KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 27 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C17: FINAL


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 17: FINAL


Jong: Hola (entra a la terraza)
Tu: Hola
Jong: Tomaste la decisión correcta.
Tu: Gracias. Creí que tu…
Jong: No te preocupes, no eres la única que puede confundirse, al fin y al cabo no todos lo días tienes una chica linda en casa.
Shin: Hola (entra a la terraza) Oh!
Jong: No te preocupes ya me iba.
<< Se qué es difícil la decisión que tomaste, pero creo que es lo mejor para todos, te entiendo en cada instante y por eso pase lo que pase cuentas con todo mi apoyo ♥ YongHwa>>
Shin: No importa lo que pase o con quien decidiste quedarte finalmente, yo siempre seré tu amigo incondicional y podrás contar conmigo para lo que necesites.
Tu: Gracias, sabes, cuando llegue y me ofreciste tu apoyo incondicional cada día, creo que mi amor fue hacia ti, pero entonces JongHyun llego y fue tan amable y creo que me deslumbro, aunque muy seguido estuvo YongHwa con su fogoso beso que me dejo tan impactada que sinceramente no entendía mis sentimientos, hasta que Hyuk me apoyo con todo su amor que entendí a quien necesitaba y amaba en verdad.
Shin: Lo sé, aunque ahora me haces más feliz al saber que fui el primero en entrar en tu corazón.
Hyuk: Amor?

FLASHBACK DE AQUELLA NOCHE…
Shin: Ya no lo podemos soportar.
Jong: Tienes que tomar una decisión
Yong: A cuál de nosotros eliges para ser tu novio?
Tu: Saben… alguien muy sabio me dijo que escuchará a mi corazón, y eso hice. Por un momento pensé que mi corazón había enloquecido, pero, comencé a recordar cada instante que pase con esa persona y lo entendí… entendí el por qué mi corazón anhelaba volver a latir al verlo, cuando estuve demasiado triste, me hizo reír o poner de mal humor, siempre me hacía sentir un gran interés en él, y aunque sé que para él al principio solo era parte de un juego el hacerme bromas creo que también me extraño como yo a él en los días en que estuvo tan alejado de mi.
Hyuk: En serio, estas diciéndolo en serio?
Tu: Si (sonreíste completamente llena de emoción)
Jong: O sea que él es elegido
Shin: Por eso la buscabas aquella noche…
Yong: Pensé por un momento que sería yo, pero creo que ShinHye tiene razón y yo solo hice un amor platónico de nosotros.
Tu: Es una buena forma de decirlo, todo simplemente nos llevo a un amor de fantasía, no creo que nuestros corazones vayan por el mismo camino.
Hyuk: Eso quiere decir… (no pudo terminar de hablar de lo sorprendido que estaba)
Tu: Quiere decir que tu eres quien ha robado por completo mi corazón, no es solo estos días desde el principio, sentía ese corrientazo contigo, al principio creí que era solo porque me hacías bromas y era un reto, pero hoy entendí que cuando me miras y te tengo cerca es como si todo estuviese en su sitio y cuando te alejas o no me hablas como aquella vez, mi corazón se siente demasiado vacío y triste, es como si a pesar de tener a muchas personas a mi lado estuviese completamente sola en el mundo.
Hyuk: (se te acerca y besa tu mano) Gracias, hoy pensé que huirías por no herirnos, sé cómo te sientes, pero siempre seré tu otra mitad y jamás estarás sola.

PRESENTE TERRAZA DE LA CASA DE CNBLUE
Tu: Hola.
Hyuk: Qué hacen ustedes dos hablando solos aquí en la terraza? No me estarás engañando o si?
Tu: Pues sinceramente me parece una mejor opción Shin que tu.
Shin: No te preocupes Hyuk, ella no tiene ojos para alguien diferente a ti. Bueno los dejo, deje mi violín. (JungShin se va)
Hyuk: Con qué una mejor opción (te dice mientras se te acerca y te abraza suavemente)
Tu: La verdad… (sonríes) él tiene razón, no tengo ojos para alguien diferente a ti.
Hyuk: Lo sé
Te besa y ahí bajo la luna llena de una despejada noche en Seúl comienzas una nueva aventura con el chico más burlón pero también más encantador que cogió tu corazón y lo escondió pero a la vez te dio el suyo en una caja de sorpresas y que te hace día a día más feliz de lo que antes pudieses imaginar. Esa es la ventaja de un chico que te juega bromas y a la vez te hace sonreír, nunca sabrás qué pasará al siguiente día.
Hyuk: Por cierto, se me acabo mi crema me regalas algo de la tuya.
Tu: Estas hablando en serio?
Hyuk: Si.
Tu: Solo tu sacas un tema como ese en estos momentos (te sueltas y vas alejándote pero él te alcanza rápidamente y te vuelve a abrazar)
Hyuk: Lo siento sólo bromeaba, quieres ir de camping mañana conmigo? Te prometo que será completamente romántico.
Tu: Me encantaría
Hyuk vuelve y te besa pero esta vez con mucha pasión y amor, lo que te lleva hasta el cielo.
Hyuk: Te amo.
Tu: También te amo (te abraza por detrás y se quedan disfrutantado de la hermosa vista de Seúl)

FIN
Espero les haya gustado, lamento la tardanza, y muchisisisisisimas gracias por su apoyo, recuerden que ya comienza un nuevo fic ;)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.