KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 8 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C6


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 6

Onew: Una condición? Qué condición?
Tu: Harás lo que yo quiera por una semana
Onew: Qué?
Tu: Como escuchaste, solo quiero que hagas mis deseos realidad por una semana
Onew: Olvídalo, eso es ridículo
Tu: Ok, entonces si Key se entera…
Onew: De acuerdo
Tu: En serio?
Onew: Si.
Tu: Muy bien comenzaremos con algo muy sencillo
Onew: No seré tu novio
Tu: jajaja tu y tus elocuentes comentarios
Onew: Qué es lo que quieres?
Tu: Key ha sido increíble conmigo desde que lo conocí, y quiero hacer algo lindo por él.
Onew: y…
Tu: Y sé que tu eres un gran cocinero así que quiero que me enseñes a preparar algo rico y especial para Key
Onew: De verdad?
Tu: Si.
Onew: Pero solo sé hacer comidas con pollo.
Tu: En ti no se me hace nada raro
Onew: Hey! Sin burlarte de mí, el pollo es muy rico y nutritivo.
Tu: Lo sé, entonces me ayudarás?
Onew: Si. Creo que debemos ir al mercado

Estuvieron en el mercado por más de una hora y Onew resulto ser una gran ayuda, pues sabía exactamente que necesitaba, por lo cual te sentiste muy a gusto con su compañía.
Una vez en la cocina él se puso manos a la obra, decidió hacer un plato muy común de Corea, era algo así como pollo relleno, así que puso todo el relleno de algunos vegetales que según él Key adoraba, lo amarro y finalmente lo puso en el caldo.
Onew: Listo, ya cumplí con mi parte
Tu: Pero aún no está del todo listo.
Onew: OK, ya entendí, que tendré que ayudarte hasta que sirvas el pollo
Tu: Gracias.

NOCHE
Los chicos llegaron y entre Onew y tu sirven la comida, Todos quedan muy satisfechos y les agradecen, como Onew te ayudo mucho y los demás estaban muy cansados tu fuiste quien lavo los paltos, ellos comenzaron a hacer un piedra, papel o tijera pero antes de que empezarán te ofreciste a hacerlo.
En cuanto terminaste te fuiste directo a tu habitación, pero unas voces un tanto conocidas llamaron demasiado tu atención por lo cual te acercaste a la puerta que estaba al lado de la tuya.
Onew: No sé…
Key: Es extraño sabes?
Onew: Y te gusta mucho?
Key: Demasiado, si no la conociera también ya me le habría declarado
Onew: Pero llevas mucho tiempo tragado de ella y aun no le dices nada, si quieres te ayudo
Key: Con las locas ocurrencias que pueden salir de tu cabeza? Paso
Onew: Después no digas que no te ayudo
Key: Gracias Hyung pero yo ya mirare como logro conquistarla
Oh, oh a Key le gusta alguien –piensas- eso te da un cierto desasosiego
Onew: Y entonces cómo harás con tu visita?
Key: Esa si que es una buena pregunta?
Onew: Duraras mucho tiempo afuera?
Key: Un par de días, y no estaré solo
Onew: Quién te acompañará?
Key: Tu
Onew: Qué? Y ni siquiera tendremos a una linda chica al lado?
Key: Oye…
Onew? Qué? Deberías llevar a la chica que te gusta, tal vez podríamos distraernos un poco.
Key: Tu crees que es buena idea?

Comienzas a caminar hacia atrás y te tropiezas con una mesa haciendo un fuerte ruido al caer y de inmediato salen Key y Onew de la habitación, el primero queda muy sorprendido y algo sonrojado y el segundo no para de reír.
Key: Estas bien?
Tu: Eh… si.
Key: Llevas mucho tiempo aquí?
Tu: Eh…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...