KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 1 de febrero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C25

LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 25

FINAL
Recomendación: Lean este capitulo escuchando Never Let Go de A-JAX

Hyun: Anoche por casualidad lo escuche, y él recuerda todo, su memoria nunca se fue, él sólo esta fingiendo.
Tu: Lo sé
Hyun: Qué?
Tu: Todo comenzó cuando estábamos en el hospital desde la primera vez que fuimos ambos, su mirada, no había cambiado, tan seguro y pícaro, y eso no suele pasar cuando pierdes la memoria, y con el pasar de los días sus expresiones corporales era muy al estilo Jung Min, por lo cual hable con el doctor y el dijo que a pesar de que en los rayos X estaba bien a veces esos exámenes también se equivocaban, así que lo deje pasar, pero Hyung Jun vino ayer y dijo que la actitud de Jung Min era muy al estilo del normal, por lo cual me dije no es solo impresión mía, y ayer en la cita lo comprobó, dijo que esa era la cita que siempre había soñado y se puso muy nervioso cuando le pregunte si había recordado.
Hyun: O sea que sospechaste de él todo este tiempo?
Tu: Porque si tu me raptaste para decirle al mundo que salíamos y Jung Min es capaz de mentir de esta manera, con el paso del tiempo serán capaces de cualquier cosa y yo soy un impedimento completo para está relación de amigos que es de mucho tiempo atrás antes de que yo apareciera, por eso encontré la solución perfecta.
Hyun: Solución perfecta? A qué te refieres?
Tu: Me voy está noche.
Hyun: (impaciente) Te vas? A dónde?
Tu: Regreso a mi país.
Comienzan a golpear la puerta
Manager: HyunJoong abre la puerta!
Tu: HyunJoong tiro las llaves por la ventana!
Manager: Qué?
Tu: Por favor manager búsquelas y abra la puerta
Manager: Claro!
Hyun: De verdad te vas a ir?
Tu: SI. Conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, eres mejor de lo que creía, pero desafortunadamente este loco destino de amor en esta ocasión no nos favoreció.
Hyun: No hay nada que pueda hacer?
Tu: No HyunJoong, ya tomé la decisión y además no quiero herirte más. Lamento todo el dolor que te he causado.

LO BESAS Y ÉL CORRESPONDE EL BESO; ADEMÁS TE ABRAZA

En ese momento abren la puerta.
Jung: HyunJoong qué haces?
Tu: debo irme
Jung: (te toma del brazo) espera.
Hyun: Déjala
Manager: (te mira) Vete tranquila y gracias por todo (mira a Hyun Y Jung) ustedes a trabajar
Jung: Pero…
Manager: Pero nada.

TE VAS.

Llegas a la posada en donde te hospedas, recoges tus cosas y te despides, pero antes de salir la casera te da una caja con una carta, abres la caja y son dulces coreanos, entonces miras la carta y te sorprendes mucho.
Hola, quiero darte las gracias por tu apoyo y haber soportado todas nuestras locuras, espero que tengas un buen viaje, y ojala en algún momento podamos reencontrarnos
Manager de SS501
Te quedas completamente sorprendida, sonríes y tomas el taxi que habías llamado

CASA DE SS501
Recomendación lean desde aquí escuchando Because I’m Stupid de SS501

Manager: Ustedes dos deben dejar de estar peleando, recuerden son todos para uno y uno para todos. Además ella se irá hoy, lo mejor es que la superen y continúen con sus vidas.
Jung: Cómo?
Manager: Si, ya dejen de pelear
Los demás integrantes de SS501, estaban observándolos desde el sofá con cara O.O.
Jung: A qué te refieres con qué se va?
Manager: No te lo dijo?
Jung: No, decirme que se va? Para dónde? Cuándo vuelve? Tu lo sabías? (le pregunta a Hyun)
Hyun: Me voy a dormir (dijo dandoles la espalda)
Jung: Te vas a dormir? Se va la chica de tus sueños y la dejarás ir así no más (dijo completamente enojado)
Hyun: Qué? Dejarla ir? Ella ya tomo su decisión y a diferencia de ti la respeto. (contesto sin mirarlo)
Jung: Lo que tienes es miedo!
Hyun: Miedo? (se volteo y lo encaro) Te recuerdo que es por tu culpa que ella se va, por estar fingiendo que perdiste la memoria!
Manager – Kyu – Young: Fingiste?
Hyung: Lo sabía! (dijo como si hubiera ganado algo)
Comenzó a sonar un celular
Jung: Podrían contestar su celular!
Hyun: No es mío (dijo iracundo)
Manager: Mío tampoco 
Hyung: Tampoco es mío
Young: Ni mío
Kyu: El mío siempre esta en vibrador
Hyung: (comienza a tocar el sofá) Miren es este! (contesta) Hola? (escucha) Ah Ok (escucha) ok, yo le digo, muchas gracias. (mirando a Jung Min) ella si te gusta?
Jung: Qué? (Hyung Jun esta serio por lo cual contesta) creí que lo que me hacía sentir era amor, pero al conocer a Libet, bueno… creo que me equivoque
Hyun: Qué te equivocaste? (tomo a Jung Min del cuello de la camisa)
Hyung: HyunJoong, era la aerolínea de (tu) parece que debido a una tormenta que se avecina su vuelo fue cancelado, llévale el celular y la noticia, tal vez puedas hacer algo.

AEROPUERTO
Recomendación lean desde aquí escuchando Super Hero de Boyfriend

El tráfico extrañamente estaba súper complicado, pero al fin he llegado, solo falta un par de horas y volveré a mi vida normal.
XXX: Espera! (crees que estas soñando, volteas)
Tu: HyunJoong? (todos los presentes les miran y comienzan a tomarles fotos)
Hyun: No puedes irte!
Tu: HyunJoong ya hablamos de esto.
Hyun: No puedes irte… porque... dejaste tu celular.
Tu: Ah, por eso, claro… gracias (sonries y comienzas a irte)
Hyun: Tu vuelo no saldrá está noche, fue cancelado y llamaron para informarte
Tu: Oh, gracias (comienzas a alejarte lentamente)
Hyun: Tampoco puedes irte porque... porque TE AMO y Jung Min prometió no meterse entre nosotros.
Tu: Qué? (volteaste rápidamente a mirarlo)
Hyun: TE AMO, lo hice desde la primera vez que te vi, y no puedo dejarte (TE BESA y tu a él) Te quedarás? (te dice con una mirada llena de esperanza)
Tu: (sonríes con el corazón por primera vez desde hace mucho tiempo) Si
Hyun: (te abraza y lleva tu maleta) Oye lo había olvidado por completo!
Tu: Qué?
Hyun: Hace un tiempo conocí a una chica en internet a la que le enseñaba coreano a la vez que ella me enseñaba español, dijo que vendría, pero el día de la llegada de ella tuve que firmar un CF y como JungMin me debía un favor le dije que la recogiera, aunque según él nunca la vio y luego paso todo contigo, en fin, le escribiré, para saber cómo ha estado.
Tu: No tienes por qué hacerlo.
Hyun: Celosa?
Tu: No, (sonries) yo era la chica a la que le enseñabas coreano, estaba muy triste de que mi amigo coreano no se había contactado conmigo, pero veo que ya no es mi amigo sino mi gran amor
Hyun: En definitiva nuestra historia fue un loco destino de amor

DEJA LA MALETA A UN LADO Y TE BESA APASIONADAMENTE FRENTE A TODOS EN EL AEROPUERTO

FIN

Espero les haya gustado, desafortunadamente no tuve mucho tiempo pero igual cumplí, gracias a tod@s por los likes, por recomendarlo, y por comentar, de verdad cada que veía que leía sus comentarios sonreía muchísimo, de la alegría por su apoyo, hasta un próximo FanFic

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...