KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 4 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C2

INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 2

AEROPUERTO
Tu: Key?
Key: Hola, supongo que sí sabes quien soy? (me dijo haciendo una ligera venía y medio sonrojado)
Tu: De ver… de verdad… de verdad eres tu?

CASA DE SHINee
Onew: Y eso por qué te camuflas tanto?
Key: Debo salir
Taemin: Te veras con una chica? (dice sonriendo tímidamente)
Key: Pero cómo…?
JongHyun: Acaso en con la chica latina del chat que te mantiene colgado a ela todo el tiempo?
MinHo: No sabía que la traerías para esta fecha
Key: Oigan pero no tienen nada mejor que hacer que estar espiándome?
Onew: A la próxima si quieres que no te moleste trae buena comida “con pollo” ya sabes, así podrás deshacerte de mí.
Key: Deberían salir con alguna chica, así tendrían sus propios asuntos.
JongHyun: Bueno yo conozco a algunas, pero por ahora creo que estoy bien enfocado solo en mi carrera
MinHo: Pues si conoces a alguna que quieras presentarme estoy disponible.
Taemin: Key sabes que aun soy muy joven y prefiero seguir enfocado en mi carrera, pero…
Key: Pero…?
Taemin: Ya has visto alguna foto de la chica?
Onew: Key que tal que te salga una chica muy fea?
JongHyun: Eso debo verlo, quisiera ver tu expresión de Todo Poderoso con una chica no muy agraciada.
MinHo: Estarás todo el invierno con ella sin saber cómo es su físico?
Key: Pues de ella me gusta su personalidad y no su físico y eso en nuestra condición de Idols es lo mejor, además somos muy buenos amigos, nunca hemos hablado de nada más y ella hace poco paso por algo muy feo en cuestiones sentimentales y vino para dejar ese negro corazón atrás y yo la ayudaré a superarlo y que este feliz por completo
Onew: Que romántico, si las chicas te escucharán decir eso mañana estarías como el novio perfecto para medio mundo
Key: Ya deberían madurar
JongHyun: Si maduren, entiendan que él quiere consolarla para poder conquistarla.
Key: Aishh me voy, ustedes son imposibles.

AEROPUERTO
Key: sí, permíteme presentarme soy Kim Ki Bum, mejor conocido como Key el Todo Poderoso
Tu: (te pellizcas) ay!
Key: Estás bien? Por qué hiciste eso?
Tu: Ay dolió (avergonzada) era para ver si no estaba soñando, parece que si eres Key y esto es real.
Key: (comienza a reír a carcajadas por lo cual todos los miran con cara de o.O) Lo siento, es sólo que eres más graciosa en persona que chateando
Tu: Oye!
Key: Cómo la vez que le dijiste a esas chicas de tu cole malhumorada, “hey tontas ignorantes mis oppas no son chinos son coreanos” (comienza a reír de nuevo)
Tu: Oye les estaba defendiendo y te ríes de mi?
Key: Es que en verdad te debiste de haber visto muy graciosa, pero en verdad te lo agradezco (hace otra venia)
Tu: Por qué creo que me estas tomando el pelo…
Key: Ups te diste cuenta? (comienza a caminar)
Tu: Key!
Key: Si?
Tu: Le contaste a los demás chicos de SHINee sobre mi?
Key: Tu qué crees?
Tu: No lo sé, bueno si les dijiste cosas buenas no hay problema, pero si les contaste todas mis vergüenzas, en verdad no deseo conocerlos.
Key: creo que debemos irnos ya, y luego nos preocuparemos por eso vale?
Tu: Ok.
Key: Además hoy desocupe mi agenda para darte un gran tour por Seúl.
Tu: De verdad?
Key: Claro! Que tipo de amigo sería si no te muestro mi ciudad, por cierto cuando vaya a conocer tu ciudad tu serás mi guía.
Tu: Iras a mi ciudad?
Key: Por supuesto, me tienes que pagar el favor y mostrarme tu ciudad
Tu: OK, Cuenta con ello.
Key: (Mira tu maleta de mano y tu pequeña maleta de ruedas y sorprendido te pregunta) Ese es todo tu equipaje?
Tu: Eh… si por?
Key: Si sabes que estamos en invierno y dentro de unos días habrán fuertes heladas?
Tu: Lo sé y procuré traer mi ropa más abrigada, es que a pesar de que lo intente creo que no tengo mucha ropa.
Key: Ok, entonces ese será nuestro primer destino
Tu: Cómo?
Key: Ya verás
Toma tu equipaje y a ti de la mano y comienza a caminar demasiado rápido, halándote como si estuvieran huyendo, su mano es fuerte y caliente, muy refrescante, esto es en definitiva una increíble amistad, lo mejor que le puede pasar a cualquier kpoper.
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...