KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 19 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C15


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 15

A UNA SEMANA DE LA COMPETENCIA
Los chicos han estado instruyéndote sobre actuación con mucha disciplina, en ocasiones es agotador, porque te han hecho hacer muchos ejercicios de interpretación, pero hoy el día según MinHo, quien será tu instructor en el día de hoy será algo diferente a lo anterior.
Te dijo que te pusieras ropa cómoda pero no demasiado informal, pues visitarían algunos lugares donde no es muy recomendable ir mal vestido, por lo cual escogiste una de las mudas de ropa que te regalo Key y saliste de la casa, MinHo te esperaba frente a su auto.
Tu: Hola.
MinHo: Hola
Tu: Siento la demora, no lograba decidir qué ponerme
MinHo: No te preocupes, sube, hoy nos espera un largo día.
Tu: Ok (subes y te pones el cinturón y recuerdas algo que te ha tenido muy pensativa en los últimos días) MinHo…
MinHo: Si?
Tu: Puedo preguntarte algo?
MinHo: Claro, qué pasa?
Tu: Veras… eh… cuando vino la ex-novia de Key hace unos días le dijiste que yo era tu invitada y hasta ahora ninguno ha desmentido eso, he estado curiosa del por qué tu respuesta.
MinHo: Oh eso.
Tu: Si, eso
MinHo: mmm… no sé por dónde empezar, ok, empecemos por el principio.
Tu: Si, eso estaría bien para mí.
MinHo: Ok, Key la conoció en una grabación, se enamoro de ella, pero ella lo engañaba, terminaron y hasta ahí supongo que sabes, verdad?
Tu: Si, hay más?
MinHo: Si, después a Key se le relaciono con una de las futuras debutantes de la agencia y llego su ex y le hizo la vida imposible a esa pobre chica por el simple rumor, tanto así que la muchacha prefirió retirarse a sabiendas de que estaba a pocos meses de hacer su debut
Tu: En serio?
MinHo: Si, por eso dije que eras mi invitada, así no te vería como una rival y pues no te hará mucho daño que digamos.
Tu: Oh, pero no te preocupes si hay algo que nos caracterice a las latinas es que nos sabemos defender bastante bien. Aunque yo parezca una niña buena también sé sacar las uñas
MinHo: (comenzó a reírse) te creo, no cualquiera logra hacer que Onew se rinda y haga lo que los demás quieran
Tu: Tu sabes sobre eso?
MinHo: Si, se lo confeso a JongHyun y yo por casualidad escuché.
Tu: Oh lo siento.
MinHo: No, es genial que de vez en cuando alguien haga sufrir a nuestro hyung, como comprenderás a mí me es imposible.
Tu: Si, lo sé y por cierto, a dónde vamos?
MinHo: Vamos a conocer a un gran maestro de actuación, para que te ayude a quedar completamente preparada para tu competencia de la semana que viene.

Luego de un par de calles más llegamos a un alto edificio al cual entramos hasta la última planta para ver al gran maestro de actuación, aunque primero vimos a alguien completamente inesperado.
Chica: Miren a quien tenemos aquí, nada más ni nada menos que al par de tortolos.
MinHo: No empieces si.
Chica: Qué no empiece, pero si la que empezó todo fue tu súper invitada. (Te fulmino con la mirada) Cómo te atreves a intentar quitarme mi personaje?
Tu: Eh… yo…
MinHo: No, tú no tienes que darle explicaciones a ella (te dijo muy serio)
Chica: Claro que me las debe, y si no lo hace hoy lo tendrá que hacer la semana que viene cuando estemos a solas.
Tu: No, yo no te debo ninguna explicación! (dijiste muy malhumorada)
Chica: Tu a quién crees que le estas subiendo la voz?
Tu: A ti te estoy hablando como debieron hablarte desde joven para que dejaras de ser tan maleducada y malcriada.
Chica: (ofendida) Aun soy muy joven
Tu: Por dónde?
Chica: Mira niña tu no sabes con quien te estas metiendo, deja de fastidiarme
Tu: Mira, yo a ti no te tengo miedo, así que ni se te ocurra amenazarme y por cierto deja a Key en paz de una vez.
Chica: O sino qué?
Tu: O sino arruinaré tu carrera por completo
Chica: Ya quisieras hacerlo
Tu: Tengo suficiente evidencia para conseguirlo, además…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...