KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 22 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C18


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 18

KEY
Debería besarla? Era el único pensamiento que rondaba la cabeza de Key mientras la abrazaba, se sentía tan feliz y tan completo, que no podía evitarlo, pues su corazón cuando se le acercaba a ella latía más y más fuerte.
Pero decide simplemente soltarla y todos los demás comienzan a felicitarla

SET DE GRABACIÓN
En verdad (t/n) se esforzó muchísimo y cada día hace un mejor trabajo, gracias a su gran desempeño ya vamos por la mitad del drama y todo ha salido de maravilla, aunque  a veces me siento como si la trama de la historia no ocurriera solamente en medio de las grabaciones sino también en nuestras vidas personales, después de que anunciaron a la ganadora he preferido mantenerme un tanto alejado de (t/n) pues sé que si llegamos a estar solos por mucho tiempo no podré resistirme y no estoy muy seguro de lo que haré. Ella me gusta demasiado.

Asistente: Key prepárate hoy comenzamos con la escena 125
Key: Ok, gracias… (Mira su libreto) oye!
Asistente: Si?
Key: Pero esa escena es la del…
Asistente: La del primer beso entre los personajes principales, si pasa algo?
Key: Eh… no, no es nada.
Asistente: Muy bien prepárate comenzamos en 10 minutos.
Key: Ok. (Responde no muy convencido)

El primer  beso entre ella y yo (pensaba Key con mucho nerviosismo) pero es solo un beso.
Pero jamás la he besado, que tal que a ella no le guste?
Debo respirar hondo y pensar en algo diferente, las cosas saldrán bien a pesar de todo.

TAEMIN
TaeMin: Un beso?
Asistente: Si esa es la escena que sigue
TaeMin: Pero será un beso ficticio, verdad?
Asistente: No lo creo, escuche al director decir que quería mostrar el beso por todos los ángulos, además quedaría muy bien acompañado del rumor de que ambos están saliendo.
TaeMin: Pero…
El asistente se va y lo deja hablando solo

No puede besarla, bueno sé que a hyung Key le gusto desde el principio (t/n) pero igual a mi también me gusta y he estado con ella más que él, no es gusto, de cierto modo desearía que ella no hubiera ganado esa competencia, pero así hubiera perdido las cosas no serían muy diferentes, de igual modo estaría cerca a Key gran parte del día.
Debo hablar con ella.

Tu: Hola (abres la puerta, pues ibas ya a salir del camerino para la grabación)
TaeMin: (preocupado) Hola, cómo estás?
Tu: Bien
TaeMin: Ya te informaron la escena que harás hoy?
Tu: Si, el primer beso con el personaje de Key.
TaeMin: Y lo harás?
Tu: Es lo que dice el libreto
TaeMin: Pero quieres hacerlo?
Tu: La verdad es que me dan muchos nervios, pues el asistente de dirección me dijo que tenía que ser un beso totalmente real.
TaeMin: O sea que no estas segura de hacerlo?
Tu: Segura?
TaeMin: Tengo una idea… ya vuelvo
Tu: Tae! (él sale corriendo)

TaeMin: Hola señor director, no sé si me recuerda yo soy TaeMin.
Director: Claro eres el amigo de Onew de Shinee, no?
TaeMin: Si señor
Director: Y a qué debo tu visita?
TaeMin: Estuve hablando con mis compañeros y algunos asistentes y me dijeron que hoy usted planea grabar la escena del primer beso de los protagonistas.
Director: Si, no crees que será un capitulo muy exitoso?
TaeMin: Tal vez, pero creo que será más llamativo si usted hace pensar a los espectadores que los protagonistas se besaran, pero al final no pasa.
Director: Qué?
TaeMin: Si eso hará que todos se peguen a la pantalla aun más fielmente.
Director: Pero el guión dice que es el primer beso de los protagonistas
TaeMin: Aunque no siempre los directores siguen el guion al pie de la letra, o me equivoco?
Director: No, pero…
TaeMin: Pero es una excelente idea, y qué dice?
Director: Yo…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...