KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 15 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C10


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 10: Una noche inolvidable.


KAI
Cómo pudo ser así? Besarse conmigo e irse tomada de la mano con D.O? Acaso no entiende que me gusta? Ah (suspira fuerte) en verdad las chicas son imposibles de entender.
Mejor la busco. SI. Eso haré. La enfrentaré y que me diga si me beso porque le gusto o solo porque si.
Kai se fue completamente decidido hacia el salón de recepciones que es en donde se suponía que estaban todos para celebrar la noche, al llegar no vio a ninguna de las chicas, pero si se encontró con D.O quien como siempre lo saludo alegre.
Kai: Hola y dónde están todos?
D.O: Lo mismo me pregunto, llegue y no estaba ninguna de nuestras vecinas y los chicos tampoco, afortunadamente el manager esta lo suficientemente ocupado con los inversionistas como para notarlo o sino estaría pegado al techo.
Tao: Hola chicos, (dijo alegre) y está es una fiesta de celebración? Porque yo diría que es como de un velorio (soltó una fuerte carcajada)
Baek: Yo de ti no lo diría tan duro (dijo mientras les daba una copa a cada uno)
Kai: Han visto a las chicas y a los demás?
Tao: Si, ellas llegaron con nosotros, por cierto no creen que son muy agradable?
D.O: Si, son increíbles.
Kai: Por Dios! Todos veníamos con ellas.
Tao: Pero hiciste la pregunta equivocadamente, debiste decir: recientemente después del concierto vieron a las chicas?, y si yo vi a Tamara creo que es su nombre (se quedo pensativo)
Kai- D.O: Dónde? (se miraron ambos)
Tao: Qué me dan si les digo?
Kai: Olvídalo mejor iré a buscarles.
D.O: Te acompaño (dijo serio)
Kai: Dividámonos.(cada uno cogió por una lado opuesto
Tao: La vi cerca al auditorio (grito, D.O estaba muy lejos ya por lo cual Kai pensó que solamente él había escuchado y no lo pensó dos veces para ir al lugar.
Llego casi que corriendo, pero no había nadie, por lo cual entro y allí estaba ella mirando a todos los lados  y llamando con cara de preocupación
Cuando la vio todos sus pensamientos se borraron, ella le hacia sentir, nervios y hasta cosquillas en el estomago, pero también una extraña felicidad lo invadía, el verla era como si una clara y tranquilizadora luz se le pusiera al frente.
Entonces ella se volteo y también lo vio, sin pensarlo solo le dijo
Kai: Debemos hablar.
Tamara: Kai? Qué haces aquí?
Kai: Te estaba buscando
Tamara: Lo siento, pero éste no es ni el mejor momento, ni el mejor lugar para hablar. (Paso por su lado intentando irse)
Kai: El beso… (La jalo) el beso que nos dimos en el ascensor, sé que tu también lo querías. Y sé que no es correcto apresurarte, ni besar a una chica que apenas conoces, pero tú haces que mi mundo se ponga de cabeza cada vez que te veo.
Tamara: Mira Kai, yo no vine a Corea a enamorarme y menos de un Idol, yo quiero vivir y conocer cada rincón de este lugar. Quiero conocer a muchas personas, no sé por qué te bese en el ascensor, por ello te pido disculpas, pero no habrá nada entre nosotros, lo lamento (Kai mira a otro lado y ella se empieza a alejar de él)
Kai: Si no hay nada ni puede haber, solo bésame y demuéstralo, porque no te creo nada de lo que dices (se volean ambos y se miran) si en verdad no sientes nada, eso será fácil para ti un beso y te vas.
Tamara: (nerviosa, porque no sabía si era capaz de hacer aquello, lo anterior de la había gastado mucho de su valor) Muy bien.
Se acerco a él y su tacón se torció, pero Kai nuevamente la atrapo.
Kai: Estas bien?
Tamara: Si
Kai: Te dije que esos tacones tan altos no son muy buenos para ti.
Tamara: (se aleja de él, respira) Quieres un beso?
Kai: Qué?
Tamara se acerca a él completamente y lo besa, al principio Kai se quedo completamente quieto de lo sorprendido que estaba, pues no creía que ella lo fuera a hacer, pero al siguiente segundo la beso también y la tomo en sus brazos y ella lo abrazo a él.
XXX: Tamara? Kai?

CHANYEOL
Debo decirle cuanto antes lo que estoy sintiendo, ella es demasiado linda y con su tierna sonrisa me ha enloquecido por completo, sé que esto será algo raro para los chicos, porque apenas la conozco y creo que he sido quien menos ha tenido oportunidad de acercársele, pero debo correr el riesgo y confesarle lo que estoy sintiendo, sólo espero que sea mi amor correspondido y acepte salir conmigo.
Caminando por cada corredor de la SM, ChanYeol miraba esperanzado, pero por ningún lado la veía.
Un tanto triste subió a la terraza y allí estaba ella. De inmediato se fue hacia ella.
Chan-XXX: Iraceema!
ChanYeol volteo a mirar a quien también llamo a Iraceema y se encontró con Luhan quien lo miro asombrado
Chan-Luhan: Qué haces tu aquí llamándola a ella?
Iraceema: Chicos? Qué les pasa? Por qué están peleando?
Luhan: Quiero hablar a solas contigo.
Chan: Yo también quiero hablar a solas contigo.
Iraceema: A solas?
Chan-Luhan: Si. (se miraron fríamente)
Luhan: Te gusta Iraceema?
Chan-Iraceema: Qué?
Luhan: Oh! (triste les da la espalda y se va)
Iraceema: Luhan qué paso? (pero no obtiene respuesta)
Chan: Iraceema, necesito decirte algo.
Iraceema: (voltea a mirarlo)  Claro dime, (sonríe a pesar de que see siente angustiada por Luhan)
Chan: Uff (respira hondo) esto es algo difícil para mi, pero es importante que lo sepas, tal vez llegues a pensar que soy medio loco y atrevido, pero creo que solo hay una vida y hay que vivirla al máximo.
Iraceema: Estoy de acuerdo (sonrió con algo más de alegría)
Chan: Lo que quiero decirte es…
XXX: Iraceema!!
Iraceema: Lay?
Lay: Oye dónde están tus amigas? (mira a ChanYeol) y ustedes qué hacen solos aquí?
Chan: Y tu de dónde saliste?
Lay: De la puerta obviamente.
Iraceema: Estábamos hablando, y luego qué pasa con mis amigas?
Lay: Ninguna está en la fiesta y como dijiste que estaría aquí vine para saber si tu sabías de su paradero, aunque viendo esta situación creo que posiblemente las chicas y los chicos desaparecidos estén en una similar.
Chan: (preguntándole a Lay) Tu sabías qué ella iba a estar aquí?
Lay: Si, yo le dije que este es un buen lugar para pensar.
Chan: Eso es raro (dijo en voz muy baja)
Iraceema: Y para qué necesitas a las chicas?
Lay: El manager quiere conocerlas.
Iraceema: Oh, mejor vamos a buscarlas, tal vez estén perdidas.
Lay: Si. Dividamonos.
Iraceema: ok, ChanYeol, podemos seguir hablando luego? Me preocupan en verdad mucho mis amigas.
Chan: Claro no te preocupes.
ChanYeol toma el camino de la derecha, Lay el del centro e Iraceema el de la izquierda, al principio ella no veía nada diferente a puertas y más puertas cerradas, pero entonces se encontró con que de una de las puertas provenía una luz, de inmediato corrió hacia allí, porque pensó que tal vez encontraría a una de las chicas.
Termino encontrando…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.