KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 16 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C13


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 13

Toc, toc, toc toc, TOC, TOC, TOC
Después de dar miles de vueltas en tu cama por fin pudiste quedarte dormida como unos minutos antes de que saliera el sol, por eso cuando sonó la puerta tan fuertemente sentiste que tu cabeza iba a explotar, pues aun te faltaba muchísimo sueño.
Tu: Un momento (te levantaste a tientas y abriste la puerta)
Onew: Hola dormilona, ve y te arreglas tenemos muchas cosas que hacer hoy.
Tu: Disculpa?
Onew: Todavía todos están dormidos, aprovecha y te arreglas, te espero abajo en 10 minutos máximo, sino te saco como estés (dijo muy serio saliendo de tu habitación)

Te quedaste completamente estupefacta al encontrarte con Onew en la puerta y que te dijera que iban a salir juntos, pero en verdad no querías que te sacará en pijama y ya habías a prendido en el corto tiempo de conocerlo que cuando hablaba siempre era en serio, por lo cual no vacilaste ni un segundo y corriste a bañarte y te pusiste ropa muy cómoda, te demoraste un par de segundos y te encontraste en la escalera con Onew quien ya iba subiendo irritado.

Onew: Creí que tendría que sacarte en pijama, en verdad me hubiese gustado hacerlo, pero bueno, será para otra ocasión, toma (te dio un yogurt y una barra energética) Lo siento es lo más práctico para un desayuno en el auto, si quieres café en el camino conseguiremos uno.
Tu: Onew, espera qué sucede?
Onew: En el camino te cuento, vamos pueden estarse despertando en cualquier momento.
Te tomo del brazo y te halo hasta su auto, el cual encendió rápidamente y comenzó a conducir a una velocidad no tan normal.
Tu: Muy bien, ahora si puedes decirme por qué el afán?
Onew: mmm, (te miro como si fueras sospechosa de algo y luego hablo) de acuerdo, llame a nuestro manager está mañana y me confirmo lo que dijo la bruja ex-novia de Key.
Tu: Qué? Que son novios?
Onew: Disimula que te gusta.
Tu: eh... pero… tonto
Onew: No, eso no lo confirmo porque no es real, me confirmo que si harán un drama juntos.
Tu: OH y en dónde entra está carrera en la que estamos?
Onew: Iremos a decirle al director del nuevo drama que la cambie a ella por ti
Tu: Qué? Por qué haría eso?
Onew: Porque es un gran amigo mío, y él sabe que la detesto.
Tu: Pero yo ni siquiera sé actuar.
Onew: Aprenderás, Mino te ayudará.
Tu: Por qué la odias tanto?
Onew: Qué?
Tu: Entiendo que me tengas como opción para suplantarla, pero por qué la odias tanto, para incluso ser medio amable conmigo?
Onew: Veo que se nota que esa chica falsa no me gusta.
Tu: Si.
Onew: Ok, te contaré. Hace dos años Key la conoció a ella en una de sus grabaciones para un CF en el cual saldrían los dos, desde que la vio, él quedo completamente enamorado de ella, comenzaron a salir, obviamente a escondidas de la prensa y las fans, pero él estaba muy feliz e incluso parecían una gran pareja, pero entonces, comenzaron los rumores de que ella estaba saliendo con alguien, al principio no queríamos creerlo, pero entonces un día en un restaurante estábamos JongHyun y yo y la vimos entrar con otro chico, claramente fui a reclamarle y ella hizo como si no me conociera, pero eso si llamo a Key diciéndole que yo la había insultado sin razón alguna, y yo le conté la verdad de lo que habíamos visto pero no nos creyó, entonces entre todos comenzamos a recolectar evidencia y Key al ver las fotos de ella con varios chicos se desmorono por completo y cuando fue a terminarle, ella le dijo que igual no importaba, que él solo era uno más, y además uno sin importancia, a él le costo un tanto recuperarse y entonces apareciste tu y desde entonces lo veo más relajado, no puedo dejar que esa bruja vuelva a lastimarlo, al fin y al cabo soy su hyung.
Tu: Oh, entiendo, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Después de un largo camino hasta un fino restaurante, que te hizo sentir algo incomoda por tu informal vestimenta.
Onew: Compórtate lo mejor posible, mira allí está mi amigo
Director: Onew! Qué bueno verte!
Onew: Hola director, es un placer verlo, hace mucho que estaba desaparecido
Director: Lo sé estaba trabajando en algo grande
Onew: Por eso mismo he venido a verlo, le presento a (t/n)
Director: Es un placer conocer a la chica que…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...