KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 1 de enero de 2013

LO MEJOR DEL 2012


LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE KPOP DEL 2012
Ya se acabo el 2012, por lo que en nuestra pagina oficial de facebook de Korean Dreamer hemos estado haciendo diferentes encuestas respecto a lo mejor del 2012, y cada día les traeremos esas diferentes encuestas aquí para que vean cuáles Idols están en los primeros puestos con respecto a sus preferencias.

Comenzamos con la cuenta regresiva del TOP TEN de hoy:
Cuáles son los 10 coreanos con los ojos más bonitos?

10. GANGNAM STYLE DE PSY:
En el puesto numero 10 encontramos al coreano más famoso del mundo, si, efectivamente hablo de PSY quien con su baile del caballo cautivo al mundo entero, haciendo del KPOP una ola mundial, hasta puso a Britney Spears, Nelly Furtado e incluso a un famoso tenista a bailar, esta definitivamente era una infaltable.

9. NO MERCY DE B.A.P
Los chicos de B.A.P quienes han lanzado muchísimos MVs en el transcurso del año y que cumplirán su primer aniversario en este mes de enero con mucha fuerza y gracias a las babys ocuparon el puesto número nueve con NO MERCY, esta canción es muy pegajosa y no solo eso pues es de esas canciones que es imposible que no te haga bailar

8. BEAUTIFUL NIGHT DE B2ST
A pesar de que en algún momento para su debut los llamaron un grupo reciclado, han demostrado que esas criticas negativas estaban completamente equivocadas. Con BEAUTIFUL NIGHT el grupo ídolo B2ST se han mantenido en los primeros lugares de muchas listas musicales y no es para menos pues su inconfundible voz principal YOSEOB ocupa el mejor lugar de cantantes masculinos por su inigualable voz, pero lo que trae a nuestros chicos de B2ST hoy es su movido ritmo y novedosa canción para salir de fiesta.

7. I LOVE YOU DE 2NE1
Las chicas de 2NE1 que mantienen ocupando el puesto de las primeras coreanas en hacer... todo hoy se encuentran en la séptima posición por su hermosa y melodiosa canción I LOVE YOU que esta llena de energía y talento de estas hermosas cuatro chicas que incluso fueron las primeras coreanas en cantar en el concierto de facebook.

6. FACE DE NU'EST
Al parecer los grupos que debutaron en el 2012 lo hicieron con mucha fuerza, o sino hay que ver que en nuestro sexto lugar esta NU'EST quienes cumplirán su primer año en enero con FACE su canción de debut, la cual trae un mensaje positivo para los jóvenes haciéndoles recapacitar acerca de lo malo que son las peleas y maltratos en los colegios.

5. BEAUTIFUL DE PARK JUNG MIN
En una emisora on line premiaron a las TRIPLE S como mejor fandom, supongo que debido a ellas y a su pegajosa y bailable canción (que se estreno hace poco) PARK JUNG MIN con BEAUTIFUL hoy se posiciona en la quinta posición, hay que destacar que la canción tiene un mensaje increíble y destaca su baile adictivo y su varonil voz.

4. CRAYON DE G-DRAGON
El líder de BIGBANG había prometido hacer su comeback en solitario para el 2012 y así lo hizo trayendo un disco con canciones para todos los gustos compuestas por el y con arreglos de su compañero de grupo TaeYang, si en el cuarto lugar se encuentra G-DRAGON con su más reciente canción CRAYON, el cual fue el estreno más esperados por sus fans y que esta lleno de energía, recordemos que CRAYON es algo así como ponerse muy loco por la música, parece que funciono y por eso ocupo tan merecido lugar.

3. SEXY, FREE & SINGLE DE SUPER JUNIOR
Su líder en este año partió a prestar su servicio militar obligatorio, pero regreso uno de sus integrantes, se les considera como los más influyentes de la ola coreana al rededor del mundo, ocupan privilegiados lugares en las diferentes listas musicales del mundo, y no sólo eso, la canción los describe a la perfección SEXYS, LIBRES Y SOLTEROS, sí estoy hablando de SUPER JUNIOR con su pegajosa canción de SEXY, FREE & SINGLE que trae un baile muy movido y un ritmo inolvidable tanto que les dio la medalla de bronce en nuestro podio.

2. SHERLOCK DE SHINee
Estaban como el grupo del mes de diciembre, y tuvieron una gran batalla por el primer puesto, pero desafortunadamente las SHAWOLS no lo lograron, sin embargo se quedaron con la medalla de plata, si, SHINee con su canción SHERLOCK que tiene un ritmo movido y fácil de recordar y un baile que parece fácil pero no lo es, ocupan nuestra segunda posición.

1. STOP GIRL DE U-KISS
Cautivaron nuestros corazones al visitar latinoamerica, empezando por mi país COLOMBIA, conocieron de nuestras culturas y se dieron a conocer más, son reconocidos como el gran futuro de la ola coreana, y es a los que mejor les pagan, pero creo que lo que los llevo a ganar la medalla de oro, fue su gran esfuerzo y dedicación por lo que hacen y el que nos hayan visitado, si las KISS ME con mucho esfuerzo lograron llevar a U-KISS con su canción STOP GIRL al primer puesto, FELICITACIONES y espero que a los clubes de fans oficiales les vaya muy bien pues en este 2013 los volveremos a ver en nuestras tierras.

Eso fue todo por ahora, espero les haya gustado, pero no se preocupen más adelante les traeremos más información sobre Corea y su gente.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...