KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 14 de marzo de 2013

K-SONG: THE ART OF SEDUCTION: HEO YOUNG SAENG

THE ART OF SEDUCTION 
BY HEO YOUNG SAENG
Hoy se estreno el vídeo del come back de HEO YOUNG SAENG, él cuál viene con un ritmo pegadiso un fácil baile para recordar, y llamativos atuendos sin contar que el MV trae una historia que pasa por la cabeza de muchas fans, sigan mirando y encontraran la letra de THE ART OF SEDUCTION por HEO YOUNG SAENG.
Aquí esta la letra en romanizado y español y obviamente el vídeo para que la escuchen y canten sin parar.

THE ART OF SEDUCTION: HEO YOUNG SAENG

Baro i ttaeya i ttaeya

Baro i ttaeya i ttaeya

Jeo dalbit soge yeonghoneul paraseo
Bulgeun simjang ane nomaneul gadwodugo
Geu nugudo beomjeophal su eopge
gutge dadageon nai nai nai naida

Baro i ttaeya

Baro i ttaeya
jigeum i ttaeya i ttaeya (crazy, baby)
Neon ajigiya neon ajigiya
geuge munjeya (crazy, baby)

Oppaneun eottae? 
Oppaneun eottae? 
Neoman isseumyeon dwae
neona nana tto
neona nana
Seoro pillyohan geoya (everybody get a little crazy baby)

Baro i ttaeya i ttaeya

Baro i ttaeya i ttaeya
Jigeum i ttaeya i ttaeya
Meotdeureojige gobaek handa chyeodo
nega sirtahamyeon geuttaeneun eojjoeol geoya
deuridaego dasi deuridaego
Poriganeomneun nai nai nai naida


Oppaneun eottae? 
Oppaneun eottae? 
Neoman isseumyeon dwae
neona nana tto
neona nana
Seoro pillyohan geoya (everybody get a little crazy baby)

Siganeun ppareuge ga mami
geuphaejyeo wa mari kkoil deut hae
neo ttaemune tto dareun naega boyeo
mame muni yeollyeo naega byeonhan deutae

Modu ne joeya ne joeya 
ippeun ge joeya ne joeya

Geuge munjeya munjeya
ippeo munjeya munjeya

Oppaneun eottae? 
Oppaneun eottae? 
Neoman isseumyeon dwae
neona nana tto
neona nana
Seoro pillyohan geoya

Oppaneun eottae? 
Oppaneun eottae? 
Neoman isseumyeon dwae
naega ganda ja, naega ganda ganda
geogieseo gidaryeo(everybody get a little crazy baby)




THE ART OF SEDUCTION: HEO YOUNG SAENG

Loco, Bebe
En el momento
En el momento

Venderé mi alma a la luz de la luna
Y voy a atraparte en mi corazón carmesí
Así nadie podrá robarte
Lo mantendré bien guardado


En el momento
En el momento
Es el momento, (loco, baby)
Es demasiado pronto, demasiado pronto
Este es el problema (loco baby)

Amor, cómo estás?

Amor, cómo estás?
Solo te necesito
Tu y yo
Tu y yo
Nos necesitamos el uno al otro (todos tienen un bebe loco)

En el momento
En el momento
Ahora es el momento, momento
Me declararé con tranquilidad
Si me rechazas, ¿qué haré?
Voy a golpearte y lo haré nuevamente
Yo no me rendiré 

Amor, cómo estás?

Amor, cómo estás?
Solo te necesito
Tu y yo
Tu y yo
Nos necesitamos el uno al otro (todos tienen un bebe loco)

El tiempo pasa muy rápido, estoy impaciente, 
mis palabras cada vez son más torpes.
Gracias a ti, veo mi lado diferente
Las puertas de mi corazón se abren, voy a cambiar.

Todo es tu culpa, Tu culpa,
Tu culpa por ser tan bonita

Este es el problema, problema,
que lindo que es el problema

Amor, cómo estás?

Amor, cómo estás?
Solo te necesito
Tu y yo
Tu y yo
Nos necesitamos el uno al otro

Amor, cómo estás?

Amor, cómo estás?
Solo te necesito
Me voy, me voy
Así que solo espérame aquí (todos tienen un bebe loco)


Espero les guste y la bailen y canten mucho, eso fue todo por ahora, pero no se preocupen más adelante les traeremos más información

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...