KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 11 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C8


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 8: Qué ustedes son quienes???


Todas: Su qué?
ChanYeol: Nuestro comeback, hoy es nuestro regreso y nos gustaría que nos acompañaran, ya hablamos con el manager y acepto.
Kareami: O sea que ustedes son…?
ChanYeol: Somos Idols, nuestro nombre es EXO, acaso qué pensaban que éramos?
Tu: No habíamos imaginado nada en particular (se mira con Iraceema)
ChanYeol: (se acerca a Iraceema y la toma de las manos) Entonces si van a ir?
Iraceema: (sorprendida y nerviosa le contesta sin pensarlo con una sonrisa)  Si.
ChanYeol: Sabía que me dirías que si, entonces chicas arreglasen pónganse más bonitas de lo que por si ya son y nos vemos afuera en unos minutos (salió)
Iraceema: Le dije que iríamos?
Todas: Si.
Iraceema: Lo siento, es sólo que me puso muy nerviosa
Kareami: Es entendible, mejor vayamos a arreglarnos.

Llegaron los chicos y todas salieron excepto Tamara pues cuando iba de salida recordó que su cámara se había quedado en una de las maletas por eso les dijo que se adelantaran que ella ya los alcanzaba. La encontró y de inmediato corrió al ascensor que estaba a punto de cerrarse pero alguien que estaba dentro detuvo la puerta.
Tamara: Kai?
Kai: Tamara?
Ambos se quedaron completamente en silencio mientras él apretaba el interruptor para bajar. Pero el ascensor tuvo una pequeña sacudida y nuevamente debido a los altos tacones de Tamara, ella se resbalo y Kai la tomo en sus brazos quedaron sus bocas demasiado cerca.
Kai: Estas… estas… bien? (dijo en un pequeño susurro)
Tamara: Ssssi (dijo sin aliento)
Se miraron y fue como si el mundo se hubiera parado por completo y entonces Kai la beso y Tamara le respondió, ella desde que lo vio quería besarlo al igual que él a ella, ambos se besaban con demasiada pasión, el la llevo hacia el rincón del ascensor y entonces la puerta se abrió.
Baek Hyun: Kai?
Ambos se separaron rápidamente y simplemente se quedaron mirándose todos y entonces llego D.O.
D.O: Hola Tamara ya iba a ir a buscarte (la toma de la mano) vamos, por cierto como siguió tu pie y tu fiebre?
Tamara: (mirando hacia Kai) Bien.
Baek: Te gusta Tamara? (le pregunta a Kai antes de dejarlo salir del ascensor)
Kai: Si y yo la vi primero. (dice petulante)
Baek: Entiendes que ha D.O también le gusta?
Kai: Si.
Baek: Y qué harás?
Kai: Le diré todo
Baek: Pero eso puede que lo lastime a él.
Kai: Prefiero ser honesto con él, como él ha sido conmigo.
Baek: Ok, mejor vámonos.

El camino hasta la compañía fue algo tenso, los chicos estaban muy nerviosos por su regreso pero también por sus nuevas vecinas. Luhan miraba a cada rato a Iraceema quien estaba hablando con Lay, pero no solo Luhan sino que ChanYeol cada que podía también se metía en la conversación y le sonreía a ella.
Aunque no eran los únicos Kris y SuHo competían demasiado para llamar la atención de Kareami quien se veía algo incomoda y fue salvada por Tao quien la sentó a su lado al rincón y comenzaron a hablar de pandas. Lo cual hizo enojar a sus hyungs.
Sin embargo la suerte de Tamara no fue tan buena, Kai y D.O estaban sentados a cada lado de ella y Baek Hyun al frente, ninguno hablaba pero la tensión se sentía y las manos de los chicos sobre las de ella también.
Pero tu situación era diferente Sehun miraba solamente hacia la ventana, Chen te gastaba bromas en cada segundo y Xiu te miraba y cuando también lo mirabas te sonreía.

Al llegar al lugar del concierto las cosas cambiaron completamente, se pusieron más serios y casi todos simplemente entraron al lugar en donde fueron recibidos por muchísimas personas que los comenzaron a guiar y más de una persona a medirlos y maquillarlos, casi todos excepto ChanYeol.
ChanYeol: Bueno ahora es tiempo de que nosotros nos pongamos a trabajar, pero no se preocupen esta señorita (llego una chica) las llevara hasta sus lugares, espero que se diviertan mucho y no se alcanzan a imaginar cuan felices somos de tenerlas acá (se va).

Chica: Vaya ustedes si que son afortunadas
Tamara: Afortunadas?
Chica: Si, no cualquier persona puede estar en primera fila viendo a los chicos incluso, no cualquiera puede ver los ensayos.
Kareami: Veremos los ensayos? (dice muy animada)
Chica: SI un último ensayo de sonido antes de la presentación.
Tu: Que genial, oye y ellos son muy famosos?
Chica: Pues a pesar de que debutaron el año pasado les ha ido muy bien.
Iraceema: Oh! No puede ser!
Tu: Qué paso?
Iraceema: Recuerdas esa canción que me gusto muchísimo y te la pase?... cómo es que se llama?... MAMA
Tu: SI, Oh!
Kareami: Qué pasa?
Iraceema y tu: Que quienes la cantan son EXO, nuestros vecinos!
Tamara: Están seguras que Mama la cantan nuestros vecinos?
Iraceema y tu: Si!
Kareami: Oh ya recuerdo esa canción, me encanta el baile, será increíble verlos bailar (dijo con picardía adelantándose)

La chica las llevo a un gran auditorio que estaba completamente vacio y con las luces normales prendidas, cada una tomo asiento y en pocos minutos las luces se apagaron y salieron los chicos.
Comenzaron con Mama que es la única canción que las chicas recordaban de ellos y poco a poco fueron mostrando su profesionalismo y talento, a pesar de que solo era una practica y sus espectadoras eran ellas solamente lo hicieron con mucho carisma e impecable dejándolas completamente sorprendidas y a más de una botando la baba por ellos.
Luego del ensayo se volvieron a ir y solo quedaron ellas, aunque al rato comenzaron a entrar las fans de los chicos que no las miraron muy bien y éstas iniciaron a hacer sus barras demostrando su gran amor por los chicos y ellos como si fuera un flashback dieron una maravillosa e inolvidable actuación, dejando a las chicas sin palabras y más confundidas.

Y al terminar el concierto la misma chica que las había llevado les dijo que la acompañaran, Kareami siguió a las chicas, pero alguien la jalo.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.