KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 9 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C7


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 7

Tu: Eh…
Onew: Me huele a que lleva mucho tiempo
Tu: No tanto!
Onew: Segura?
Key: Onew no la molestes más!
Onew: Hey, lo siento, me iré a dormir
Tu: Igual yo, no te preocupes, no escuche mucho y (bostezas fingidamente) estoy muy cansada, hasta mañana
Oh que patética, -piensas- debí decir algo coherente, oh, mejor me dormiré…

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Extrañamente te levantas tarde de nuevo…
La casa esta muy silenciosa, por lo cual, vas a la sala de juegos y no ves a nadie, vas a la cocina: tampoco.
Entonces haces algo completamente atrevido te metes a los cuartos de los chicos pero todos están completamente desocupados, ni siquiera el perro de Onew esta en la casa.
Eso te deja un poco down, por lo cual te arreglas, desayunas y sales un rato.
Después de caminar por una calle de comercio callejero y que tenían miles de cosas de KPOP y Corea (en el cual desafortunadamente no pudiste comprar nada por falta de dinero) dejaste que tus pies se fueran solos, sin rumbo, o mejor dicho porque no tenías ni idea de cómo regresar a casa.

Entonces viste una enorme fila.
Caminaste hasta ella y le preguntaste a una chica acerca de por qué había tanta gente, entonces ella te dijo que era el comeback de Super Junior y que la entrada era gratis, desafortunadamente solo tenías que llevar el CD más reciente y tu lo habías dejado en la casa de SHINee y como no sabías cómo regresar eso te dejo aún más down que en la mañana.
Seguiste caminando fuera del canal y te tropezaste con un chico.
XXX: Oye!
Tu: Lo siento, fue mi culpa, hoy estoy algo distraída
XXX: (tu nombre) eres tu?
Tu: Taemin?
TaeMin: Y qué haces por aquí?
Tu: Me perdí
TaeMin: Y llamaste a Key?
Tu: No, olvide preguntarle su número
TaeMin: Y cómo planeabas regresar a casa?
Tu: La verdad es que… no lo sé.
TaeMin: Oh.
Tu: No los vi a ninguno de ustedes y decidí salir, pero en cuanto quise regresar ya no recordaba el camino, y entonces vi a todas esas personas haciendo esta larga fila y entonces me entere que es el comeback de suju y yo tontamente no lo sabía y no traje mi cd y es el único requisito para entrar… (Soltaste todo algo histérica)
TaeMin: Tranquila (te abraza algo tenso)
Tu: Lo siento
TaeMin: No te preocupes, ya estoy aquí, y debes anotar mi numero para que si algo te pase me avises, de acuerdo?
Tu: Ok, pero… y tu qué haces aquí? Quieres ver el comeback de suju
TaeMin: La verdad… si, soy cercano a varios de los Hyungs de suju y me gusta siempre apoyarlos, como ellos nos apoyan
Tu: Oh, o sea que vas a entrar?
TaeMin: Si, quieres venir?
Tu: En serio?
TaeMin: Si.
Tu: Gracias (lo abrazas)

Entrar con TaeMin era un significado diferente, pues él no pretendía ver a sus Hyungs como los demás frente a la tarima, sino al lado, además iba a ir a verlos y felicitarlos en el backstage

Y así fue como casi te desmayas al conocer a Super Junior:
Entraron, TaeMin como si nada te acompaño y presento con el personal, entonces abrió la puerta del camerino de suju y los chicos estaban semi desnudos pocos Yesung y KyuHyun estaban vestidos pero la gran mayoría estaban sin camisa y unos pocos solo en bóxers, lo cual te hizo sonrojar y casi desmayar.

Entonces todos te miraron como O.O

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...