KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 23 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C19


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 19

Director: Yo viéndolo desde el punto de vista que me muestras creo que es una estupenda idea.
TaeMin: O sea que hoy no hay beso?
Director: No

UN MES DESPUÉS
Periodista: Señorita (t/n) cómo se siente saltando a la fama de está forma?
Tu: Es algo extraño pero es maravilloso en especial por esta increíble amistad (le tomas la mano a Key por debajo de la mesa)
Periodista1: Se refiere a su amistad con Key?
Tu: Me refiero a mi amistad con todos los integrantes de SHINee quienes me han apoyado muchísimo, en mi crecimiento desde que llegue a Corea.
Periodista: Y planea establecerse en Corea?
Manager: Lo sentimos mucho pero el tiempo de las preguntas se ha acabado, gracias por venir, nos veremos en una próxima ocasión.

Manager: Estas bien?
Tu: Si, no hay nada de que preocuparse
Key: Manager, ya no debemos preocupar tanto por ella en la distribución del drama ella ha hecho cada presentación como toda una profesional, debemos agradecerle a Onew por descubrirla, sin él esto jamás pasaría.
Manager: Tienes toda la razón, por cierto chicos hoy tienen el día libre, así que relajasen, se lo merecen.
Tu: En serio? Genial.
Manager: Ya debo irme, coman y duerman bien.
Key: Y qué deseas hacer?
Tu: Como ya sabrás he mejorado muchísimo en la cocina y me gustaría hacerles a todos ustedes una cena.
Key: Me parece una estupenda idea. Entonces supongo que vamos a comprar los ingredientes?
Tu: Si, creo que es la mejor idea.

NOCHE.
Onew: Vaya huele delicioso! (entra en la cocina) Miren a quien tenemos tan juiciosa en la cocina!
JongHyun: Deberías de dejar de molestarla. Hola (te saluda)
TaeMin: Hola, huele muy rico y que es?
Tu: Un poquito de todo.
MinHo: Hola, un poquito de todo? Cómo así?
Tu: Pues prepare el platillo favorito de cada uno.
Onew: En serio?
Key: Si, desde que salimos hoy de la rueda de prensa a estado cocinando muy juiciosa, tanto que hasta me está empezando a preocupar.
Tu: No te preocupes, esto es como una forma de agradecerles (y despedida) a ustedes por todo lo que han hecho por mi.
TaeMin: Sólo por eso te tomaste tantas molestias?
Tu: SI, por qué más sería?

A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Manager: Díganme que esto no es real (llego gritando a la casa, te levantaste de inmediato)
MinHo: Qué sucedió?
Manager: Me acaban de llegar los tiquetes tuyos (te señala en cuanto te ve)
Key: Tiquetes?
TaeMin: Por eso fue la comida de ayer?
Onew: Te vas?
Tu: Le llegaron a usted? (tomas aire y los miras a todos) Si, me voy, miren la he pasado increíble, pero es hora de seguir con mis estudios, ver a mi familia, arreglar las cosas que deje pendientes en mi país, estas vacaciones son las mejores de mi vida y sé que jamás los olvidaré, además podremos seguir en contacto.
Key: Ahora entiendo como son las cosas (se va de la sala)
Tu: Key espera!
Onew: Creo que lo mejor es que lo dejes solo hasta que asuma la noticia
Tu: Pero… Ok
TaeMin: Pensé que estabas feliz aquí.
Tu: Lo estoy, pero cuando vine no lo hice con la intención de quedarme por siempre, y además extraño a mi mamá, mis amistades, mi casa, mi gente y todo, me fascina compartir con ustedes, pero extraño mis raíces.
MinHo: No te preocupes, a nosotros en algún momento también nos toco dejarlo todo atrás, te apoyamos con esta decisión.

AEROPUERTO INCHEON
Key después de la noticia comenzó a pasar la última semana en un hotel sin si quiera hablarte en las últimas entrevistas, lo cual te dejo demasiado triste, tal vez solamente te hiciste falsas expectativas con él.

Tu: Gracias chicos por venir, en verdad los extrañaré muchísimo
JongHyun: Y nosotros a ti, la única ventaja es que ya no tendré que echar llave al baño cuando entre. (Todos comienzan a reír recordando en momento en que lo viste sin ropa)
TaeMin: (con los ojos llorosos) Te extrañaré muchísimo, prométeme que nos llamaremos y estaremos chateando para contarnos todo, te extrañaré mucho pues… te deseo lo mejor
MinHo: En verdad te extrañaré, pues eres como mi hermana chiquita y ya solo me queda de nuevo TaeMin para estar protegiendo y ayudando.
TaeMin: Hey!
Onew: No pensé decir esto, pero hasta yo te extrañaré mucho, y recuerda que seguiré siendo tu esclavo hasta que quieras.
Tu: Muchísimas gracias chicos por venir. Recuerden que ustedes siempre estarán en mi corazón, será imposible para mí olvidarlos. Bueno ya se está haciendo tarde debo irme, adiós.

Comienzas a caminar más triste que cuando te dejo tu ex, Key no apareció por ningún lado, en verdad querías verlo y que te abrazará como cuando ganaste el concurso para ser su co-protagonista, pero nunca apareció.
XXX: tu nombre! Espera. (Volteas y ves a TaeMin)
Tu: Qué sucede?
TaeMin: Quiero decirte algo antes de que te vayas, cuando te vi supe que eras la chica de hyung Key, pero sentí un gran remolino con tu presencia. Tal vez estoy loco por sentir lo que siento, pero no puedo evitarlo, tu has logrado robar mi corazón, lee esto y no espero que me respondas ya o cuando llegues, entenderé tu respuesta, tan solo piénsalo bien de acuerdo (te entrega una carta, te da un beso en la mejilla y se va)

Quedas completamente sorprendida, pero entonces escuchas que ya comienzan a llamar para registrarse a los pasajeros del vuelo que te llevará de vuelta a casa y comienzas a caminar para pasar el registro.
XXX: Espera! (t/n) espera! (volteas esta vez con el corazón en la mano)
Tu: Key!
Key: Lo siento, hubo demasiado trafico para llegar, anoche casi no logro quedarme dormido y cuando concilie el sueño fue demasiado profundo porque me desperté tarde y casi no alcanzo a venir a despedirte.
Tu: Pensé… (Comienzan a escurrirse las lagrimas) pensé que no vendrías.
Key: Cómo podría no venir, si fui yo el de la idea de que vinieras.
Tu: Es que me has ignorado todos estos días…
Key: Lo sé y lo siento muchísimo (te abraza y ahí te derrites por completo) Sabes hay algo que he querido decirte desde que llegaste, pero sé que estabas muy triste por una pasada relación…
Tu: Eso ya es pasado
Key: Entonces creo que ya puedo decirte lo que siento.
Tu: Lo que sientes? No!, no lo hagas, mejor si cuando volvamos a vernos tus sentimientos persisten dímelo todo, pero si no, lo entenderé.
Key: Estas segura?
Tu: Si, y no te preocupes regresaré.

Te vas…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...