KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 14 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C7


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 7


CASA CNBLUE
Como casi todos los días desde que has estado en Corea te ha tocado levantarte muy temprano y buscar muchas formas para levantar a los chicos y evitar tener problemas como el primer día que les levantaste, sin embargo el resto no ha cambiado mucho, pasan de un compromiso a otro y los chicos siguen rehusándose a aprender las normas del comportamiento adecuado.
Afortunadamente en el día de hoy les dejaron descansar y tu por primera vez desde que estas en la casa accediste a cocinar, algo que no sueles hacer mucho pero después de que Shin te lo pidiera por muchos días aceptaste.
Preferiste preparar un típico desayuno de tu país, por lo cual estuviste desde temprano cocinando, y llenaste la mesa con diferentes delicias que se suelen preparar en tu país, el primero en llegar fue Shin.
Shin: Vaya, éste es el desayuno?
Tu: Buenos días, si, qué opinas?
Shin: Se ve delicioso.
Tu: Y te aseguro que lo esta
Hyuk: Uy huele delicioso! Qué es?
Tu: Buenos días MinHyuk, cómo amaneces?
Hyuk: Con hambre como todos los días.
Jong: Hola chica de los ojos bonitos, cocinaste?
Tu: Hola, (le contestas algo nerviosa)
Yong: Desayuno! Quién lo hizo? (dice mirando a todos con sospecha)
Tu: Yo, algún problema?
Yong: Oh no le abras hecho algo malo al mío?
Shin: YongHwa, deja la desconfianza y pruébalo que está buenísimo
Tu: Shin, se supone que la comida es para que practicáramos!
Shin: Lo siento es que olía tan delicioso que no pude resistirme.
Hyuk: A la próxima no dejes comida tan deliciosa frente a cuatro chicos jóvenes hambrientos.
Tu: Lo tendré en cuenta, gracias.
Todos comieron felizmente tu deliciosa comida e incluso Shin al final hasta se ofreció para lavar los platos y tu te fuiste a una pequeña terraza de la casa, en verdad necesitabas tomar aire, se supone que te contrataron para que los chicos mejoraran sus modales al estilo occidental, pero todos siempre se mostraban reticentes a tus enseñanzas lo cual te daba una gran impotencia frente a ellos, pues siempre planeabas diferentes formas de enseñarles pero no te colaboraban parecían cuatro niños.
XXX: Hola
Tu: (te volteas a mirar) Jung Shin? Hola.
Shin: Estas bien?
Tu: Si, por qué?
Shin: Es sólo que tu mirada se ve algo triste
Tu: En serio? Bueno tal vez sea porque estoy un poquito desilusionada.
Shin: Por qué?
Tu: Cuando vine, pensé que podría hacer bien lo que siempre me ha gustado y que decidí tomar como mi futuro, pero veo que a veces las cosas no son tan fáciles como desearíamos que fuesen.
Shin: Dímelo a mi soy un Idol.
Tu: (ese comentario te hizo sonreír, pues la vida de Idol es mucho más complicada) Lo sé, pero es sólo que a las chicas nos gusta fantasear mucho con el final perfecto y con una vida increíble.
Shin: Si, las chicas son algo distintas a nosotros, o pues entre lo poco que sé, al fin y al cabo suelo mantener rodeado de chicos siempre.
Tu: Eso veo, y llevas mucho en tu sueño de ser músico?
Shin: Si, creo que ha sido mi sueño de toda la vida, con JongHyun nos conocimos y ambos hemos sido mejores amigos debido a nuestro sueño de ser los mejores músicos.
Tu: Impresionante, también me gustaría que lo logren. Y yo por mi parte quiero lograr educarlos a ustedes, aunque a este paso tal vez ni en mil años lo consiga.
Shin: No te desanimes es sólo que mantenemos muy cansados y no logramos resistirnos a una deliciosa comida.
Tu: Por cierto, te gusto la comida?
Shin: Me fascino, en verdad no había probado algo tan delicioso en toda mi vida incluso podría casarme contigo (dijo algo sonrojado)
Tu: En serio? Después no puedes negarlo (le respondiste en forma de broma)
Shin: Jamás negaría algo que tuviese que ver contigo (se te fue acercando poco a poco)
XXX: Shin…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...