KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 30 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C21


KURIOXOS VEXINOS: EXO: FINAL


Capítulo 21: El reencuentro


Les recomiendo leer esta parte escuchando Wish it was you de Lee Jung

DOS MESES DESPUÉS…
Después de la gran noticia, comenzaron a salir fotos de los chicos con las debutantes en diferentes lugares y eso las tuvo mucho tiempo tristes a las cuatro, pero todas decidieron apoyarse y seguir con el propósito que las había llevado hasta allí: su amor por Corea, así que no los volvieron a mencionar e hicieron como si nada hubiera pasado a pesar del dolor que cada una sentía y así habían logrado llevar correctamente sus vidas los últimos dos meses.
Tamara: Uy por qué tanto ruido? Quiero dormir (dice tirándose al sofá)
Iraceema: (quien se había levantado temprano para ir a estudiar) No lo sé parece que alguien se esta mudando.
Kareami: (Saliendo del baño) Y saben a dónde se están mudando?
Tu: (Terminando de arreglarte) No. Esperemos que  sean buenos vecinos. Listo (te miras al espejo) Ahora si me voy, el desayuno ahí les queda sobre la mesa, adiós que otra vez me cogió la tarde.
 Sales rápidamente, buscando tu celular en tu enorme bolso, cuando de repente te tropiezas con alguien, volteas a mirar y te quedas sin aliento y sin poder creerlo, Sehun estaba frente a ti, con nuevo look, sonriéndote como siempre.
XXX: Noona, por qué tanto afán?
Tu: Sehun? (dijes demasiado sorprendida)
Sehun: Noona! (te abraza) te extrañe muchísimo. (Te mira como si no entendiera tu actitud fría) Sucede algo?
Tu: Estoy de afán, llegaré tarde (sigues de largo, pero Sehun te alcanza)
Sehun: Noona dos meses y así es cómo me recibes? (dice sorprendido)
Tu: (tomas aire, tratando de calmarte porque el verlo te hizo sentir dos cosas, mucha alegría por volverlo a ver y mucha ira por haberte dejado sin una llamada) tu lo dijiste, dos meses en los que ni llamaste, ni contestaste tu celular, ni siquiera cuando salió ese rumor fuiste capaz de dar una señal de humo.
Sehun: Oh! (miro a otro lado) Es una larga historia.
Tu: Llegaré tarde (con mucho esfuerzo haces que se haga a un lado).
Sehun: Dijiste que me esperarías (grita y se va detrás de ti)
Tu: Y tu dijiste que no mirarías a nadie más (dices furiosa)
Sehun: Lo siento, no te pude llamar porque me tuvieron completamente retenido este tiempo.
Tu: Retenido?
Sehun: El manager se entero de nuestra despedida y que seguíamos con ustedes y nos tuvo todo el tiempo en la compañía vigilados, nos quito los celulares, tablets y todo y cuando íbamos a llamar siempre nos tocaba de la compañía y eran ellos quienes marcaban, lo siento noona, en verdad (bajo la cabeza e hizo un aegyo como si se estuviera conteniendo de llorar).
Tu: Pero y los rumores? (dices algo más clamada)
Sehun: Ellas son las nuevas debutantes y el presidente considero junto al manager de ellas y nosotros que era una buena forma de hacerles publicidad.
Tu: Entiendo. Pero estoy de afán (entras al ascensor)
Sehun: (también entra) Noona estos meses han sido completamente insoportables sin ti y me haces esto? (saca la lengua mojándose los labios) Lo siento, pero haré lo que sea necesario para que recapacites.
Sehun se te acerca y te besa, al principio te le resistes haciendo un gran esfuerzo, pero luego no te logras mantener y le sigues el beso, recordando aquel primer beso y la vez que lo hicieron, sus cuerpos se pegan, el ascensor se detiene, pero ustedes no.
Tu: (te alejas de él) Sehun, yo…
Sehun: No necesitas decir nada noona, te entiendo, perdóname por favor (sus ojos con alguna lagrimas) yo te amo y no te imaginas cuánto te extrañe (te abraza).
Tu: (rindiéndote a su sinceridad lo abrazas también) Yo también te extrañe mucho.
Sehun: Me perdonas.
Tu: Mas o menos, tendrás que esforzarte mucho para ganar mi confianza de nuevo.
Sehun: Te amo noona! (te besa) oh verdad que pare el ascensor (sonríe) noona volverás a amarme como antes, lo sé, me esforzaré mucho por ganarte de nuevo y comenzaremos hoy, te llevare al trabajo (se abrazan y se van juntos)

Les recomiendo leer esta parte escuchando I wish de SeeYa

Kareami: Qué hora es chicas? (dice estirándose en el sofá)
Iraceema: Oh! Es tardísimo, mejor ve y te bañas, chicas prueben el desayuno que hizo (t/n) le quedo buenísimo. Yo ya también me voy, nos vemos en la noche, recuerden llegar temprano, hoy comienza el nuevo drama.
Kareami y Tamara: Ok
Iraceema sale intrigada por quienes se estarían mudando pero no ve a nadie en el corredor, llama el ascensor pero como no llega rápido decide bajar por las escaleras, mira su reloj y se apresura a tomar el autobús que le quedaba a dos cuadras del edificio como todos los días, y como de costumbre estaba algo lleno, siempre el camino de ella era un completo ajetreo, pero le gustaba mucho su universidad y nuevos compañeros quienes le habían dado una gran acogida. Pago su tiquete y comenzó a irse hacia la parte trasera para que fuera más fácil bajarse cuando llegara a su parada y entonces lo vio.
Luhan o un chico completamente parecido a él, pues su look era algo distinto, sólo suspiro y miro sus notas, pues hoy debía presentar un trabajo muy importante y estaba nerviosa, tal vez a causa de eso el chico se le hizo familiar. Llego a su parada y bajo encontrándose con sus amigas, con quienes empezó a ensayar lo que dirían en la exposición.
Paso camino a clases junto a la fuente en la que Luhan hacia dos meses la había encontrado y había llevado a su primera cita a jugar por primera vez bolos, sonrió y entonces vio al mismo chico del autobús dándole la espalda, se le hizo extraño y aun más como sus pies la llevaron directamente a él y se quedo helada cuando vio al chico mirando la fuente con una hermosa sonrisa.
Iraceema: Luhan?
Luhan: (se voltea y le sonríe aún más) Iraceema? (la abraza) Sabía que te encontraría aquí, te extrañe mucho.
Iraceema: (sin palabras)
Luhan: tienes clase ahorita? (ella asiente) Ok, te esperaré, tengo mucho que contarte, (la abraza de nuevo) Te extrañe muchísimo (le susurra al oído)
XXX: Iraceema! Se hace tarde, vamos a clase. (Te llaman)
Luhan: Quién es él? (dice abriendo mucho los ojos)
Iraceema: Él es mi compañero de clases. (Mira al chico) Claro vamos (se va y Luhan la sigue) A dónde vas?
Luhan: Te acompaño (sube los hombros viéndose muy inocente)
Iraceema: (Mueve la cabeza en negativa) como quieras (le dijo pero dentro de ella se sentía muy feliz de que Luhan estuviera de regreso)
Paso la clase completa algo preocupada, pero de igual modo hizo una gran exposición, salió y vio ahí a Luhan mirando a su salón y en cuanto la vio le sonrio como siempre lo hacia antes de irse.
Luhan: (se le acerco) Ven conmigo (la toma de la mano y comienzan a acaminar)
Iraceema: A dónde vamos?
Luhan: Ya veras.
Entrar a un salón que no se suele utilizar mucho, adornado muy románticamente con velas aromatizantes y rosas.
Luhan: Tal vez no quieras escucharme y te entiendo, pero no te imaginas todo lo que te extrañe, además sabes que fue lo más duro de el haber tenido que irme?
Iraceema: Qué? (dijo en un susurro)
Luhan: Que me di cuenta que no aproveche suficiente el tiempo que tuvimos, por eso desde ahora las cosas las haré diferentes y tu siempre serás mi mayor prioridad.
Iraceema: Y si ya no te quiero.
Luhan: Partirás mi corazón pero lo entenderé. Pero me encantaría que me dieras una segunda oportunidad (se le acerca y toca los labios de ella con la mano, ella solo se queda quieta y Luhan se le acerca y la besa suavemente.
Iraceema: (alejándose de él) Luhan sabes cuán preocupada estuve, sabía que estarías lejos por dos meses, pero nunca me llamaste ni un mensaje, pensaba en ocasiones que todo había sido un sueño (sus lagrimas comenzaron a caer) Me sentí tan sola, me dolía si quiera saber de ti.
Luhan: Lo siento (la abraza y ella a él) No volverá a pasar. Te lo prometo.
Iraceema: Cómo prometes algo que no puedes cumplir?
Luhan: Esta vez es diferente, le dijimos al manager que o nos dejaba tener nuestra vida o EXO se separaría y él acepto dejarnos estar con ustedes.
Iraceema: (muy alegre) Oh Luhan, no sabes cuanto te extrañe (lo abraza)
Luhan: Y yo a ti, te amo.

Les recomiendo leer esta parte escuchando Stand By Me de SHINee

Kareami se levanta y se arregla, medio desayuna, se despide de Tamara y se va. Toma el autobús y se baja donde siempre, llega al enorme edificio en el que trabaja.
XXX: Kareami?
Kareami: (voltea y se queda sin aliento) SuHo?
SuHo: Hola bonita! (Le sonríe) Ibas llegando tarde no crees?
Kareami: Qué haces aquí?
SuHo: Vine a visitar a mi novia (dice desentendido)
Kareami: Las debutantes trabajan aquí?
SuHo: A qué te refieres…? Oh! Viste esa publicidad.
Kareami: Si y lo siento pero debo ir a trabajar.
SuHo: Lo siento por no llamarte (le cuenta la historia)
Kareami: Yo también lo siento pero las cosas han cambiado.
SuHo: Han cambiado?
XXX: Hola Kareami (dice un alto coreano) vas a entrar ya? Vamos.
Kareami: Hola Jung, si claro vamos.
SuHo: (te jala) Kareami qué está sucediendo aquí?
XXX: Eh, creo que mejor me adelanto (se va)
Kareami: SuHo, suéltame, no tienes ningún derecho a hacerme este espectáculo.
SuHo: (le cuenta lo que paso y deja a Kareami sin palabras) Entiéndeme, yo no he dejado de amarte.
Kareami: Sabes cuan humillante fue verte saliendo con esas chicas así no fuera real? Sabes cuan sola me sentí? Cada día pensando, tal vez esta semana si regrese, pero fueron dos meses!
SuHo: Lo siento (te abraza) Perdóname, esta vez las cosas serán diferentes (le cuenta el trato con el manager) Además no te he dejado de amar ni un mnuto, antes creo que cada instante te amo más. Supongo que me he hecho adicto a ti.
Kareami: (sonriendo) Adicto a mi? (le pregunta y notando que como siempre las palabras de él la hicieron muy feliz)
SuHo: Si, has tenido alguna vez necesidad de comer algo y no sentir satisfacción hasta obtenerlo? (asiente ella) Pues no había sentido paz estos dos meses hasta que te vi ahorita de nuevo.
Kareami: (Le abrazas) SuHo! No entiendo por qué pero yo me siento igual, algo me haces (le dijo sonriendo) porque sólo contigo puedo dejar mi enojo.
SuHo: Eso se llama amor. (se besan)

Tamara estaba desayunando cuando recibe un mensaje de su amiga Kareami que hace que se atore, por lo cual corre a la cocina por algo de agua.
>>(t/n): Chicas EXO ha regresado!<<
>>Tamara: En serio?<<
No recibe respuesta y su alarma comienza a sonar indicándole que debía irse al ensayo de su obra de teatro, algo preocupada de encontrarse a Kai sale del apartamento, haciendo los ejercicios de relajación que suele hacer en los ensayos, sube al ascensor, baja y al abrirse las puertas ve a Kai quien al verla abre los ojos alegre y sonríe. Tamara lo mira pero haciendo control de si misma sigue de largo.
Kai: (la abraza por detrás dejándola muy sorprendida) Te extrañe y entiendo que debes estar furiosa. Pero ya estoy de regreso.
Tamara: (zafándose de él) Si, ya sabía que habían regresado (le dice encarándolo)
Kai: O sea que es peor de lo que imaginaba… (Dice reflexivo) pero sé que aún me amas como yo a ti (sonríe)
Tamara: (alterada) Qué? Cómo puedes decir tantas estupideces?
Kai: Aun llevas el dije que te di antes de irme (ella lo toca en su cuello) Eso es una buena señal.
Tamara: Qué quieres Kai? (dijo algo exasperada y nerviosa de que su amor por él la traicionara y terminara en sus brazos)
Kai: A ti.
Tamara: Llegas demasiado tarde.
Kai: En serio? (dijo dudoso) hagamos algo, dame un beso y si no sientes nada, no te volveré a molestar, pero…
Tamara: Otra vez con esa bobada?
Kai: Entonces eso significa que me sigues amando y tendrás que soportarme.
Tamara se le acerca, tropieza y Kai la besa y como en una ocasión pasada ella le se le entrega al beso demostrando cuan enamorada de él esta.
Kai: Lo siento (le dice muy cerca a ella) Pero debes recordar que te amo y siempre lo hará.
Tamara: Y yo te detesto, (respira) o por lo menos detesto cómo tus labios hacen que siempre termine amándote más.

UNA SEMANA DESPUÉS…
<>
Las chicas estaban entre la multitud esperando que ellos salieran, sus corazones latían rápidamente de la emoción aun no podían creer que su amor correspondido y permitido fuera verdad, ellos se habían comportado aun mejor que antes y los demás chicos las trataban mejor e incluso el manager hasta les hablaba ahora.
EXO salió a escena y cantaron ANGEL lo cual hizo de aquel momento algo muy tierno.
Luhan: Hola, queremos darles las gracias por estar aquí, en especial a cuatro chicas.
Sehun: Si, hyung queremos darles las gracias a esas cuatro chicas por perdonarnos.
Suho: Y también queremos agradecerles por siempre estar con nosotros
Kai: Y les prometemos que siempre las amaremos y estaremos junto a ustedes.

FIN.

Espero les haya gustado mucho, yo me divertí demasiado con este fic, incluso puedo decir que es mi favorito. Muchisimas gracias a quienes lo leyeron, su apoyo fue mi mayor inspiración. :)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.