KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 19 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C14


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 14: La desaparición.


POS: ESTE CAPITULO ES PERMITIDO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, L@S MENORES LEERLO EN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO RESPONSABLE


Recomendado escuchar Angel de EXO mientras leen este capitulo

SUHO
Una semana sin ella? No logro soportar más ésta agonía, cuando Kareami no esta cerca a mi o me ignora siento como que mi corazón se parte en mil pedazos y me falta el aire, es como una oscura sombra que me ilumino, por eso debo conseguirte de nuevo y haré lo que sea, pero Kareami volverás a ser mía (pensaba SuHo mientras llevaba a Kareami hacia su lugar favorito).
Kareami: Ahora si me vas a soltar? (le pregunto irritada, mientras se detenían frente al río Han justo donde le había mostrado en alguna ocasión y en donde comenzaba a reflejarse el amanecer)
SuHo: (mira la muñeca enrojecida de Kareami y la suelta) Lo siento (la abraza) en verdad lo siento, sé que estuvo muy mal la forma en que te tratamos la semana pasada, pero debes perdonarme no aguanto un minuto más sin tu sonrisa.
Kareami: (en completo estado de shock) Qué?
SuHo: Kareami, te he extrañado mucho y siento que desde que llegaste a mi vida, todo mi mundo cambio, no me ignores más (le dice mirándola a los ojos)
Kareami: (sorprendida) La verdad, no esperaba esto.
SuHo: Y eso que significa?
Kareami: Qué pensé que en verdad no te importaba y por eso trataba de ignorarte todo el tiempo.
SuHo: Entonces me perdonas?

Kris: Qué?
Tao: (jugando con su panda) La verdad creí que todo era un sueño, ay qué estará pensando noona de mi? Oh! Qué haré? (dice sentándose en el sofá)
Kris: Qué harás? Qué haremos? Mejor todos vístanse y vayamos a buscarlos. (Saca a Tao y SeHun)

Las chicas comienzan a arreglarse y a hablar sobre lo sucedido.
Tamara: Vieron la expresión de Kris cuando Tao dijo que SuHo se había llevado a Kareami?
Tu: Si y se veía bastante molesto.
Iraceema: Creen que Kareami y SuHo se reconcilien?
Tamara: La verdad con lo calentones que esos dos son, lo más probable es que sí, además fue quien primero se arrodillo.
Tu: Qué?
Tamara: SuHo fue quien primero le hablo a Kareami y él ha sido más especial, además por lo que ella me dijo fue él que primero la encontró en esa noche.
Iraceema: Tienes razón, de cierto modo merecen esta juntos.
Tamara: (t/n) y tu y SeHun iban a hacerlo? (dice con cara de picara)
Iraceema: En serio?
Tu: (avergonzada) Chicas creo que no es el momento más oportuno para hablar de eso.
Tamara- Iraceema: Tienes razón.
Terminan todas de arreglarse y en ese momento suena el timbre, abres tu y te encuentras con XiuMin muy sonriente.
Xiu: Hola
Tu: Hola (le saludaste con una amplia sonrisa, ya que en los últimos días no le habías visto debido a que había estado él muy ocupado)
Xiu: Ya están listas?
Tu: Si y los chicos.
Xiu: Vamos algunos.
Tu: Algunos?
Xiu: Luhan, Kai, Sehun, Tao, Kris y Baekhyun deben ir a una entrevista, por la que iremos a buscar a Suho, se supone que Baekhyun no debe ir pero alguien tenía que reemplazarlo.
Tu: Entiendo
Xiu: Bueno llama a las chicas, vale?
Las llamas y se reúnen con los chicos.
Xiu: Ok, vamos a dividirnos para la búsqueda, Chanyeol iras con Iraceema, D.O con Tamara, Chen con Lay y yo iré contigo (te mira y sonríe)

SuHo: Entonces me perdonas?
Kareami: Cómo no podría hacerlo?
SuHo se le acerca y la toma entre sus brazos y poco a poco acerca sus labios a los de Kareami quien lo abraza también y comienzan a besarse cálida y fogosamente.
Kareami: No creo que este sea un buen lugar para… tu sabes.
SuHo: (Mira a ambos lados) Tienes razón pronto habrá mucha gente. Acompáñame.
Toma de la mano a Kareami y nuevamente comienzan a caminar sin ella saber bien a dónde van, entonces toman el taxi y él le da unas extrañas indicaciones al taxista, luego de unos largos minutos llegan a una enorme casa, SuHo entra y sale rápidamente para pagarle al taxista. Toma de nuevo la mano de Kareami.
SuHo: Vamos
Kareami: Espera dónde estamos?
SuHo: En mi casa.
Kareami: En tu casa? Y están tus padres? Oh! Que vergüenza.
SuHo: No te preocupes ellos están en un largo viaje dudo que vuelvan esta semana.
Kareami: Oh, entiendo.
SuHo: Ven
Kareami lo toma de la mano y lo sigue por la enorme casa que tenía un jardín mucho más grande que el mismo edificio en el que vivían y ni hablar de la casa, amplios pasillos, altos techos, decoración muy moderna, caros muebles, todo completamente deslumbrante, subieron por unas enormes escaleras ubicadas cerca a la entrada y de allí siguieron hacia la izquierda y casi al final llegaron a una habitación enorme, era como el doble o quizás el triple del pequeño apartamento en el que actualmente convivía con las chicas.
Kareami estaba completamente impresionada con el lugar en especial con la enorme cama, cuando de repente sintió como SuHo se le acerca por detrás y la abraza, pero entonces Kareami siente que hay algo más que él esta presionando hacia ella, él comienza a darle suaves besos en el cuello y poco a poco desliza la ropa de ella al piso, Kareami se voltea y se miran fijamente con deseo, ella comienza a quitarle la ropa a él mientras Suho sigue besándola, ya en ropa interior se van hacia la enorme cama.
Allí se besan demasiado uniendo sus dos cuerpos, él comienza a besarle los labios el cuello y baja hasta sus senos, le quita el bra y ella en cuanto SuHo los comienza a acariciar ella gime de placer, entonces posa su boca sobre ellos mientras con las manos acaricia las piernas de Kareami, brindándole un gran placer.
Kareami: (lo empuja poniéndose sobre él) Mi turno.
Le da unos pequeños besos sobre el torso de él y lentamente baja la mano llegando hasta el falo de él, en ese momento se hace más duro y SuHo comienza a gemir, ella baja los bóxers de él y lo toca al principio suavemente pero al ver como excita a Suho lo hace más rápido
SuHo: No lo soporto más debo tenerte (cambian nuevamente de lugar le baja los pantys a Kareami y baja los de él, abre su mesa de noche saca un condón, se lo pone.
Kareami lo atrae hacia ella, se empiezan a besar salvajemente como si necesitaran el uno del otro para vivir y entonces SuHo la penetra ambos gimen, se mueven a la velocidad del otro y sus cuerpos haciendo perfecta sincronía como si hubiesen nacido para el otro, cambian de posición y Kareami queda arriba y de igual forma se mueven rápido y con ansias del otro, mientras SuHo toca los senos de ella, luego de un gran gemido y explosión mutua Kareami cae en los brazos de él y quedan completamente exhaustos, se cubren con la manta de la cama y se duermen en los brazos del otro.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.