KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 15 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C12


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 12

Tu: Quién es ella?
MinHo: La ex novia de Key.
Tu: Qué?
Chica: MinHo! Hola (también lo abraza pero un poco más suelta) cómo estás? Por qué dices que soy la ex novia de Key? Si nosotros estamos destinados a estar por siempre juntos?
Tu: Qué? (casi se te sale el corazón al escuchar eso, pero más aún al ver a Key sin decir nada)
Chica: A ti si no te conozco. (Te señala después de saludar a todos) Quién eres?
Tu: Eh... eh… yo soy
MinHo: Ella es mi invitada, no molestes si?
Onew: Qué haces aquí? (Onew le pregunta a la chica irritado).
Chica: Llegue al país y obviamente vine a visitar a mí querido Key.

Todos parecían no quererla, y por ello la atacaban con gestos, palabras y muchas preguntas, todos excepto Key quien parecía estar en un completo shock y parecía tan sorprendido que incluso ni hablaba, ni se movía. Y ella seguía así como si fuera la reina del lugar, lo cuál te dejo muy incomoda.

Chica: Veo que ninguno de ustedes me ha extrañado, pero no se preocupen me verán mucho por aquí, mi agente me acaba de confirmar que protagonizaré un nuevo drama con mí amado Key.
Onew: Deberías dejar de mentir, sabes que no eres bienvenida aquí
Chica: Tal vez, pero no creo que les convenga publicidad negativa, imagínense mañana en todas las primeras planas de los noticieros y periódicos: SHINee viviendo en secreto con una chica extranjera y sin una adulta! Cómo sonaría?
MinHo: No te atreverías.
Chica: Pues cuando la vi a ella, lo iba a hacer de inmediato, pero como veo que es tu invitada, creo que no me molestaré dando conferencias (se retira hacia la puerta) por cierto hacen una bonita pareja. (Se va)
En ese momento te das cuenta que desde que la chica llego MinHo te ha tenido cogida de la mano, él también lo nota y por eso te suelta la mano rápidamente, acercándose a Key.
MinHo: Sabías algo de eso? (señala la puerta)
Key: No… pero cómo… cómo se atreve a volver después de…?
Onew: Creo que lo mejor es que todos vayamos a descansar, ya mañana pensaremos en algo para solucionar éste problema.
Todos suben las escaleras y se retiran a sus habitaciones, pero tú te quedas ahí completamente quieta simplemente mirando la puerta y reviviendo cada segundo de la estadía de esa chica en la casa.

Recomendación: Desde aquí escuchen Confession de SS501
Cómo podía pasarte aquello? Y por qué nadie aclaro las cosas, o tal vez Key y ella si están saliendo? Eso te partió por completo el corazón, cuando escuchaste que estaban destinados a estar juntos fue como si te hubiesen echado un baldado de agua demasiado fría encima.

Subiste lentamente las escaleras y decidiste llamar a tu madre, aprovechando que allí sería de día…
Tu: Hola mamá
Tu madre: Hija! Hola querida! Me tenías muy preocupada casi no has llamado, estás bien? Has comido bien? Ese amigo tuyo si se está comportando adecuadamente?
Tu: (sonríes al imaginar a tu mamá pensando quien sabe qué cosas y por un instante olvidas lo que paso hace un rato) Si mamá estoy comiendo bien y no te preocupes, Key se comporta muy caballerosamente.
Tu madre: Ah y cómo ha estado todo por allá?
Tu: Seúl es aún más bonita de lo que creía y las personas son muy amables, además aquí en la casa me tratan muy bien (de cierto modo le habías ocultado a tu mamá que estabas viviendo con cinco chicos, o sino es tan capaz de que llega a Seúl a arrastrarte del cabello hasta tu casa).
Tu madre: Pero te escucho algo extraña hoy.
Tu: Extraña? Es solo que…
Tu madre: Te gusta ese amigo tuyo?
Tu: Cómo lo sabes?
Tu madre: Se llama sexto sentido materno.
Tu: Mamá! En fin si me gusta es solo que no estoy tan segura de que yo a él le guste.
Tu madre: No te preocupes si es para ti, las cosas se darán bien, además él debe ser un buen chico incluso te saco de aquí para que te olvidarás de ese tonto ex noviecito tuyo que no ha dejado de venir a preguntar por ti
Tu: Qué?
Tu madre: Oh no te lo había dicho?
Tu: No. (a pesar de que te alegro que tu ex quisiera pedirte perdón, eso no hizo acelerar tu corazón)
Tu madre: Bueno desde que te fuiste viene casi que a diario, con regalos y pidiendo perdón y exigiendo saber dónde estas, obviamente no se lo he dicho, pero no te preocupes, dudo mucho que él llegue a saberlo, oh debo irme hija, llaman a la puerta.
Tu: Ok, hablamos después, te quiero
Tu madre: Y yo a ti.

A pesar de que se termino la relación con tu ex hace mucho, te quedo sonando la idea, quizás fuera sólo porque estabas algo naja de nota, al saber que regreso esa chica que al parecer está dispuesta a todo por obtener por completo a Key

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...