KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 19 de marzo de 2013

K-FANFIC EDUCANDO A LOS IDOLS CNBLUE C10

EDUCANDO A LOS IDOLS: CNBLUE

Capítulo 10


Cosas raras?
Justamente eso es lo que últimamente te está pasando en la casa de los chicos de CNBLUE, ¿por qué? Se levantan temprano, tienden sus camas, desayunan y se van antes de que tu despiertes y eso que siempre te levantas muy temprano y en las horas en que les das tus asesorías hasta toman nota y se van rápidamente, ninguno habla, ni hace algo que no sea correcto, pero te han estado tratando como toda una extraña, lo cual te deja medio freakeada.
Hoy tienen una rueda de prensa y debes de estar allí para revisar su comportamiento, y corregirles aquellas cosas que hacen y no deberían hacer, por lo cual elegiste un traje no muy formal ni tampoco informal un clásico elegante y sofisticado del color de la noche brillante.
El lugar de la conferencia es la misma agencia de los chicos que te contrato, y como siempre te enviaron la camioneta para que te llevará, pero como te ha pasado los últimos días ninguno de los chicos te dio la cara.
Manager: Hola (t/n) cómo has estado?
Tu: Hola, muy bien gracias y usted?
Manager: Con buena salud y trabajo afortunadamente.
Tu: Me alegra escuchar eso.
Manager: Oye debo felicitarte has hecho un estupendo trabajo con los chicos desde que estas con ellos su progreso en la etiqueta y costumbres occidentales han mejorado muchísimo.
Tu: En verdad lo cree?
Manager: Claro, tu no?
Tu: Si, en casa se puede notar ampliamente sus cambios.
Manager: Eso es un gran alivio, ya que al parecer lograste cumplir tus objetivos antes de que se te acabe el contrato y pues como sabemos esa fecha esta próxima.
Tu: Si, lo sé, afortunadamente todas las cosas han salido bien.
Manager: Muy vamos a la conferencia?
Tu: Adelante, ya lo alcanzo.
Manager: Ok.

Te quedaste un momento tomando un poco de aire, en verdad no habías pensado en el momento en que se finalizará tu contrato y si te quedaba poco tiempo para disfrutar del sueño coreano, inhalaste y exhalaste, te controlaste y fuiste al encuentro con los demás.
Como era de esperarse las cosas salieron muy bien y la mejora de los chicos era más que notable, pero tus ánimos no se encontraban en un muy buen nivel por lo cual saliste caminando divagando solo y con tus pensamientos, cuando de repente escuchaste muchos gritos que captaron de inmediato tu atención, miraste detrás de ti y estaba YongHwa tratando de zafarse de una gran multitud de fans
Tú lo miras y él también te mira y sientes algo extraño, como un corrientazo que te pasa por todo el cuerpo, y es como si con la mirada te pidiera auxilio, por lo cual te acercas hacia la multitud, pero no te dejan ni medio verlo de cerca, por lo cual se te ocurre una descabellada idea.
Tu: No puede ser esos no son los chicos de CNBLUE sin camiseta en la entrada de la agencia?
La gran mayoría voltea a mirar y no necesitaste decirle nada a YongHwa para que corriera hacia ti, y ambos salieran a correr de todas las enloquecidas fans.
Yong: Parece que después de todo tienes buenas ideas (te dijo mientras iban corriendo)
Tu: Creo que este no es el mejor momento para que me empieces a fastidiar.
Yong: Era un cumplido pero tienes razón.
Tu miras la medio ventaja que ustedes les llevan a las fans y decides que lo mejor es que se escondan, además tus pies con tus tacones te lo piden a gritos.
Tu: Ven por acá
Lo tomas de la mano y lo alejas hacia una tienda de ropa en donde rápidamente tomas una chaqueta con capota y casi que le tiras el dinero a la vendedora, a la vez que le pasas la chaqueta a YongHwa quien de inmediato se la pone, como afortunadamente para ustedes era una de estas tiendas con doble entrada, terminar en una especie de bar, se sientan en una alejada mesa.
Tu: Creo que por ahora podemos estar aquí?
Yong: Gracias, en verdad necesitaba ayuda.
Tu: De nada, le dices mientras te quitas los tacones e intentas masajearte los pies.
Yong: Te están doliendo? (asientes) Lo siento, todo es por mi culpa (se sienta a tu lado y comienza a masajearte los pies)
Tu: No, No (pero él continua con su tarea) wau no pensé que fueras tan bueno haciendo masajes.
Yong: Y yo no pensé que pudieras ser tan útil
Tu: Supongo que ese es otro de tus raros cumplidos.
Yong: Sí, oye
Manda su mano hacia tu rostro quitándote un mechón que tenías en tu rostro y cuando lo hace sientes un extraño calor y además notas que esta a escasos centímetros de ti y tu te le acercas aún más y…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...