KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 21 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C12

EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 12

Pero entonces la luz se apaga tú, gritas y alguien te abraza.
XXX: No te preocupes, es solo el apagón diario, es tiempo de ir a casa.
Tu: JongHyun?
Jong: Si, qué haces tan tarde acá?
Tu: Necesitaba un lugar para pensar e inconscientemente termine llegando aquí.
Jong: Déjame adivinar estás en una gran encrucijada con los chicos?
Tu: Pero…
Jong: Cómo lo sé? (te dijo mientras te iba guiando tomados de la mano y con su celular hacia la salida)
Tu: Si
Jong: Es simple, una chica linda con cuatro chicos jóvenes es imposible que no haya un caos sentimental con todos.
Tu: Bueno no con todos.
Jong: A no?
Tu: No contigo
Jong: Ja? No conmigo? Tal vez hayas sido el primero al que le rompiste el corazón, pero no te preocupes por mi, creo que ahora hay cosas mas importantes que yo que tu debes resolver.
Tu: Desearía encontrar una forma de despejar mi mente.
Jong: Ya está!
Tu: Eh?
Jong: Ya estamos afuera (miras a tu alrededor) Y tengo además la forma perfecta de que te desahogues.
Tu: En serio?
Jong: Confías en mi?
Tu: Creo que es bastante justificado que confió en ti, te he seguido a ciegas los últimos minutos.
Jong: Tienes razón, vamos

Unos minutos después… En algún lugar de Seúl…
Tu: Y dónde estamos?
Jong: Este es un bar callejero, aquí puedes tomar lo que quieras y podrás gritar y desahogarte, es perfecto para tu estado
Tu: Pero…
Jong: Pero?
Tu: Pero es que yo no tomo
Jong: Na, deja eso para otro lugar, hoy debemos celebrar nuestra primera salida juntos y tu me acompañaras a hacerlo como lo hacemos en corea, con un buen Soju.
Tu: En serio, no es buena idea que yo me mezcle con el licor.
Jong: No me digas que eres de las que se descontrolan completamente y se suben a la mesa y comienzan a bailar sensualmente y hasta se quitan la ropa?
Tu: Oye!
Jong: Entonces no hay de que preocuparnos. Señor tráigame una botella de soju! Y comida, (dijo mientras entraban al bar callejero) Toma (te paso una copa llena) Por el amor (tomo y te obligo a que tomaras)
Tu: Ese es el primero y el último gracias.
Pero él no te puso cuidado, siguió sirviendo y dándote de comer, al principio sentías el soju era demasiado fuerte para ti y que lo único que estabas haciendo era empeorar las cosas pero conforme pasaba el tiempo, te empezaste a sentir más relajada y hasta feliz de tener tan buena compañía, pues JongHyun te escucho en cada momento en que hablaste y parecía como que te entendía.
Tu: Sabes? (le dijiste ebria) Cuando llegue a Corea obviamente soñé con que me pasara algo muy lindo con un Idol, como lo sueña cada día cualquier kpoper, pero jamás me imagine que cuatro Idols me pondrían el mundo de cabeza.
Jong: Señor! (se levanto y pago la cuenta) Es hora de irnos chica linda.
Tu: Pero tengo un problemita
Jong: Qué pasa? (pregunto algo alarmado)
Tu: No creo que logre pararme, ups mis energías no están
Jong: Oh, muy bien te llevare en mi espalda.
Tu: En serio?
Jong: Si, vamos. Súbete. (se agacha y te subes en su espalda)
Tu: Gracias oppa.
Jong: Parece que si estas demasiado ebria, jamás me habías tratado de esa manera.
Tu: Sabes, hueles muy bien oppa.
Jong: Ja, descansa bonita, pronto estaremos en casa.
Tu: Gracias oppa.
Jong: No gracias a ti.

JONG-HYUN
Si tan solo ella se viera entendería por qué es la primera y única chica que he llevado en mi espalda, siempre tan inocente y cálida haciendo que mi corazón se sienta tan feliz, aunque llegue tarde para ganarme su corazón.
Jong: Chica bonita, jamás pensé que también te gustara la música y que fueras tan buena haciéndola, seriamos las perfectas almas gemelas, si tan solo los otros chicos no se me hubiesen adelantado, quizás podríamos tocar juntos una canción y compartir una buena copa de soju por alegría y no por dolor, la vida así en verdad sería increíble, pero…
XXX: Qué está pasando aquí?

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.