KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 12 de febrero de 2013

K-FANFIC INCREIBLE AMISTAD SHINee C9


INCREÍBLE AMISTAD

Capítulo 9

… y sus rostros quedaron muy cerca y TaeMin se te acerco tanto que parecía que te iba a besar.
Ring Ring, comenzó a sonar el celular de él y ambos se soltaron abruptamente.
TaeMin: (contesta su teléfono) Hola… si… ah… ok, si ella está conmigo… de acuerdo ya vamos para allá.
Tu: Paso algo?
TaeMin: Key te está buscando
Tu: Oh.
TaeMin: Vámonos
Tu: Ok

Camino a casa toman un taxi, pero TaeMin cambia por completo su actitud contigo, se distancia demasiado y al llegar a casa, paga el taxi y se va de inmediato a su habitación, lo cual te hace sentir un poquito extraña.

Key: (esperando en la puerta) Hola, cómo estás?
Tu: Hola, bien y tu?
Key: Bien, qué tal tu día?
Tu: Increíble y el tuyo?
Key: Ocupado, pero bien, lamento haberme ido esta mañana sin avisarte y dejarte sola.
Tu: No te preocupes afortunadamente me encontré con TaeMin quien me ayudo a conocer a Super Junior y además me llevo a jugar bolos.
Key: Fue a jugar bolos contigo?
Tu: Si, y la pasamos muy bien, hasta le ganamos a una pareja que nos reto.
Key: Oh genial, ya comiste?
Tu: No, (suena tu estomago) y creo que mis tripas ya comenzaron a rugir
Key: (sonríe) Que tal si vamos a comer y me cuentas más sobre tu día?
Tu: Será maravilloso, vamos

HABITACIÓN DE TAEMIN
Consejo: lean está parte escuchando Again de SS501
TaeMin
No puedo creerlo!, ella es la chica de mi hyung y yo estuve a punto de besarla, ¿qué me está pasando con ella? Pero es que es tan tierna y amable, además es muy atenta y muy bonita, sería un tonto quien no lo notase.
Para! Sigue siendo la chica de Key (se dice a si mismo)
Pero no tienen nada oficial aún, y cuando estoy cerca a ella siento que todo es más alegre y brillante.
Key la conoció primero! (se dice a si mismo otra vez)
Taemin: Es cierto.
JongHyun: Qué es cierto?
Taemin: Eh… mmm
JongHyun: Oh! No puede ser! Te gusta una chica, cierto?
TaeMin: Eh?... yo…
JongHyun: Y quién es? Es bonita? Preséntamela y te diré si su corazón te corresponde.
TaeMin: Hyung?
JongHyun: Si?
Taemin: Cómo sabes cuando te gusta una chica?
JongHyun: Qué?
Taemin: Si, cómo sabes cuando te gusta alguien? Es que no sé si me gusta esa chica?
JongHyun: Así que si hay alguien… pues te sientes feliz, completo, crees que todas las cosas se pueden hacer realidad, piensas en esa persona todo el tiempo, además quieres que esté bien y cómoda. Has sentido algo como eso?
Taemin: Creo que sí.
JongHyun: Estupendo! Nuestro niño está creciendo! Ya hasta le gusta una chica!
Taemin: Hyung!
JongHyun: Deberíamos celebrar
Taemin: Hyung, no es para tanto, además creo que a ella le gusta alguien más
JongHyun: Oh, aun está en pie la oferta de que me la presentes y yo te diré si tienes oportunidad
Taemin: No hyung, estoy seguro que no tengo oportunidad
JongHyun: Ya le confesaste sus sentimientos?
Taemin: No, pero solo hay que ver la situación para entenderlo
JongHyun: Cómo? Cuál situación?
Taemin: Qué jamás me metería con la chica de un amigo
JongHyun: Oh oh no me digas que te gusta…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...