KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 8 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C3


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 3


Tu: Oh… tú… tú… tu eres… eres Lee Jong hyun
Jong: Si, ten más cuidado al caminar y recoge tus cosas
Tu: Oye! (pero antes de poder decir algo él ya se había ido) Gracias (dices en voz baja)

Recuerdas la competencia y ya vas sobre el tiempo y sales corriendo de nuevo después de levantar y guardar todas tus cosas, antes de entrar al gran salón te miras en tu pequeño espejo comprobando tu aspecto que afortunadamente esta impecable.
Entras y te quedas completamente impactada al ver a los cuatro chicos de CNBLUE sentados en la mesa de jurados lo cual te llevo a deducir de inmediato que con quienes es la vacante es con CNBLUE, tu corazón comenzó a latir demasiado rápido de la emoción, jamás habías sido tan feliz.

Asistente: Creo que se le iba haciendo algo tarde señorita (t/n)
Tu: Lo siento mucho un pequeño percance de último minuto que jamás volverá a pasar
Asistente: Jamás si es que llega a pasar la prueba de hoy. CNBLUE permítanme explicarles el itinerario de hoy. Comenzaremos con el servir y recoger la mesa, al igual que las diferentes posiciones corporales ante cada uno de los momentos de la vida cotidiana y social.

Todo fue algo extenso comenzaron pidiendo que sirvieran la comida al estilo ingles y que recogieran los platos con el mismo estilo, y luego al estilo americano, entonces luego les dieron situaciones y tu tenías que hacer los diferentes gestos acordes a cada ocasión, los nervios por cómo hacer las cosas no se presentaron pero si estuvieron a causa de que sentías las miradas de los cuatro guapos chicos en cada movimiento y eso te ponía algo nerviosa. Finalmente todo termino y les hicieron salir mientras los chicos decidían quien era el ganador

CNBLUE
Hyuk: A mi me pareció que la latina lo hizo bastante bien
Yong: No lo sé a mi me agrado más la inglesa
Shin: Pues yo estoy completamente de acuerdo con MinHyuk la latina se desempeño muy bien además no hace las cosas tan robotizadas, eso me gusta.
Yong: Y tú que opinas Lee Jong?
Jong: Sinceramente me da igual la que gane yo solamente quiero salir rápidamente de aquí, no entiendo por qué el manager nos pone en situaciones tan absurdas como ésta.
Shin: Pero debemos elegir a una hyung
Jong: Por cuál votaste?
Shin: La latina
Jong: Muy bien entonces yo…

SALÓN DE LA PRUEBA
Los chicos de CNBLUE entran y tu corazón comienza a latir demasiado rápido, no sabes bien si es por lo nervios del concurso o la emoción de tenerlos tan cerca, incluso sientes que tus rodillas están temblando.

Asistente: Todos hoy hicieron un gran trabajo y estamos muy agradecidos por su participación y gran desempeño, recuerden que a pesar de que solamente una persona será elegida deben seguir adelante y luchar por sus sueños, además de que quienes no ganen el puesto tendrán la oportunidad de conocer Corea durante toda una semana con todos los gastos pagos.
Hyuk: Hola muchas gracias por participar, esto demuestra su gran corazón kpoper, fue maravilloso conocerles, debo reconocer que no fue una decisión fácil de tomar pero gracias a ustedes hemos pensado bien en lo más conveniente para las dos partes y por eso a quien elegimos para que nos acompañe es…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...