KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 3 de febrero de 2013

K-FANFIC: INCREÍBLE AMISTAD: SHINee C1

INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 1

Shinauri dice: Deberías venir a visitarme.

Tu: Qué?
Tu Madre: Y ahora que te paso? Por qué gritas de esa manera?
Tu: Eh… no es nada.
Tu madre: A la próxima procura tener ese no es nada para ti solita.
Tu: Lo siento

Corena♥ dice: Me encantaría, pero viajar a Corea no es digamos… económico?
Shinauri dice: Y si te doy una mano por ese lado te molestarías conmigo?
Corena♥ dice: Me encantaría, pero viajar a Corea no es digamos… económico?
Shinauri dice: Y si te doy una mano por ese lado te molestarías conmigo?
Corena♥ dice: Estás hablándome en serio?
Shinauri dice: Claro que sí :)
Corena♥ dice: Lo pensaré bien, de acuerdo? De todas formas gracias, además sabes que tengo muchas cosas que hacer aquí y no puedo dejar todo así no más.
Shinauri dice: Claro, tu novio, lo había olvidado por completo, lo siento
Corena♥ dice: SI, él y mi familia
Shinauri dice: Bueno ya debo irme, estos días estaré un poquito ocupado así que posiblemente no pueda conectarme, trataré pero no te prometo nada.
Corena♥ dice: Oh, en serio? Ok, entiendo, que te vaya muy bien.
Shinauri dice: Adiós
Corena♥ dice: Adiós

COCINA DE TU CASA

Tu mamá: Po fin te soltó ese chinito con el que mantienes chateando?
Tu: Mamá no es un chino es coreano.
Tu mamá: Como sea, todos se ven iguales.
Tu: Cómo puedes decir eso? Acaso todos los latinos nos vemos iguales?
Tu mamá: Claro que no!
Tu: Ves? Ellos tampoco.
Tu mamá: Como sea, y hoy de qué hablaron que te vi tan sorprendida y contenta?
Tu: Me invito a Corea, con todos los gastos pagos.
Tu mamá: Qué? Y qué le dijiste?
Tu: Que lo pensaría.
Tu mamá: Obviamente le dirás que no.
Tu: Por qué?
Tu mamá: Qué tal que sea un violador, o un loco que busque y engatuse niñas inocentes como tu.
Tu: Mamá! Por qué siempre le metes tanto negativismo a las cosas? Shinauri es un chico muy juicioso
Tu mamá: Es solo que es raro
Tu: Dije que lo pensaría, me iré a ver a mi novio, vuelvo más tarde.
Tu mamá: De acuerdo, no te demores.
Tu: Ok.

CASA DE TU NOVIO

Recomendación: Mientras lo leen escuchen Only Learnt The Bad Things de B1A4
Golpeas –nada- timbras –nada- te preocupas muchísimo, jamás pasa eso, siempre que llegas de inmediato alguien sale.
Vas a llamarlo, por lo que comienzas a buscar tu celular, pero antes de que lo llames llega tu suegra.
Suegra: Hola querida, por qué estas aquí afuera?
Tu: Hola, es que estoy que golpeo y nadie me abre. Y estoy golpeando y timbrando pero no hay respuesta.
Suegra: Que raro mi hijo estaba aquí, tal vez salió, ven conmigo y lo esperas.
Tu: Muchas gracias.
Entran a la casa y no se escucha ruido alguno.
Tu: Puedo pasar a la habitación de mi novio? Es que le traigo un regalo.
Suegra: Claro querida, sabes que estas como en tu casa.
Tu: Muchas gracias.
Comienzas a subir las escaleras y te diriges a la última habitación de la segunda planta, estás feliz hoy es tu primer aniversario de con tu novio; el chico perfecto, te presento en tu casa como su primera novia y siempre te trata como una princesa, él es la gran razón de no puedas decirle si al amable coreano.
Abres la puerta…
Tu: Ahhhhhh
Encuentras a tu novio y tu mayor enemiga en la cama, completamente desnudos y dormidos (por eso era que no te abrían la puerta), tu corazón se parte en dos, nunca pensaste que eso te podía ocurrir y menos a ti, siempre has sido una buena chica y procuraste dar lo mejor de ti en esa relación, que acaba de terminar.
Tu novio: No es lo que parece!
Tu: No? Y qué es esto? (dices muy alterada)
Tu enemiga: Ay niña deja de hacer tanto escándalo, estas son cosas que pasan entre adultos. (sonríe medio adormilada)
Tu: Cállate zorra.
Tu novio: No! ese es el problema contigo, y ella tiene razón, eres solo una niña y yo ya soy un hombre y tengo necesidades que tu no puedes satisfacer.
Tu: Qué? Eres un idiota
Suegra: Qué sucede querida? (mira a la habitación) Oh!
Tu: Debo retirarme señora, gracias por tu amabilidad, (mirando a tu ahora ex) ojala no te arrepientas en el futuro de tu decisión, te deseo lo mejor, adiós y hasta nunca.
Sales corriendo con las lagrimas a punto de salir, cómo pudo hacerte eso? Obviamente no ibas a mostrarte ante él como la pobre y tonta niña, cuántas veces pudo engañarte? No podrías saberlo bien, pero si sabías que necesitabas recuperar tu vida y alejarte de quien te hirió lo más pronto posible.
Llegas a tu casa y tu madre te estaba esperando con ansiedad.
Tu mamá: Estás bien?
Tu: Sí madre, por qué lo preguntas.
Tu mamá: Tu suegra acaba de llamar y me conto lo que paso.
Tu: No quiero hablar de eso.
Tu mamá: Lo siento querida. Muy bien descansa, lo necesitas, ha sido un largo día.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Te despierta temprano tu madre con tu desayuno favorito y en la cama.
Tu mamá: Hija ya tengo la solución a todos tus problemas!
Tu: Qué?
Tu mamá: Ya sé que puedes hacer para que este dolor te pase de una forma que te sentirás demasiado bien.
Tu: Cuál?
Tu mamá: Acepta la invitación de tu coreano.
Tu: Estas hablando en serio?
Tu mamá: Por supuesto, aprovecha y aventurar de joven es lo mejor que puedes hacer, además sabes que siempre estaremos para ayudarte por si algún aprieto ocurre.
Tu : Gracias madre, creo que es la mejor idea que se le ha ocurrido.
Tu mamá: Lo sé, así que levántate comunícate con ese amigo coreano tuyo y dale la buena noticia de que iras a conocerlo.
Tu: Muy Bien y madre… (te mira) gracias.

Corena♥ dice: Acepto tu propuesta de visitarte, qué debo hacer?

AEROPUERTO 1 SEMANA DESPUÉS…

Auxiliar de vuelo: Quién le envía los tiquetes?
Tu: Shinauri
Auxiliar de vuelo: Muy bien señorita, aquí están sus tiquetes, su vuelo sale en una hora, gracias por confiar en nosotros para realizar sus viajes.
Tu: Gracias.
Por fin después de esperar casi dos horas, pues el vuelo por complicaciones climáticas se había retrasado, pero al fin salió y luego de prácticamente dos días llegaste a Corea, te dirigiste a la zona de información tal como te dijo Shinauri para el encuentro entre ambos.
Dijo que estaría vestido de negro con una gorra fucsia, y justo lo viste de espalda, corriste hacia él, quien es alto y con buen cuerpo por detrás, le tocaste la espalda para que te viera y en cuanto volteó, casi te desmayas al ver quién era.

Quieres saber más? No te pierdas el próximo capítulo.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...