KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 6 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C4


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 4

HELADERÍA
Te llevo a comer el helado más delicioso del mundo, tenía fruta, hielo, y obvio helado, es algo que los coreanos suelen comer en verano y que por alguna tonta razón no puedes recordar su nombre, pero que era justo lo que necesitabas para subir tus ánimos y bajar tus calores de hace un rato.
Key: Qué tal pareció?
Tu: Sabe delicioso, como para chuparse los dedos
Ambos comienzas a reír.
Key: Bueno creo que debes estar cansada, después de ese viaje tan largo… y yo soy el único loquito que en vez de dejarte descansar termina sacándote a pasear.
Tu: No te preocupes, no estoy tan cansada.
Key: A no estas TAN cansada?
Tu: No, además dejaste a un lado tus obligaciones para ser mi guía y esa oportunidad no la pienso desaprovechar.
Key: Muy bien, qué deseas hacer?
Tu: Qué tenías planeado? Además recuerda que eres el guía
Key: De acuerdo creo que sé perfectamente cual lugar visitaremos

GANGNAM
Tu: Y dónde estamos?
Key: Has escuchado la canción de Gangnam Style?
Tu: Quién no?
Key: Lo sé, una vez incluso TaeMin nos la hizo aprendérnosla, en fin, ésta es la calle Gangnam.
Tu: En serio?
Key: Sí aquí hay compañías de entretenimiento y verás a muchos famosos
Tu: En serio?
Key: Vaya no pensé que te fueras a emocionar tanto con el conocer a muchos Idols. Pensé que conmigo te bastaría
Tu: Oh… claro que me basta contigo, además eres mi mejor amigo, pero más idols? Ese es el sueño de cualquier fan
Key: Oh si ya sé, mira ese de allí
Tu: Ohhhhh. Es oppa Kim HyunJoong!
Sin pensarlo saliste a correr hacia él y Key salió detrás de ti.
Tu: Hola, Soy (tu nombre)
Hyun: (incomodo) hola.
Key: Sumbae lo siento ella es nueva y parece que es fan tuya.
Hyun: Oh
Tu: Podrías darme tu autógrafo?
Hyun: Claro (te da su autógrafo y hasta se toma una foto contigo)
Y así te ocurrió con TOP y JAEJOONG quienes llegaron a comer con KHJL y las chicas de SNSD quienes son incluso más lindas en persona, después de caminar un rato tus energías parecía que se habían esfumado por completo.
Key: Bueno creo que aún nos queda tiempo para nuestro último destino
Tu: Ultimo?
Key: Si, vamos (nuevamente te tomo de la mano)

BAMPO BRIDGE
Recomendado leer esta parte escuchando One More Time de TreeBicycle
El lugar perfecto para acabar el día indudablemente, el puente más famoso de Seúl que además es la fuente artificial más grande del mundo, tantos colores y su agua como si estuviese jugando, y con la compañía perfecta… Key.
No podría ser mejor este viaje.
Key: Hermoso, no crees?
Tu: Demasiado hermoso.
Key: Si siempre quise venir con mi chica a este lugar
Tu: Cómo?
Key: Bueno me refiero a venir con una amiga que me agrade, si, justamente eso
Tu: Ah, bueno ya se ha cumplido tu sueño
Key: Puedo preguntarte algo privado?
Tu: Claro.

Les recomiendo que desde aquí escuchen 0330 de U-KISS
Key: Sé que aceptaste venir debido a tu ex novio, pero me gustaría saber cómo estas realmente, te encuentras bien?
Tu: Ah… eso… bueno cuando lo vi con la chica que más detesto, no supe que me dolió más si el que me engañará o que fuera con ella, y luego cuando asumí completamente la situación, pensé que el mundo se me caería encima, me sentía demasiado mal, afortunadamente mi madre fue quien pensó que lo mejor era venir aquí y acoger nuevas experiencias en mi vida para olvidar ese oscuro amor.
Key: Esta funcionando?
Tu: Si, no creía que fuese a funcionar, pero estar contigo es increíble y me siento demasiado bien, incluso no había pensado en eso para nada.
Key: Supongo que soy una gran cura?
Tu: Creo que eres la mejor cura.
Key: Gracias, ya es tarde, deberíamos ir a casa.
Tu: Espera me quedaré en la casa de SHINee?
Key: Por supuesto, eres mi invitada, no pensarías que te dejaría tirada en un hotel o si?
Tu: Pero… no es raro… que una sola chica… este en la casa de cinco chicos?
Key: No
Tu: En serio?
Key: Si, somos idols y las normas cambian un poquito con nosotros.

CASA DE SHINee
Una casa muy hacia las montañas de Seúl, completamente hermosa al parecer era en donde vivían los chicos de SHINee, tus nervios te estaban matando pues era vivir en la misma casa con cinco sexys chicos, eso pondría nerviosa a cualquiera.
Key: Bueno bienvenida a mi casa! (te dice Key abriendo la puerta y con una enorme sonrisa, en ese momento algo sale de la nada y te ataca)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...