KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 24 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C20 FINAL


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 20 FINAL

4 MESES DESPUÉS
A veces la distancia hace que la realidad salga avante, algunos amores que se creían eran puros y eternos en ocasiones se derrumban, pero hay incluso amores que a pesar de las distancias y el tiempo logran superar las fronteras.

Ya han pasado cuatro meses desde la última vez en que viste a los chicos de SHINee, ellos tenían planeado visitarte pero desafortunadamente su apretada agenda no se los permitió. Por eso has vuelto a Corea a visitarlos y ver como están, dijeron que te recogerían en el aeropuerto pero ya lo has caminado mucho y no los ves por ningún lado por eso decides llamar a TaeMin quien es el único que  haga lo que haga siempre contesta su móvil.
Taemin: Hola?
Tu: Hola! Tae ya llegue (dices súper feliz)
Taemin: Disculpa con quién hablo?
Tu: Con (t/n) ya he regresado a Corea
Taemin: Oh, ya llegaste?, ni siquiera sabía que vendrías.
Tu: Qué? Pero si te lo dije miles de veces, incluso ustedes quedaron en venir a recogerme
Taemin: Oh! Si ya lo recuerdo, perdona lo olvide por completo, y lo peor es que en este momento estamos todos muy ocupados, pero no te preocupes, toma un taxi y ve a casa, en un par de horas estaremos desocupados, vale? Adiós. (Te colgó antes de que pudieras decir algo)

Esas palabras frías te dejaron completamente desanimada, por un instante paso por tu mente la idea de que era una mala decisión haber regresado, pero desechaste el pensamiento e hiciste lo que te dijo Tae, saliste del aeropuerto y tomaste un taxi hasta la casa.

La casa seguía exactamente igual, aunque se sentía algo raro, tal vez es sólo la emoción de regresar (pensaste), marcaste el código de seguridad para entrar y…
XXX: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Oh, pensé que habían olvidado que vendría.
TaeMin: Como tu misma lo dijiste, nos lo has recordado desde hace un mes a cada rato.
Tu: Lo siento
Onew: Que alegría que estés de vuelta (te dice abrazándote) de veras la casa ha estado muy aburrida sin ti, afortunadamente ya estas aquí.
Tu: Yo también te extrañe mucho.
MinHo: Hola, bienvenida (te abraza suavemente) creo que tendré que volver a trabajar contigo y estar muy pendiente de que no te metas en problemas y si lo haces salvarte.
Tu: Hola, tampoco me metí en tantos problemas.
JongHyun: El solo lo dice por molestar, (te saluda de beso en la mejilla) y qué tal tu viaje?
Tu: Agotador. Pero afortunadamente ya estoy de vuelta.
Key: Hola (lo viste y tu corazón comenzó a latir rápidamente)
Tu: Hola (sentiste como tus mejillas se sonrojaron)
Key: Cómo estás?
Tu: Bien y tu?
Key: Ahora estoy mucho mejor.
Onew: Mejor pasemos a la cocina, ahí personas aquí que necesitan estar a solas y completa privacidad (todos menos Key y Tu se retiran)
Tu: Te dije que regresaría
Key: Dijiste que cuando volvieras si no cambiaban mis sentimientos podía confesártelos, verdad?
Tu: SI, y han cambiado tus sentimientos?
Key: Claro que no, dudo mucho que puedan cambiar y más ahora que estas de regreso así sea por un corto tiempo
Tu: Te tengo buenas noticias.
Key: Buenas noticias? De qué se trata?
Tu: Estaré estudiando el año que viene aquí en Seúl.
Key: Estas hablando en serio?
Tu: Si, hice la solicitud y antes de venir me dieron la buena noticia
Key: Eso es maravilloso.
Tu: Lo sé, pero aún me debes algo.
Key: En serio? Qué?
Tu: No me has dicho nada sobre tus sentimientos y quizás me odies o tal vez estés enamorado de alguien o…
Key: O tal vez debo confesar que me enamoraste incluso sin conocerte, tu corazón que abrías a mi cada día que conversábamos, y también debo confesar que me hechizaste por completo en cuanto te vi y cada día que demostrabas ser incluso mejor de lo que yo pensaba que eras.
Tu: Me estás diciendo que… (Los nervios no te dejaron terminar la frase.
Key: Te estoy diciendo que estoy demasiado enamorado de ti, como para pensar o mirar a alguien más y creo que este tiempo sin ti solo ayudo a que mis sentimientos fuesen más fuertes. Te amo.
Tu: Oh Key, yo también te amo demasiado

El se te acerco lentamente puso un mechón de tu cabello que se había salido en su lugar, te miro directamente a los ojos, tu corazón cada segundo latía más y más fuerte te abrazo fuertemente, y luego de nuevo te miro a los ojos…
Key: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Y te beso.
Por fin desde que lo conociste pudiste besarlo, pues en la grabación del drama TaeMin, logro convencer al director de que los besos no fueran reales, pero éste si lo era y se sentía demasiado bien, te hizo sentir que  podías tocar el cielo y tus piernas parecían no tener la fuerza para sostenerte, afortunadamente él lo hacía, y él también es lo mejor que te pudo suceder en la vida.
Se separan lentamente.
TODOS: SIIIIIIIIII
Onew: Hasta que por fin la besas!
JongHyun: Pensé que no lo lograrías y necesitarías ayuda.
Tu: Nos estaban espiando?
MinHo: Cómo crees?
TaeMin: Si, seríamos incapaces de hacer tal cosa.
Key: No importa chicos, lo único que importa es que por fin estoy con la chica que ha robado mi corazón y quien nos acompañará todo el año que viene
TaeMin: En serio?
Tu: Si.

Comenzaron todos a comer y a festejar, pero entonces Key te saco de la casa y te entrego una cajita.
Key: Tal vez te parezca cursi, pero aquí en Corea nos gusta demostrar nuestro amor con anillos de pareja, para que todos sepan que no estas disponible.
Tu: Me parece muy romántico.

Te puso el anillo y nuevamente se besaron

FIN

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...