KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 18 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C14


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 14

Director: Es un placer conocer a la chica que ha logrado enamorar a Onew
Onew: No ella no es mi chica
Director: No?
Tu: No, es un placer conocerlo, soy solamente amiga de SHINee.
Director: Oh, siéntense
Onew: Claro, Director usted sabe que siempre me gusta ser directo con las cosas que hago, verdad?
Director: Creo que todos los que te conocemos lo sabemos.
Onew: (sonríe) Este desayuno es solo un formalismo para pedirle un gran favor.
Director: Soy todo oídos.
Onew: Me gustaría pedirle que reemplazará a su actual protagonista por ella (te señala)
Director: Sabes actuar? (te pregunta)
Onew: SI, debería verla, es grandiosa.
Director: Interesante. Debes apreciarla mucho para incluso pedirme este favor
Onew: Eh, es solo que me parece muy talentosa
Director: Pues si tu lo dices así debe ser, pero también debes entender que mi actual protagonista es muy talentosa además de famosa, su última película a pesar de no tener una temática muy interesante ocupo el primer lugar solamente por aparecer ella.
Onew: entiendo, pero estoy seguro que con esta chica (se te señala) obtendrá aun mayores beneficios.
Director: En serio?
Onew: Si
Director: Y por qué pasaría eso?
Onew: Porque ella es el futuro de la actuación en Corea, y el merito de una nueva estrella será solo suyo.
Director: No sé
Tu: Hagamos un casting entre las dos para ver cuál es mejor
Director: Brillante idea, me gusta, Mi protagonista pondrá el grito en el cielo pero terminará accediendo, ok entonces competirán ambas por el papel, aun no sé si eres buena actriz, pero si puedo ver que eres inteligente.

Desayunaron ya sin volver a tocar el tema y fue muy ameno el momento, entonces ya en casa Onew te miro con preocupación.
Onew: Por qué propusiste una competencia?
Tu: Él no iba a acceder darme el papel porque sí.
Onew: Sabías que ella es una de las mejores actrices, me refiero a ella no es solo bonita, es muy buena en lo que hace
Tu: Ok, entonces simplemente tendré que ser mejor que ella y vencerla para poder ayudar a Key.
TaeMin: Ayudar a Key?
JongHyun: Quien va a ayudar a Key y con qué lo van a ayudar?
Onew: Le propuse al director del nuevo drama en donde saldrá Key que la dejará a ella (te señala) como la protagonista.
TaeMin: En serio?
JongHyun: Y qué dijo?
Onew: Pues de cierto modo acepto
JongHyun: Imposible, como van a cambiar a ala ex de Key por ella (te señala) sin ofender.
Tu: No acepto del todo, tendremos una competencia por el papel
TaeMin: Entonces necesitaras de la ayuda de MinHo. (lo llama)
MinHo: Hola, y para que soy bueno?
TaeMin: Necesitas entrenarla (te señala) para que se convierta en la mejor actriz del país.
Key: Y para qué necesitas ser la mejor actriz del país? (te pregunta)
Onew le cuenta todo y Key queda muy sorprendido y agradecido por la ayuda de sus amigos.
MinHo: Ok cuenta conmigo.
Key: Y conmigo

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...