KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 18 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C9


EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 9


Tu: Min Hyuk dónde estamos?
Hyuk: Un Sauna.
Tu: Un sauna? Y qué hacemos aquí?
Hyuk: La verdad es que sé que has estado algo estresada y éste lugar es perfecto para que todo lo malo se vaya, además es un tratamiento perfecto para que tu piel se vea aun mejor.
Tu: Vaya, no me esperaba esto y menos de ti.
Hyuk: Menos de mi? Por qué?
Tu: Porque siempre estas burlándote de mi y haciéndome travesuras, pero esto es un gesto muy bonito.
Hyuk: O sea que te gusto la idea de venir?
Tu: Me fascino
Hyuk: (sonríe ampliamente) entonces vayamos a disfrutar.

Él pago las entradas y ambos fueron a cambiarse, si tal como muestran en la tele coreana, camiseta y pantaloneta y las toallas, Min Hyuk se la puso en la cabeza de una forma muy graciosa por eso en cuanto lo viste comenzaste a reir a carcajadas.
Hyuk: No le veo el chisto (dijo haciendo un enfurecido aegyo), Además esto (señala la toalla en su cabeza) me cuidará el cabello del calor.
Tu: Lo siento.
Hyuk: Vamos (nuevamente te toma de la mano y te hala hacia una sala)
Tu: Qué es?
Hyuk: Una de las salas de más calor
Tu: Y qué hacemos aquí?
Hyuk: Qué crees? Entra (te empuja y entra después de ti)
Tu: Min Hyuk aquí esta haciendo muchísimo calor (le dices después de un par de minutos de estar ahí) además siento que mi cabeza va a explotar del calor.
Hyuk: Ven (te hala hacia él y te moja la cabeza y comienza a ponerte la toalla como él) ahora entiendes por qué me pongo la toalla así?
Tu: Lo siento. Aunque esto si me refresca bastante.
Siguen un rato más en la sala y luego salen. Al salir se encuentra a una pareja de ancianos que van entrando.
Anciana: Cariño (le dice a su esposo) mira esta hermosa joven pareja, no te recuerda nuestros años de juventud?
Hyuk y Tu: No, no, no
Anciano: Esposa no los molestes, aunque si me recuerdan nuestros primeros años de romance
Hyuk y Tu: No, no, no
Anciano: Ay estos jóvenes de hoy en día que no aceptan sus amores públicamente! (se coge la cabeza)
Anciana: Si cariño tienes razón, pero a leguas se les nota que están enamorados,
Hyuk y Tu: No, no, no nosotros solo somos compañeros
Anciana: Claro chicos como digan (les da una palmadita en la espalda, toma de la mano a su esposo y entran a la sala del sauna)
 Hyuk: Eh…
Tu: Eh…
Hyuk: Vaya eso si que fue algo raro.
Tu: Mmm… si, no entiendo por qué dijeron que somos pareja (miras a Hyuk que esta mirando su mano que te tiene cogida)
Hyuk: Oh, lo siento (te suelta y se sonroja) Vaya parece que si estaba demasiado caliente el sauna hoy, mejor nos cambiamos y volvemos a casa, te parece?
Tu: Claro, creo que es una excelente idea.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...