KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 16 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C11


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 11: Una noche inolvidable. Segunda parte


POS: ESTE CAPITULO ES PERMITIDO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, L@S MENORES LEERLO EN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO RESPONSABLE

La chica que las había llevado hasta el auditorio te llevo a un salón atestado de personas, dijo que los chicos ya vendrían y que los esperaran, y se fue, aunque cuando volteaste a mirar te diste cuenta que ya ninguna de tus amigas estaba, por lo cual comenzaste a buscarlas en todo el salón, pero solo veías muchos coreanos y unos cuantos extranjeros con etiqueta en la frente de excesivamente ricos.
Caminaste y probaste los ricos bocadillos y entonces lo viste, estaba apoyado en la pared completamente concentrado en sus pensamientos y recordaste cuando te beso y la felicidad que sentiste, al igual que la vez del azúcar, aquel corrientaso que te recorrió, y ahí estaba completamente solo y sin si quiera notar tu presencia, decidiste acercártele, debías hablarle o tu corazón no te lo perdonaría, pero pensabas: será que seguirá frío y distante como en la camioneta? Aun así corriste el riesgo y fuiste hacia él.
Tu: Hola SeHun. (lo saludaste con una tierna sonrisa)
SeHun: (pego un brinco del susto) Hola, me asustaste.
Tu: Lo siento, creo que ya quedamos a pases por haberme levantado ayer. Hablando de ayer…
SeHun: No creo que quieras revivir el ayer. Pasaron muchas cosas que no debían pasar.
Tu: (asombrada y medio dolida miraste hacia otro lado)  En serio? Estas hablando en serio?
SeHun: Si
Tu: Entiendo (te vas)
SeHun: Espera! (corre detrás de ti, te jala y te lleva por un corredor hasta un pequeño closet, pone el cerrojo)
Tu: Por qué me has traído aquí? (preguntas furiosa)
SeHun: Lo siento. Es solo que…
Tu: Que me besas, me dices noona me gustas y al otro día me tratas como si no nos conociéramos?
SeHun: Es que… creo que también le gustas a mi hyung Xiu Min.
Tu: Qué?
SeHun: Noona, en verdad me gustas, pero no quiero que nadie salga herido (dijo con la mirada muy triste)
Tu: Y si somos nosotros los que salimos heridos? (miras a otro lado diferente a su rostro una lagrima se escurre por tu rostro) Mejor déjame salir (tratas de moverlo)
SeHun: No quiero (te abraza) No quiero dejarte ir, ni quiero que nosotros salgamos heridos, perdóname, a veces soy demasiado tonto.
Te besa y tú le correspondes, sus cuerpos se acercan demasiado y sientes la dureza de SeHun tocando tu pierna, eso te hace jadear, él suavemente te besa los labios y comienza a descender hacia tu cuello y desliza tu vestido hacia abajo, se quita la chaqueta y tu le quitas la camiseta descubriendo que a pesar de ser delgado tiene un cuerpo trabajado, pasas tus manos por su pecho y él te acaricia el cabello, entonces comienzas a bajar la cremallera del pantalón de él.
Pero paras porque escuchan a alguien que trata de abrir la puerta, ambos se asustan y SeHun se pone al frente de la puerta protegiéndote por si alguien la abría.
SeHun: Creo que lo mejor es que nos vayamos cuanto antes.
Tu: Estoy de acuerdo contigo.
Se visten de nuevo y esperan hasta que creen que la persona al otro lado se retira, una vez todo en silencio SeHun te toma de la mano y salen.

Y entonces ambos paran repentinamente de besar a Kareami. Ella algo aturdida y casi que desnuda los mira como O.O y ellos comienzan a acomodarse la ropa.
Kris: Lo siento preciosa pero tienes que decidir (dice guiñándole un ojo)
Kareami: Decidir?
SuHo: Si, cuál de los dos te gusto más? Quién te dio más placer?
Kareami: Están hablando en serio? De eso se trataba esto?
Kris-SuHo: Si
Kareami: No puedo creerlo (dijo ofuscada) y menos de ustedes, saben qué? Mejor dejemos las cosas así (dijo furiosa mientras se arreglaba)
SuHo: No vas a decidir?
Kareami: No ves? Ya lo hice. Ninguno de los dos. Adiós.
Sale del salón de prácticas con los chicos llamándola y corriendo tras ella y se encuentra con SeHun y Tú quienes también iban algo acalorados y sonrojados. Todos se miran con todos.
Kareami: También están perdidos? (les pregunta a ti y SeHun)
Tu: (La miras y a los chicos y le sigues la cuerda) Si, busquemos el salón todos, te parece?
Kareami: Eso será perfecto, vamos por la derecha (toma la delantera seguida de SuHo y Kris y finalmente de ti y SeHun)

XXX: Tamara? Kai?
Tamara: D.O? (se separan)
Kai: Qué haces aquí?
D.O: Lo mismo me pregunto yo, aunque al verlos cualquiera entiende lo que están haciendo (se va)
Tamara: Espera D.O!
Kai: Tranquila (le da un beso en las manos) yo hablaré con él, confías en mi? (ella asiente) gracias (le da un beso en la frente y se va detrás de D.O)
Tamara se queda completamente sola y algo angustiada, pero entonces recuerda el por qué estaba allí y comienza a llamar nuevamente a Kareami, quien en esta ocasión si responde.
Kareami: Hola?
Tamara: Unnie dónde estás?
Kareami: Camino al salón del evento de la celebración y tu?
Tamara: En el auditorio buscándote, me tenías muy preocupada.
Kareami: Lo siento, solo perdí mi rumbo. Espérame allí, ya paso a recogerte.
Tamara: Ok.
Llega Kareami junto a ti que vas de la mano con SeHun, SuHo y Kris iban al final quienes se ven completamente malhumorados.
Kareami: Tamara! (dijo entrando) Vamos la fiesta espera por nosotras
Se abrazan y se van a la vez que se van contando las locuras que les han pasado en el transcurso de la noche.

Recomendado: Escuchen Making a lover de SS501 desde aquí cuando lo lean
Iraceema termino encontrando a Luhan quien estaba sentado en una silla con los ojos cerrados y que se veía tan bien. No le hablo recordando el comentario de él de que prefiere a las chicas calladas, pero si se sentó a su lado, por lo cual él abrió los ojos.
Luhan: Iraceema?
Iraceema: Hola (sonriendo)
Luhan: Qué haces aquí? Pensé que estarías con ChanYeol.
Iraceema: Estaba con él, pero llego Lay y dijo que mis amigas no aparecían por lo cual los tres nos dividimos para buscarlas, pero parece que el destino quería que te encontrara a ti.
Luhan: (ahora sonriente) Crees en esas cosas del destino?
Iraceema: Si, tu no?
Luhan: A veces.
Iraceema: Cómo a veces?
Luhan: Como el día en que te conocí, pensé que era el destino, pues siempre me quedo atrás y no les sigo los juegos a los chicos, pero ese día algo extraño me impulso a hacerlo y quede pegado a ti (se sonrojo).
Iraceema: O como hoy.
Luhan: O como hoy.
Iraceema: Veo que estas pensativo, mejor te dejo y sigo con mi misión de encontrar a mis amigas (se levanta)
Luhan: Espera (la jala de la mano) No te vayas (se levanta y te abraza)
Iraceema: (se queda completamente sorprendida) Estas bien?
Luhan: Ahora si lo estoy.
Iraceema: Ahora?
Luhan: Si, ahorita subí a buscarte porque quería terminar lo que empecé ayer.
Iraceema: Lo que empezaste ayer? (pregunto muy nerviosa y con una sonrisa tímida)
Luhan: Si.
Iraceema: Y qué es?
Luhan: Esto
La beso tomando su cara entre sus manos y ella le correspondió a la vez que lo abrazaba.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.