KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 13 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C10


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 10

JongHyun: No me digas que te gusta Sulli?
Taemin: Sulli? Oh… ah… no, creo que mejor saldré a aclarar mis sentimientos, luego nos vemos
JongHyun: Pero…

CASA DE SHINee
Tu día anterior fue de película, en la mañana conociste buena parte de Seúl por ti misma, luego en persona pudiste conocer a Super Junior, en la tarde jugaste por primera vez bolos con un chico muy lindo y remataste tu día cenando con el todopoderoso, allí hablaron de muchísimas cosas e incluso bailaron una canción muy suave y fue increíble estar en sus brazos te hizo sentir muchísimas cosquillas tanto que hasta te temblaban las piernas.
Desafortunadamente en la noche tampoco viste a Tae por ninguna parte, por lo cual estuviste un poco aburrida, ya que esa misma noche Key tenía que partir urgentemente al aeropuerto porque tenía que filmar un comercial en otra ciudad, por lo cual te dejaría por un par de días.

Te levantas y el perro de Onew de inmediato se te lanza, juegas un rato con él y entonces vas de inmediato al baño, te lavas los dientes y luego comienzas a quitarte suavemente la ropa, abres la ducha para aclimatar el agua y entonces…
Tu: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Gritas con todas tus fuerzas al ver a JongHyun completamente desnudo en la bañera, mientras escuchaba música, por eso no lo escuchaste, ni te escucho cuando entraste, él de inmediato se levanta a la vez que se tapa con una toalla que tenía al lado y entonces te mira de arriba abajo, ahí es cuando recuerdas que estás solo con tu ropa interior, vuelves a gritar y corres a ponerte la ropa, para salir del baño y al abrir la puerta todos los chicos estaban ahí con las llaves listos para abrir.
TaeMin: Estas bien, (te empieza a revisar para ver tu estado)
Tu: Eh… si
Onew: Y entonces por qué gritaste de esa forma?
JongHyun: Creo que puedo explicarlo
Sale de la bañera con la toalla tapándole solo la parte baja del cuerpo, por lo cual prácticamente te quedas con la boca abierta, lo cual él nota y sonríe, cuenta toda la historia y al escucharla te sientes incluso más avergonzada de lo que te sentías por haberte pasado lo que te paso. Por lo cual disimuladamente corres a tu cuarto.

KEY
Estaba en medio de la grabación de un nuevo CF que al parecer tardaría más de lo planeado pues la modelo que lo acompañaría no llego porque pesco un refriado y no solo eso la cámara se estropeo en cuanto se comenzó a utilizar y ahora tocaba esperar a que arreglaran ese desastre, mientras para pasar el tiempo chateaba con Onew.
Key: Qué?
Onew: Si, al parecer vio completamente desnudo a Jong y pues parece que él medio la vio desnuda e ella.
Key: Qué?
Onew: Muy chistoso no crees?
Key: No! no me parece nada gracioso, de ahora en adelante todos tenemos que tener en cuenta que estamos conviviendo con una chica y por ello debemos ser más cuidadosos.
Onew: Si como digas, por cierto cómo va todo contigo en la grabación?
Key: Fatal, mejor ni hablemos de eso, cuéntame cómo está ella?
Onew: Pues desde que paso eso no quiso ni siquiera salir del cuarto, ahora todos los chicos están afuera.
Key: O sea que ella no está bien?
Onew: Pues yo creo que está algo avergonzada, pero no te preocupes ya se le pasará
Key: Debería estar allá
Onew: Oye! Disimula la traga que tienes por ella.
Key: Hey! Es mi invitada.
Onew: Si, claro como no, y has hecho algún avance con ella?
Key: No mucho, casualmente he tenido que trabajar más y no he podido compartir mucho tiempo con ella. Hasta TaeMin le ha dedicado tiempo llevándola a los bolos
Onew: Los bolos?
Key: Extraño no? siempre dijo que llevaría a una chica especial con él
Onew: Crees que le guste tu chica?
Key: No, él solo trato de ser amable, ya lo conoces.
Onew: Si, bueno te dejo y por cierto tráele algo bonito a tu chica, para conquistarla por completo, tienes que actuar, las occidentales son diferentes les gusta que el hombre se les declare.
Key: Ok, lo tendré en cuenta, adiós.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...