KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 22 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C15


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 15: No podemos ser más que amigos…


Xiu: Ok, vamos a dividirnos para la búsqueda, Chanyeol iras con Iraceema, D.O con Tamara, Chen con Lay y yo iré contigo (te mira y sonríe)
Todos: Qué?
Chen: Pero yo quería ir con noona (t/n)
Xiu: Lo siento, te gane y soy tu hyung así que no molestes (se ríe)
D.O: Estas hablando en serio?
Xiu: Si (dijo serio).
D.O: Chen quieres que cambiemos?
Chen: No, yo solo quiero cambiar con Xiu para estar con noona (t/n) que es completamente encantadora, además Tamara solo es linda con Kai (eso hizo enfurecer a D.O)
D.O: Muy bien (dijo malhumorado) si no hay otra opción (comienza a caminar hacia el ascensor) No vienes (se voltea y le dice a Tamara)
Tamara: Claro, adiós (se despide de todos).
Tamara entro al ascensor y se encontró con que D.O estaba a una esquina evitándola por completo como si ella pudiera contagiarlo de alguna enfermedad, enojada oprimió el botón para el primer piso, pero entonces apenas el ascensor inicio el descenso lo paro.
Tamara: Tienes que parar ya con esto.
D.O: Pero si ya lo has hecho, el ascensor se quedo quieto.
Tamara: Muy gracioso, no?
D.O: Ok, qué quieres?
Tamara: Qué quiero? Que dejes esa actitud inexplicable conmigo.
D.O: (ahora enojado) Inexplicable?, que no fue obvio que desde que te vi me gustaste? Pero claro tú te quedaste con mi mejor amigo, la típica.
Tamara: (asombrada) En verdad lo lamento (dijo bajando la voz) yo no quería lastimarte, es sólo que con Kai, no se las cosas se dieron así, pero si en algo ayuda… te confieso que me hace falta que compartas conmigo, tu eres el primero con el que pude sentirme muy cómoda desde el principio, en verdad lo siento (pones a funcionar otra vez el ascensor).
D.O: En serio estabas cómoda conmigo al principio? (pregunta asombrado)
Tamara: Si, no sé hay algo contigo que siempre me hace sentir muy feliz.
D.O: Yo también lo siento, no debí ser tan frío contigo, eso no es de caballeros.
Tamara: No te preocupes, entonces… estamos a mano?
D.O: (sonriendo por primera vez desde hace mucho tiempo) Estamos a mano.
Se abrió el ascensor y D.O te tomo de la mano, salieron y tu quedaste demasiado feliz por esta amistosa reconciliación.
D.O: Debemos buscar pronto a SuHo y Kareami, apurémonos.
Tamara: Y a dónde crees que debemos ir a buscarlos primero.
D.O: mmm tu a dónde irías si estas de mal humor?
Tamara: A un lugar en donde suela encontrar paz.
D.O: Muy bien entonces allí iremos.
Tamara: A dónde?
D.O: Al río Han.
Tamara: Ok.
Caminaron como por veinte minutos, pues el río Han no estaba tan lejos de donde vivían, al principio D.O solo sostenía la mano de Tamara pero no le hablaba de absolutamente nada, entonces rompió el silencio con un comentario completamente extraño en él.
D.O: Vaya! (dijo en tono divertido) hoy no tienes tus altos tacones, en verdad estas en tenis?.
Tamara: (mira sus zapatos y queda sorprendida de que lo notará) Si, como sabía que lo más seguro era que tendríamos que caminar bastante entonces decidirme algo cómodo.
D.O: Oh entiendo, mira allí (señalo una tienda)
Tamara: Qué es?
D.O: Un café, no alcance a desayunar nada y según creo tú tampoco.
Tamara: Pues la verdad es que no, las chicas me hicieron levantar y arreglar rápidamente y no he probado bocado.
D.O: Ok, entonces vamos a desayunar.
Entraron y D.O le recomendó a Tamara la comida, a lo cual ella decidió probar, pasaron un buen rato ahí hablando hasta que recordaron el por qué estaban en ese lugar, entonces D.O fue a pagar.
Mesera: Oh que linda pareja, sabían que se ven muy bien juntos?
D.O-Tamra: Oh no nosotros no…
Mesera: Oh estos chicos de hoy en día tan tímidos (recogió el dinero y se fue sacudiendo su cabeza)
Ambos un poco sorprendidos por el comentario de la mesera se alejaron un poco, pues si lo pensaban bien estaban tan juntos en el café que bien podrían pasar como pareja.
Duraron un par de horas recorriendo los lugares cerca al río Han que suele frecuentar SuHo, pero no tuvieron suerte por lo cual decidieron regresar, pero antes fueron a la heladería
D.O: Tienes… (Se le acerco a Tamara y le quito la mancha de helado que tenía en los labios, quedando muy cerca a ella)
XXX: Qué está pasando aquí?

XiuMin: Bien esos dos si que estaban afanados, mejor vayámonos nosotros también (te toma de la mano y sale corriendo y tu detrás de él por la escaleras)
Tu: Por qué la prisa.
Xiu: Quería darles un poco de espacio a esos dos.
Tu: A qué te refieres?
Xiu: Nada importante (sonríe)
Tu: Y por dónde comenzamos?
Xiu: Buena pregunta, estaba pensando en que visitáramos la compañía, es un buen lugar para esconderse.
Tu: (recuerdas la loca experiencia de Kareami con SuHo y Kris y crees que es el mejor lugar para ir) Buena idea, vamos.
Llegan a la SMENT después de tomar un taxi y comienzan a buscar en cada salón, oficina y cuarto que hay en la compañía. Luego de un par de horas de no lograr nada, ambos quedan completamente exhaustos y frustrados pues el lugar es demasiado grande.
Xiu: Tanto caminar me dio hambre, quieres comer algo?
Tu: La verdad si, no pensé que buscarles me cansaría tanto.
Xiu: Ok, vamos a la cafetería, allí venden comida saludable y energética.
Tu: (recibes lo que XiuMin te pone en tu bandeja) Y qué es todo esto?
Xiu: La verdad no sé mucho, yo soy más de los que prefiere probar y si esta rico no preguntar qué es o de dónde vienen.
Tu: Ok, (lo pruebas y sabe realmente bien a pesar de su aspecto) Sabe bien.
Xiu: Si, lo sé, por eso te lo di, además no engorda y te da energía.
Tu: Buen punto, seguimos buscando?
Salen de la cafetería y deciden tomar el ascensor, tú te abalanzas primero pero Xiu grita.
Xiu: Espera! (te hala)
El ascensor se cerro muy rápido y si él no te hubiese detenido te habrías podido lastimar, pero al jalarte, te abrazo.
Xiu: Estas bien? (dijo muy cerca a tu cara)
Tu: Si, gracias.
XXX: Xiu? (t/n)?

ChanYeol: Parece que todos en verdad están muy afanados por irse, nos toco ser los rechazados que quedan atrás, pero igual son ellos quienes se pierden nuestra fantástica compañía.
Iraceema: Tienes toda la razón (sonríe mientras esperan el ascensor) Oye?
ChanYeol: Si? (dice son una suave sonrisa)
Iraceema: Hay algo que he querido preguntarte desde hace algunos días.
ChanYeol: Y qué es?
Iraceema: El día del comeback estuviste buscándome para hablar… y me preguntaba… qué querías decirme? (le pregunta a él algo tímida)
ChanYeol: Ah… eso… bueno, no era nada importante.
Iraceema: Si, no te preocupes. Seguro?
ChanYeol: (voltea a mirarla fijamente) Quieres saber qué te iba a decir esa noche?
Iraceema: Si, tengo mucha curiosidad.
ChanYeol: Y sabes que la curiosidad mato al gato?
Iraceema: Estoy dispuesta a correr el riesgo.
ChanYeol: (se le acerca) Ese día iba a decirte que eres demasiado linda y con tu tierna sonrisa me has enloquecido por completo, pero no solo por tu sonrisa tu cálido corazón me ha deslumbrado y tu tierna mirada me ha iluminado, eres tan asombrosa y me haces sentir tan bien cuando estas cerca (se acerco tanto que quedo a escasos centímetros de Iraceema, por lo cual ella se puso nerviosa), pero no te preocupes sé que Luhan es el que ha sido escogido y también sé que él es una excelente decisión.
Iraceema: En verdad lo siento.
ChanYeol: No te preocupes en las cosas del corazón nadie manda.
Llega el ascensor.
Iraceema: Tu… tu estás bien?
ChanYeol: Con el corazón roto, pero nada de lo que te tengas que preocupar (sonríe muy cálidamente) Vamos. (Le indica que le siga)
Iraceema: A dónde vamos?
ChanYeol: A casa de SuHo.
Iraceema: A casa de SuHo? Por qué?
ChanYeol: Si yo quisiera raptar a alguien y mis padres estuvieran de vacaciones muy seguramente la llevaría a mi casa.
Iraceema: Entonces crees que estén allí?
ChanYeol: Estoy casi seguro.
Iraceema: Y es muy lejos de aquí?
ChanYEol: Más o menos, lo mejor es que tomemos un taxi.
Iraceema: Ok.
Toman un taxi y comienzan prácticamente a recorrer la ciudad, y ChanYeol como siempre siendo tan amable le va contando sobre cada lugar importante por el que van pasando y cada vez que Iraceema se emociona le promete que luego la llevará, lo cual la llena de emoción, pero también la inquieta, pues después de tremenda confesión aún duda de cómo puede seguir hablando con él sin sentirse apenada.
Finalmente después de casi una hora llegan al lugar, una enorme mansión demasiado grande como para vivir una familia. Muchísimo más grande que el edificio en el que se hospedaban.
Iraceema: Es aquí?
ChanYeol: Si, entremos.
Entrar a la casa y todo esta completamente silencioso, ChanYeol toma la mano de Iraceema lo cual la pone muy nerviosa, pero le sigue disimulando completamente, suben la escalera y van hacia la izquierda y caminan casi hasta el final hacia una puerta que estaba cerrada, como todas, pero ésta se veía algo más jovial.
ChanYeol abre la puerta y…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.