KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 22 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C13

EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 13

XXX: Qué está pasando aquí?
Tu: Qué?
Jong: Descansa chica bonita, no estas en buen estado para hablar
Tu: Pe… per… pero (fue lo único que conseguiste decir)
Jong: YongHwa, no ves que ella no esta en buenas condiciones?
Yong: Y me dejo a mi por irse a beber contigo?
Jong: No, es eso lo que paso.
Hyuk: Qué está pasando por qué están gritando?
Jong: Eh…
Shin: Qué hace (t/n) en tu espalda?
Jong: Ella estaba algo estresada y fuimos a tomar unos tragos y ella al parecer no toma mucho porque quedo ebria de inmediato, la llevaré adentro (entra)
Yong: Iré contigo.
Shin: Yo también
Hyuk: Y yo.
Entraron todos y te dejaron sobre la cama, pero la discusión de inmediato prosiguió.
Yong: Aun no respondes mi pregunta (lo hala)
Jong: Solo nos encontramos en el camino.
Shin: Antes o después de que ella comenzará a beber
Jong: Antes.
Hyuk: Y por qué estabas con ella bebiendo y no la trajiste de inmediato a casa.
Jong: Ella necesitaba desahogarse.
Yong: Y solo podía hacerlo contigo?
Jong: Pues si, cada uno de ustedes y aun yo en ocasiones lo único que hemos logrado es confundirla al máximo con todas nuestras muestras de cariño, ella es una chica inocente y aunque no le podemos ofrecer un futuro como alguien normal pues somos Idols aun así la hemos molestado y confundido con nuestros sentimientos
Hyuk-Shin-Yong: Nuestros? Te gusta (t/n)?
Jong: Si, y sé que a ustedes también.
Hyuk-Shin-Yong: Qué? (mirándose todos) Les gusta (t/n)?
Hyuk: Qué propones que hagamos?
Jong: Supongo que lo mejor será que le demos tiempo.
Yong: Tiempo? Hay cosas que no necesitan de tiempo porque ella ya hizo su elección (todos miraron a Jong-Hyun) Nosotros nos besamos.
Hyuk-Shin-Jong: Qué?
Shin: Pero tu sabías que ella me gustaba desde el principio.
Yong: Lo sé pero solo paso, jamás me imagine que ella me podría gustar alguien como ella, pero hoy, fue magia lo que ocurrió entre nosotros, y sé que esto puede llegar a complicar las cosas entre nosotros, pero ella me ha hecho sentir cosas que jamás había sentido por nadie, por eso simplemente no puedo dejarla ir, esto que estoy sintiendo quiero mantenerlo por siempre.
Jong: Lo siento, pero esta vez no puedo ceder, ella a mi también me gusta y di un paso para atrás porque sé que a Shin le ha gustado, pero como están las cosas creo que lo mejor será luchar por ella y lo haré con todas mis armas.
Hyuk: Qué?
SHin: Ok yo tampoco me daré por vencido.
Hyuk: De acuerdo cuando ella me elija a mi no vayan a quejarse por nada.

A la mañana siguiente:
Tu cabeza te daba vueltas y la resaca era demasiado grande pero lo que más te molestaba e incomodaba era ese extraño sueño en donde los chicos de CNBLUE se estaban peleando, eso en verdad de solo pensarlo hacía que se revolviera el estomago, te levantaste suavemente de la cama y abriste los ojos y ahí estaban los cuatro chicos que hicieron que tu noche fuese todo un torbellino.
CNBLUE: Buenos días! (se miraron)
Tu: Buenos días?
CNBLUE: Necesitamos que tomes una decisión (oh oh oh)
Tu: Qué decisión? (tal vez no había sido del todo un sueño)
CNBLUE: A cuál de nosotros eliges para ser tu novio?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.