rapidísimo.
Pero no te llevo directamente a la sala de prensa sino que te metió en un cuarto algo apartado y cerro con llave.
Jung: Mira, más te vale que hagas las cosas bien, no quiero que por culpa de un error de una novata quede mi imagen por el piso.
Tu: Mira JungMin, mas te vale a ti que hagas las cosas bien, no quiero verme como una cualquiera debido a tu egoísmo.
Jung: Egoísta yo?
Tu: Si, no veo a nadie más en esta sala.
Jung: Yo estoy viendo a la verdadera egoísta y desagradecida.
Tu: Yo desagradecida?
Jung: Si tu eres una desagradecida, cuántas tienen la ventaja de hacerse pasar por mi novia y tu que la tienes, me tratas como si fuera lo peor que te puede ocurrir en la vida.
Tu: No eres lo peor que me ha ocurrido en la vida, pero cuando te lo propones puedes ser una molestia, y yo que pensaba que eras un príncipe perfecto.
Jung: (en un todo de completa sorpresa) en serio?
Tu: Si, siempre lo he creído de todos ustedes lo SS501, pero al parecer el que más príncipe perfecto es Hyun
Jung: Hyun?
Tu: Si el líder
Jung: Pues entonces vete con él
Tu: Sabes eso es una excelente idea
Jung: No me importa
Tu: Adiós, al fin y al cabo a quien le importa la estúpida rueda de prensa (te dirijes a la puerta)
Jung: Espera! (te hala del brazo)
Al halarte el largo vestido que te habían hecho poner se enredo con tus tacones, por lo cual, te resbalaste y caíste sobre Jung Min y sus caras y labios quedaron completamente compaginados y pegados, dándote así tu primer beso… accidental.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...