KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 18 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C13


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 13: El sonámbulo


XXX: Te extraño.
Kareami: Tao? (comenzó a zarandearlo para que la soltara, pero como él es más grande y fuerte que ella sus esfuerzos fueron en vano) Tao suéltame. Tao qué pasa? (pero él cada vez la abrazaba más fuerte) Tao suéltame.
XXX: Hey! Kareami? Qué están haciendo ustedes dos? (un chico grita completamente indignado) Ahora también estás con Tao?
Kareami: SuHo? Déjate de estupideces y mejor ayúdame!
SuHo: Ayudarte? Kareami! Estás bien?
Kareami: SuHo ayudame (dijo casi sin aire)
SuHo se abalanza sobre Tao quien esta completamente inmóvil y con toda su fuerza y la de Kareami logran hacer que Tao la suelte.
Kareami: Por qué está Tao así?
SuHo: Lo que pasa es que Tao es sonámbulo.
Kareami: Qué? Me estas diciendo que Tao está dormido?
SuHo: Exactamente, ven ayúdame, (lo llevan ambos sobre sus hombros) llevémoslo hasta el apartamento.
Ambos con mucho esfuerzo ya que SuHo es bastante alto y un tanto pesado lo logran llevar hasta el sofá del apartamento, una vez hacen eso Kareami comienza a mirar curiosa a sus alrededor ya que nunca había estado ahí y pues aunque a pesar de que estaba molesta con SuHo y Kris igual los chicos seguían siendo famosos y muy guapos, lo notó en el momento en que salieron del problema con SuHo, de inmediato ella sintió esa fuerte atracción que la llevo a los brazos de él antes.
SuHo: Podemos hablar?
Kareami: Lo siento estoy cansada, debo ir a dormir (comienza a salir del apartamento)
SuHo: (La jala) espera, en verdad necesitamos hablar.
Kareami: (Quitando la mano de él de encima de ella) Tu y yo ya no tenemos nada de que hablar.
SuHo: Ah! No quieres hablar conmigo a las buenas? Tu misma lo decidiste
La toma fuertemente de la mano y sale rápidamente del apartamento, ella comienza a gritar pero él no se detiene.
Kareami: SuHo suéltame! A dónde me llevas?
SuHo: A un lugar donde te toque quieras o no hablar conmigo

A la mañana siguiente comienzan a timbrar nuevamente en el apartamento de las chicas, Tamara se tapa la cabeza con el cobertor, Iraceema se tapa con una almohada y tú nuevamente eres quien termina levantándose a abrir la puerta.
Pero antes revisas cómo estás, miras quien es y te quedas sorprendida, abres.
Tu: Chen? Qué haces aquí?
Chen: Noona! (te saluda muy alegre) noona te necesito, (comienza a hacer unos aegyos excesivamente adorables) Noona lo que pasa es que no sé cocinar y ninguno de mis hyungs quiere hacer hoy un rico desayuno y ayer Kai llego presumiendo que había cenado muy rico, noona podrías hacerme el desayuno?
Tu: Qué?
Chen: Si noona, cuida hoy de mi porfis (hizo un aegyo tan tierno que te fue imposible decirle que no)
Tu: Ok, que quieres desayunar?
Estaba tan hambriento que te pidió comida como para toda una manada, lo peor fue lo que te contesto cuando serviste todo lo que te pidió.
Chen: Noona si me cocinas así siempre, fácilmente cautivaras mi corazón y terminaremos casándonos
XXX: Qué?
Tu: SeHun?
SeHun: Chen, qué dijiste?
Chen: Lo siento, es sólo que nuestra noona cocina de maravilla.
SeHun: Nuestra? Olvídalo ella es sólo mi noona (te abraza súper celoso)
Chen: Por cierto y tu de dónde saliste?
Tu: SI cómo entraste?
SeHun: (apenado y soltándote un poquito) Me levante temprano y quise venir a verte, iba a golpear pero pude notar que la puerta estaba abierta, ahí fue cuando escuche que mi hyung casi que se le estaba declarando a mi chica.
Chen: (comiendo muy rápido) Bueno noona muchas gracias, insisto si cuidas de mí así, tendrás mi corazón.
A lo cual SeHun responde con casi un golpe, pero Chen se le logra escapar corriendo rápidamente, a lo cual SeHun simplemente respira hondo y comienza a mirarte con demasiada dulzura.
SeHun: Lo siento, creo que ni te salude.
Tu: No, no lo hiciste.
SeHun: (se inclina y comienza a besarte) nosotros tenemos algo pendiente
Te dice y tú te rindes ante sus besos y caricias, pero entonces recuerdas que las chicas están al otro lado del pequeño apartamento y con un cálido beso lo alejas.
Tu: Lo sé, pero este no es un buen lugar para concluir lo que empezamos.
SeHun: (mira hacia la habitación) Tienes razón.
Y en ese momento sale Tamara de la habitación.
Tamara: (t/n) Hola, oye y en dónde está Kareami? Oh SeHun madrugaste? Bien por ti.
SeHun: Hola Tamara, qué ingrediente secreto le pusiste a la comida de Kai que no ha dejado de hablar de ti
Tamara: En serio? (pregunta emocionada)
SeHun: Si. Nos dijo hasta el más minimo detalle de tu comida, incluso deberías hacerla para todos.
Tamara: (haciéndole muecas) que gracioso, (t/n) por cierto no contestaste dónde está Kareami.
Tu: La verdad es que no tengo ni la más mínima idea
SeHun: Chicas, SuHo tampoco estaba en la habitación cuando desperté.
Tamara-Tu: Qué?
Iraceema: Qué paso, por qué gritan?
Tu: Kareami y SuHo no están.
Tamara: Muy seguramente fueron a reconciliarse.
XXX: Kareami tampoco está? (dice un chico algo dolido)
Tamara: Kris?
Kris: SeHun necesitamos encontrar a SuHo, hay entrevista en la tarde, sabes dónde podría estar?
XXX: Por qué tanto escándalo en casa y aquí?
Kris: Tao por qué estabas durmiendo en el sofá?
Tao: Estaba en el sofá? Creí que había sido solo un sueño.
Todos: A qué te refieres.
Tao: En mi sueño quería que noona Kareami me reconfortará como lo hace cuando estoy triste (cuando dijo eso Kris se puso rojo) entonces vine a buscarla y la abrace, ella me decía que la soltara, pero mi tristeza comenzaba a irse, pero llego SuHo y comenzó a fastidiarla y entre ambos me soltaron de ella y me llevaron al apartamento, SuHo quiso hablar con Kareami pero ella no con él, por lo cual él se la llevo y dijo que ya que no quiso a las buenas sería a las malas.
Kris: Qué?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.