KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 3 de marzo de 2013

LOS 10 COREANOS CON EL MEJOR CUERPO

CUÁLES SON LOS 10 COREANOS CON EL MEJOR CUERPO?

Como cada día tenemos tantas curiosidades sobre lo más In con todo lo que respecta a la farándula coreana, en la página oficial de Facebook de Korean Dreamer hemos estado haciendo algunas encuestas a lo mejor de lo mejor, en el día de hoy traemos a los 10 coreanos con el mejor cuerpo, quienes crees que aparecerán en esta lista? Recuerda que los que aparecen aquí fueron quienes ustedes escogieron.

Comenzamos con la cuenta regresiva del TOP TEN de hoy:
Cuáles son los 10 coreanos con el mejor cuerpo?

10. Rain
Nuestro querido y siempre sexy RAIN quien está próximo a salir de su servicio militar quien es demasiado talentoso y emprendedor en todo lo que se propone como el canto, el baile y la actuación entre otras cosas hoy entra en la décima posición de los coreanas con los mejores cuerpos y no es de extrañar, ya que tiene unos ABS que dejarían a cualquiera sin aliento, además les recuerdo que se cuida mucho incluso suele mantener completamente depilado y ha declarado en muchas ocasiones que no le gusta de a mucho la ropa interior *.*.

9. Joo Ji Hoon
El siempre lindo príncipe Joo Ji Hoon recordado por sus grandes interpretaciones en especial Goong, en donde se gano por completo mi corazón, hoy entra en nuestra lista pero no por su gran talento como actor sino por sus demás atributos que lo ponen en el puesto numero nueve por su escultural cuerpo.

8. 
Gong Yoo 
El reconocido actor Gong Yoo quien hace poco protagonizo uno de los dramas que más han gustado BIG hoy ha entrado a nuestra lista en el octavo puesto debido a su excelente cuerpo ya que cuando lo miran puede derretir por completo a las espectadoras.

7. Lee Min Ho
 
El bello y carismático actor Lee Min Ho recordado por sus grandes actuaciones entre ellas la de Jum Pyo de Boys Before Flowers hoy entra en nuestra lista debido no a su actuación sino a su figura. Por su poderoso cuerpo hoy Lee Min Ho ocupa el puesto número siete.

6. 
Yesung 
Como los Super Junior son los infantables el hermoso, sexy y papasito integrante YeSung gracias a su irresistible cuerpo y los votos de ustedes ocupo la posición sexta y es que no solo es talentoso sino que su cuerpo es demasiado sexy y cautiva a cualquiera, por lo cual era imposible que no entrará en la lista.

5. Siwon
 
Es el más alto, es el más rico $, pero eso no fue lo que llevo al quinto puesto, su perfecto cuerpo que cautiva con solo mirarlo y es lo que hoy premiamos de SiWon integrante de Super Junior, nada más hay que ver ésta foto para entender de qué hablo.

4. Taeyang
 
Al parecer BIGBANG no es solo popular por sus canciones o talentosos integrantes, sino también porque casi todos ellos son conocidas por tener atractivos cuerpos, pero ahora quien ocupa el cuarto lugar es TaeYang gracias a su moldeado y escultural cuerpo que ha cautivado a más de una persona.

3. Taecyeon 
Ocupando el lugar número tres está el sexy integrante de 2PM a quien han nombrado bastantes veces imagen del turismo en Corea del Sur debido a su gran acogida por los fans pero hoy se está ganado TaeCyeon la medalla de bronce en nuestra lista debido a sus hermosos ABS que han cautivado a nuestros seguidores que fueron los que la posicionaron en el número 3.

2.
 
Lee Joon 
En nuestra segunda posición nos encontramos con uno de los aprendices de quien ocupo la última posición de éste ranking se trata de Lee Joon integrante de MBLAQ quien fue entrenado por el mismísimo Bi gracias a su inmejorable cuerpo hoy se posiciona en el segundo puesto llevándose la medalla de plata.

1.
Kim Hyun Joong 
El perfecto líder de SS501 (mi grupo favorito, pero no por eso gano) quien recientemente participo en el esperado drama City Conquest, Kim Hyun Joong hoy se lleva en nuestra lista la medalla de oro y es coronado como el COREANO CON EL MEJOR CUERPO, nada más hay que verlo para quedar sin palabras con sus sexys ABS que ha trabado con muchísimo esfuerzo día a día y que en verdad que le ha quedado increíble. Felicitaciones.


Si han llegado hasta aquí con vida, espero que les haya gustado, porque yo casi no lo logro debido a que cada segundo me faltaba más y más la respiración, pero eso fue todo por ahora, aunque no se preocupen más adelante les traeremos más información sobre Corea y su gente.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...