KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 12 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C9


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 9: Una noche inolvidable.


POS: ESTE CAPITULO ES PERMITIDO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, L@S MENORES LEERLO EN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO RESPONSABLE

Y al terminar el concierto la misma chica que las había llevado les dijo que la acompañaran, Kareami siguió a las chicas, pero alguien la jalo.
Ella muy sorprendida miro a quien la había jalado y se encontró con un sonriente SuHo, que la miraba con mucha emoción y ternura, a pesar de que todas habían seguido e ido, y él ya tenía la atención de ella no la soltó, sólo entrelazo sus manos.
SuHo: Hola (dijo con una voz supremamente dulce)
Kareami: Hola (respondió algo tímida)
SuHo: Cómo te pareció el concierto?
Kareami: Fue sorprendente, jamás me imagine que fueran tan buenos.
SuHo: En verdad no nos conocían?
Kareami: Bueno no de a mucho que digamos. Pero desde hoy, me haré su fan número uno.
SuHo: Eso será demasiado maravilloso, ven conmigo.
Kareami: A dónde?
SuHo: Es una sorpresa (pone un dedo en sus labios indicando que hagas silencio).
Aun tomados de la mano salieron del auditorio y él tomo un camino completamente alejado de toda la multitud que gritaba EXO! Y el nombre de cada uno de los chicos. Después de caminar por un largo pasillo que estaba decorado con enormes posters de los diferentes Idols de la SMENT, llegaron a un salón con amplias puertas, entraron y él prendió la luz.
Kareami: Qué es éste lugar?
Pregunta ella intrigada mientras mira el gran salón de piso de madera demasiado bien lustrada de ciertas paredes azules y otras con espejos, que apenas tenía unos enormes parlantes en una esquina.
SuHo: (nervioso) Cuando era Trainee practicaba día y noche, en verdad me excedía mucho y para aquellos días pase la gran mayoría de mi tiempo aquí. Por qué te traje aquí? (sonrió) Porque éste es mi lugar especial y siempre quise traer a mi chica especial y sé que es demasiado pronto para hablar de sentimientos, pero creo en el amor a primera vista y es precisamente lo que sentí contigo, me gustaste desde el primer momento en que te vi.
Kareami: Qué? (preguntaste completamente sorprendida y dándote las respuestas del por qué él había sido tan amable contigo desde el inicio)
SuHo: Sé que tal vez esto te deje algo desconcertada y lo entiendo, (caminaba nervioso de un lado a otro) pero sentí que debía ser sincero contigo (se le acerco bastante y como Kareami es alta y mantiene con tacones quedaron a la misma altura) Porque tu me gustas muchísimo y sé que lo mejor es decirte lo que siento, aceptas mis sentimientos por ti?
Kareami: En serio?
SuHo: Nunca miento y menos acerca de lo que siento.
Kareami: (ella sonríe algo tímida) Tú…
SuHo: Yo…? (pregunta esperanzado)
Kareami: Tu también me gustas (baja la mirada avergonzada)
SuHo: En serio? (sonríe demasiado alegre)
Kareami: Si, oh qué haré? (se auto pregunta mirando hacia otro lado)
SuHo: Sólo relájate y disfrutemos de esta noche que será inolvidable.
Kareami: Inolvidable?
SuHo se le acerca con sensualidad acorralándola hacia una de las paredes, acerca su rostro al de ella, le susurra: “inolvidable” y empieza a besarla con ternura, pero a medida que sus cuerpos se van acercando el beso se va haciendo más apasionado y ambos comienzan jadeantes anhelándose el uno al otro más de lo que imaginaron, se quitan sus chaquetas y continúan besándose, las caricias no se dan espera, él la toca, ella lo toca, el calor inunda el ambiente, pero entonces la puerta se abre.
XXX: Qué está sucediendo aquí? (grita un hombre)   
SuHo: Kris? Qué haces aquí? (contesta sorprendido aun con Kareami en sus brazos y con la ropa completamente desacomodada)
Kris: Lo mismo me pregunto (dijo mirándolos a ambos furioso) qué están haciendo aquí y…
Kareami: Cómo llegaste hasta aquí? (dijo sofocada y a medio respirar)
Kris: Estaba buscándote, (dijo casi que gritando, con la mirada echa llamas y completamente furioso) porque quería saber cómo te había parecido la presentación y te encuentro aquí completamente alejada de todos en estas condiciones con SuHo, pero por qué?
SuHo: Porque nos gustamos! (solto a Kareami y enfrento a Kris) Pero para qué la buscabas precisamente a ella?
Kris: Yo pensé que yo te gustaba. (le dijo a Kareami)
Ambos miraron a Kareami.
Kareami: (nerviosa miro a todas partes) Es que…
Kris-SuHo: Es que…?
Kareami: Creo que ambos me gustan (lo dijo rápidamente y miro hacia la puerta)
Kris-SuHo: Qué? (gritaron completamente sorprendidos) Pero cómo puede pasar esto?
Kareami: Si lo que pasa es que ambos han sido tan amables conmigo que creo que poco a poco se fueron metiendo en mi corazón y no sé ni siquiera cómo definir esto!
Kris y SuHo se miraron por un largo rato y el silencio prevaleció en el lugar, Kareami se puso su chaqueta y estaba completamente dispuesta a salir incluso había dado el primer paso, pero sintió que alguien la jalaba, volteo a mirar y vio a SuHo que la miraba con tristeza pero también con deseo.
SuHo: Puedo entender tus sentimientos, pero no puedo simplemente dejarte ir (la beso apasionadamente a lo que ella respondió con la misma pasión).
Kris: Lo siento pero yo tampoco estoy dispuesto a dejarla ir (jalo a Kareami y arrebatándosela de los brazos a SuHo también la beso con pasión y ella al sentir los brazos de él también le siguió le beso)
Entonces ambos comenzaron a besarle la boca, el cuello y la arrinconaron a la vez que le quitaron la chaqueta, estaba tan dispersa que ni noto cuál de ellos lo hizo, solo sentía que su mente estaba en otro lugar de demasiada relajación y felicidad y su cuerpo respondía con mucha facilidad a las caricias de los chicos, su corazón latía mil y no podía aclarar ningún pensamiento.
Ellos eran laboriosos no solo en el escenario o recogiendo la ropa sino también dando besos, caricias y placer a una chica.

Y entonces…

Tamara salió del auditorio junto con sus otras compañeras, miro a ambos lados y no vio por ningún lado a Kareami, llamo a su celular pero en ningún momento respondió, eso la preocupo mucho porque no recordaba haberla visto salir del auditorio con ellas, se preocupo tanto que decidió regresar para ver si era que ella se había quedado ahí o si alguna fan enloquecida la estaba molestando, con el mundo de los Idols todo puede pasar, además las fans las miraron realmente mal cuando las vieron sentadas antes que ellas que habían estado desde la noche anterior en el lugar esperando que abrieran las puertas.
Entro al auditorio que tenía una tenue luz y no encontró nada, la llamo para ver si estaba oculta por ahí pero nada, miro cada lugar del auditorio hasta se aventuro a subir al escenario y ver si había ido por allá de curiosa pero nada, algo muy sospechoso estaba pasando y ella podía sentirlo.
Por lo cual decidió ir a hablar con las chicas para que le ayudaran a buscarla y al salir quedo completamente impactada con quien se encontró…
XXX: Debemos hablar

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.