KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 17 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C12


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 12: La comida

UNA SEMANA DESPUÉS…
Las chicas se encuentran reunidas en la cocina haciendo la comida, están muy contentas porque su estadía en Corea ha sido aún mejor de lo que esperaban, han conocido muchísimos lugares y aprendido mucho más sobre la vida coreana, por ahora algunas están pensando en prolongar el viaje y no solo quedarse los tres meses que habían planeado inicialmente.
Tamara: Sigues sin hablarles? (le pregunto a Kareami mientras ambas terminaban de hacer el pollo frito)
Kareami: Si, y la verdad no tengo muchas ganas de hacerlo (Responde muy seria)
Tamara: mmm ya… últimamente te he visto muy cercana a Tao
Kareami: Tao? (sonríe) es muy amable.
Tamara: Te gusta?
Kareami: Oye! No todos los chicos con quienes hablo y soy cercana me gustan
Tamara: Pero he visto como se iluminan tus ojos al ver a Tao.
Kareami: Ah si? Pero si hablamos de ojos iluminados tú eres la protagonista.
Tamara: Yo? (pregunta sorprendida)
Kareami: Si tu.
Tamara: A qué te refieres?
Kareami: Después del comeback de los chicos, Kai y tú no se despegan ni un minuto.
Tamara: No es para tanto.
Kareami: Si claro, como no, no soy la única que lo ha notado, y cómo siguió D.O, aún sigue sin hablarles?
Tamara: (triste) si, sabes es raro porque con él tuve una buena relación desde que nos conocimos, pero ora que está tan alejado de mi me siento como si algo me faltara.
Kareami: A veces pasa eso.
Tamara: Te pasa con los chicos?
Kareami: En ocasiones, afortunadamente Tao se ha convertido en un gran amigo y siempre termina sacando temas fuera de lugar que me hacen despegar completamente, oye cambiando de tema yo tengo una duda.
Tamara: Cuál (pregunta con sospecha)
Kareami: Kai besa bien?
Tamara: No te alcanzas a imaginar lo delicioso que besa y hablando entre las dosm cuál de los chicos te parece que te beso más rico?
Kareami: La verdad? (Tamara asiente) Ambos besan muy bien, por eso me enfade, me calentaron y luego me atacaron, fue wau, pero es demasiado difícil escoger a uno.
Tamara: Pero solo se besaron?
Kareami: Y nos acariciamos, oye y ustedes han ido más allá de los besos con Kai?
Tamara: Hey!
Tu: Qué pasa chicas, por qué gritan tanto?
Kareami: Le estaba preguntando a Tamara si ya ha pasado de los besos con Kai y la verdad creo que no porque se molesto (todas comenzaron a reír menos Tamara que sabía que era verdad y en verdad quería avanzar con Kai)
Tu: Aunque no creo que sea la única que tiene que confesar.
Kareami: Cómo así ya lo hiciste con Sehun.
Tu: (sonrojada) Casi…
Todas: Casi?
Tu: Si, en el día del comeback, pero casi fuimos interrumpidos y tuvimos que posponerlo.
Iraceema: Y hasta ahora nada? (te pregunto)
Tu: No, nada (dijiste algo frustrada) Y tu qué con Luhan, él se ve que es muy caliente (la miraste como queriéndole recordar el día del beso de los chicos)
Iraceema: Luhan es demasiado tierno conmigo, pero a diferencia de los chicos con ustedes él sólo me beso el día del comeback, me dijo que yo había hecho de ese día su Dia D y me tomo de la mano, como lo hace siempre, pero no me ha vuelto a besar (hace pucheros)
Kareami: Deberíamos hacer algo para que él te bese y ustedes avancen con los chicos
Todas: Si (cara pervert).
Tamara: Oigan no creen que los chicos se calientan después de cada concierto más? Tendré que cuidar a mi Kai para que ninguna ofrecida disfrute de esa calentura
Todas comenzaron a reír y el timbre sonó, se asustaron, pero entonces Tamara salió a correr para abrir la puerta. Y ahí estaba su chico.
Kai: Hola vecina, lo que pasa es que yo vivo en el apartamento del lado y el olor a un delicioso pollo frito me trajo hasta aquí, será que tienes lugar en tu mesa para uno más? (pregunto con una sonrisa completamente angelical)
Tamara: (sonrió) Tal vez, pero me he esforzado mucho haciendo el pollo, por lo cual vecino tendrás que pagar.
Kai: Claro, y cuánto me va a costar?
Tamara: Un beso.
Kai toma a Tamara entre sus brazos y la besa apasionadamente, pero entonces…
Kareami: Pervertidos busquen cuarto! (grita desde el comedor)
Todas comienzan a reír menos Tamara que mira enfurecida a Kareami y Kai quien agacha la cabeza, avergonzado.
Después de unos minutos las chicas y Kai terminan de poner la mesa, comienzan a comer super emocionados, contándose de todo lo que les había pasado en el día, molestan de vez en cuando a Kai diciéndole que es un hombre privilegiado entre las mujeres (por ser el único chico en la mesa) al principio lo hacen sonrojar mucho pero luego de un rato, comienza a molestarlas también.

La noche transcurre entre chistes y bromas, luego ven una película y finalmente todos se van a dormir, excepto Kareami quien extrañamente no lograba conciliar el sueño, por lo que se fue a su portátil a ver cómo estaban sus amistades y familia.

Cuando de repente suena el timbre, ella algo extrañada abre rápidamente creyendo que tal vez Kai había olvidado algo, pero alguien se le avienta y la abraza.
XXX: Te extraño.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.