KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 11 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C4


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 4


Hyuk: Hola muchas gracias por participar, esto demuestra su gran corazón kpoper, fue maravilloso conocerles, debo reconocer que no fue una decisión fácil de tomar pero gracias a ustedes hemos pensado bien en lo más conveniente para las dos partes y por eso a quien elegimos para que nos acompañe es a (t/n)
Tu: Ahhhh (comienzas a gritar, saltar y abrazar a tus contrincantes de la felicidad, esos serían tres meses instruyendo a CNBLUE una gran oportunidad que no aparece todos los días)
Shin: Lamentablemente debemos irnos pero buena suerte y espero que nos la llevemos muy bien (te dijo y se despidió, sin embargo los otros simplemente se fueron)
Asistente: Felicitaciones, en verdad pensé que la llegada tarde le quitaría el puesto, pero afortunadamente le agrado a los chicos de CNBLUE lo cual es una gran ventaja para usted ya que una oportunidad de estas solo se presenta una vez en la vida, así que aprovéchela.
Tu: Muchísimas gracias, pero puedo preguntarle algo?
Asistente: Claro.
Tu: Bueno en verdad es más de una pregunta.
Asistente: De qué se trata?
Tu: Por qué quieren que CNBLUE aprenda etiqueta occidental y por qué hicieron un concurso y no simplemente buscaron a alguien de aquí?
Asistente: Ah se trata de eso, la compañía quiere que los chicos aprendan etiqueta occidental debido a su gira, no queremos tener el riesgo de que conozcan a la reina Isabel y vayan a pedir palillos, entiende a lo que me refiero?
Tu: Si.
Asistente: Y pues lo de la convocatoria fue simplemente por publicidad.
Tu: Oh, entiendo y por cierto seguiré quedándome estos cuatro meses en el hotel o tienen preparado algo diferente?
Asistente: En realidad ya mandamos sus cosas al lugar en el que se hospedara por este tiempo, aunque recuerde que cuando los chicos deban viajar a algún lugar es su obligación acompañarlos.

Después de esa mini conversación interrumpida por el celular de ella, te mando a ir en el carro de la compañía y te llevaron directo a una enorme casa algo alegada del tumultuoso Seúl pero aun dentro de la ciudad, quedaste maravillada con el lugar por lo que fuiste a preguntarle al chofer con quién vivirías éste ya se había ido.
Entraste.
Todo se veía demasiado desordenado, parecía un completo chiquero, por lo cual comenzaste a buscar a los residentes para que ordenaran un poco, y te encontraste en la cocina viendo a cuatro chicos bebiendo y cantando y riendo.
Tu: Hola de nuevo, siento interrumpirlos pero creo que debemos hablar.
Yong: Y tu que haces aquí? (se levanta de la silla)
Tu: Aquí me dejaron, al parecer viviremos juntos, según veo
Yong: Qué? Lo siento pero no puedo permitirlo (sale de la cocina)
Shin: Discúlpalo él no se siente muy cómodo contigo
Tu: Pero por qué?
Hyuk: Tuvo un gran accidente en Chile con una latina
Tu: Oh, ya entiendo a que te refieres
LeeJong: Es perfecta. (sale)
Tu: Yo soy perfecta?
Hyuk: No lo creo (te dice riendo) debe de habérsele ocurrido una melodía o algo por el estilo
Tu: Oh
Shin: Entonces supongo que estarás en la habitación de invitados.
Tu: Oye si les incomodo podemos hablar con alguien y no importa, en serio.
Shin: Dudo mucho que el manager cambie de opinión si te instalo aquí es por algo.
Tu: Ok
Shin: Quieres conocer tu habitación y ponerte cómoda?
Tu: Gracias, eso es justamente lo que necesito, por cierto podríamos ahorita reunirnos y hablar de algo sumamente importante?
Shin: Claro

Van a la segunda planta que es donde están las habitaciones aunque en el camino te encuentras con más ropa sucia tirada en el piso y no solo eso, losa, partituras, instrumentos por aquí y por allá en verdad la casa era un desastre total y de cierto modo entiendes por qué el manager de los chicos te envió a la casa de ellos.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...