KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 7 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C2


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 2


Tu: A unos Idols?
Chica: Si
Tu: Y sabes de quienes se trata?
Chica: La verdad… no, aunque con tal de que sean Idols por mi encantada de trabajar para ellos.
Tu: A mi también me fascinaría.

Asistente: Las personas que están en esta lista sigan a la sala de la derecha y las demás a la sala de la izquierda.
Tu estabas en la lista por lo tanto fuiste a la sala de la derecha.
Asistente: Queremos darles las gracias por participar y venir hasta aquí para nuestro concurso, hoy les haremos algunas evaluaciones acerca de etiqueta, queda de sobra decir que quienes no cumplan con nuestras expectativas mañana tendrán su tiquete de regreso a su respectivo país, entonces buena suerte, adiós.

Todo el día fue un completo ajetreo entre cubiertos, modales, mesa, comportamiento, expresiones y muchas cosas más que en verdad cuando se hacen con demasiado detalle pueden llegar a ser muy dificultosas.
Pero lo preocupante en verdad era que como dijo la asistente quienes no funcionaban o hacían las cosas debidamente los llamaban y no volvían, quedabas tu y otras dos personas más, lo cual te hacía estar cada vez más nerviosa, pero luchabas a cada instante con todo tu corazón, no todos los día se tenía la oportunidad de competir para poder trabajar para un Idol.

Asistente: (ella volvió al final del día con una expresión fría y calculadora) Veo que ha sido un largo día y hoy quedaron tan solo tres personas, quienes mañana harán su última competencia y serán escogidos por quienes los contratarán. Bajen, allí el chofer los llevará al hotel, descansen y coman bien que mañana será un gran día.

HOTEL
Al llegar al hotel de inmediato llamaste a tu madre para contarle todo lo que había pasado, y ella como siempre te reconforto, lo cual te ayudo a calmar los nervios y poder conciliar bien el sueño.
Toc, Toc, Toc…
Tu: Quién?
Alguien: Señorita debe despertase ya, o se le hará tarde para la competencia de hoy.
Miras el reloj y notas que tienes menos de 10 minutos para arreglarte y justo hoy que es tu día D.
Tu: Gracias ya me levante en un momento bajo.
Alguien: Muy la estaremos esperando en el estacionamiento.

Corres a buscar en tu maleta algo decente que ponerte, al fin y al cabo este empleo es una cuestión de buena presentación, logras alcanzar una muda de ropa bastante cómoda y correcta para la ocasión, pero no alcanzas a maquillarte, por lo cual colocas tu cosmetiquera en tu gran bolso y bajas.

Al llegar…
Asistente: Tienen diez minutos para que se preparen y relajen.
Tu corres al baño y comienzas a maquillarte, afortunadamente en el auto de camino al edificio pudiste arreglar bien tu cabello, o sino muy posiblemente ya estarías de regreso a tu país.
Suena tu reloj, le pusiste una alarma para nueve minutos, así que guardas todas tus cosas y sales corriendo del baño pero te estrellas con alguien que estaba saliendo del baño de hombres, todas tus cosas se caen y riegan en el piso, incluso tu estuviste a punto de caer a no ser porque el chico te atrapo en sus brazos, lo miras y…
Tu: Oh… tú… tú… tu eres…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...