KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 6 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C1


DESEO DE AMOR

Capítulo 1:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando What's happening de B1A4


XXX: Feliz cumpleaños!!!  (Gritaron tu familia y amigos en cuanto llegaste a tu casa, después de un largo día de haber estado buscando empleo)
Tu: Vaya! (dijiste muy cansada) Gracias.
Tu mamá: Hija anda sopla las velas y pide un deseo.
Tu: Un deseo?
Tu mejor amiga: SI, pide algo bueno y con fe, muy seguramente se te hará realidad.
Tía: Pero ten cuidado, porque los sueños pueden hacerse realidad
Tu: (miraste las 18 velas: Deseo poder encontrar un empleo que me de la posibilidad de viajar, y hacer lo que me gusta y ser la mejor y muy reconocida en el medio de los maquillistas a la vez que pueda conocer a alguien que me logré enamorar. Pensaste y apagaste las velas)

UNA SEMANA DESPUÉS…
Tu: Tía? Hola no sabía que vendrías. (Le dices mientras la ayudas a ponerse cómoda, tu tía es una de esas personas que tiene muchos amigos y que a la vez conocen a mucha gente y por eso nunca la vez)
Tía: Hola querida, vine de paso en realidad, (dijo acomodándose en el sofá) lo que pasa es que vine a hablar un rato contigo
Tu: Conmigo?
Tía: Si, una amiga conoce a alguien, que a su vez tiene una amistad, que a su vez escucho de un amigo que necesitan a una chica joven e innovadora para ser maquillista de no sé quien.
Tu: En serio?
Tía: Si, mi niña.
Tu: Y qué tengo que hacer?
Tía: Bueno ahí viene el problema.
Tu: Problema? Qué problema?
Tía: Que el empleo no es en el país.
Tu: Oh! (algo decepcionada) Y dónde es?
Tía: En corea.
Tu: (Casi que cayendo al piso de la emoción) Corea? Cuál de las dos Coreas?
Tía: Hay dos Coreas?
Tu: Tía! Claro que hay dos, la del sur y la del norte, por favor dime que es en la del sur (le hiciste un lindo aegyo)
Tía: Pues en verdad, no lo sé, pero déjame y llamo a mi amiga, para saber, te parece?
Tu: (abrazándola) Gracias tía.
Tía: Igual en donde quiera que sea es una buena oportunidad para que comiences a hacer tu vida laboral.
Tu: Si tía pero si va a ser al otro lado del mundo sería la chica más feliz si me tocará en el país donde están mis oppas.
Tía: Tus qué?
Tu: Mis oppas.
Tía: Y qué es eso?
Tu: Mis oppas, son los cantantes coreanos que me gustan, ya te lo había dicho.
Mamá: Hola hermana (se abrazan) ya empezó esta chica a hablar de sus coreanos?
Tu: Oh mamá que feliz estoy!
Mamá: Y ahora qué paso? (te mira como O.O)
Tu: Ya no les dices chinos sino coreanos.
Mamá: Oh, hermana en verdad ella está completamente enloquecida con esos muchachitos, bueno he estado viendo algunos dramas con ella, y reconozco que son guapos, pero creo que ella está enferma.
Tía: Enferma?
Mamá: Si, tiene coreanitis.
Tu: (ríes a carcajadas) Lo sé mami, tía anda llama a tu amiga, por favor.
Tía: (Algo confundida llama a su amiga quien en pocos minutos le devuelve la llamada) Oh, ok, gracias amiga, entonces nos vemos en el almuerzo el sábado, si le diré y te cuento, que estés bien y saludos a la familia.
Tu: Y qué te dijo.
Tía: Que Corea del Sur.
Tu: (Casi que en Shock) En serio?
Tía: Si y me dijo que tenías que decidirte ya, porque al parecer hay otra aspirante.
Mamá: Decidir qué?
Tu: Acepto, dile que acepto.
Tía: (le envía un texto a su amiga) Mi niña  desde mañana tienes que comenzar a hacer los papeles para el viaje, ya en un par de horas me envían ciertas cartas que necesitas para la embajada.
Mamá: Esperen ustedes dos, de qué están hablando? (le cuentan todo) Oh no hija no te dejaré ir tan lejos.
Tu: Pero mamá!
Mamá: Pero nada, eres muy joven para estar tan lejos.
Tía: Hermana piénsalo, ella ha estado luchando mucho por abrirse un camino como maquilladora profesional aquí y nada que logra hacer algo, esta es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida.
Mamá: Pero es mi niña.
Tía: Lo sé, y por eso tienes que dejarla volar, o sino más adelante las relaciones entre ustedes pueden desmejorar.
Mamá: Tienes razón, de acuerdo y qué tenemos que hacer?

A la mañana siguiente tu mamá y tía te acompañaron a sacar el pasaporte y hacer tu primera cita en la embajada, en donde te mandaron a ir la siguiente semana, le contaste todo a tu mejor amiga quien quedo completamente feliz por ti, pero con muchas ganas de ser tu, ya que también quiere conocer Corea del Sur.
En la siguiente semana, te encontraste muy temprano en la embajada presentando todos los papeles para sacar tu visa y poder trabajar en Corea del Sur por el tiempo necesario, sin problema alguno te dieron el sello que necesitabas y a los tres días siguientes llego tu pasaporte a casa.

AEROPUERTO
Mamá: Hija cuídate mucho, come bien y llámame cuando llegues.
Tu: (Con las lagrimas a punto de salir) No te preocupes mamá (la abrazas) estaré bien y tranquila que cuando llegue te llamo.
Te alejas de ella rápidamente con el corazón destruidos, a veces hacer los sueños realidad requiere de grandes sacrificios y esos en general duelen y mucho.
Esperas un par de horas y finalmente tomas el vuelo hasta USA y de allí en el aeropuerto te vas a pasar el tiquete para el vuelo hacia Corea del Sur.
Asistente de vuelo: (le entregas el tiquete) Oh señorita, tenemos un problema con su tiquete.
Tu: Un problema? Cuál?
Asistente de vuelo: Lo que pasa es que el cupo está lleno y no tenemos puestos para ubicarla en clase económica.
Tu: Qué? Pero si yo compre mi tiquete con tiempo y todo.
Asistente de vuelo: Si lo entendemos, esto a veces pasa, pero no se preocupe, la reubicaremos en otro asiento, no será clase económica claro esta.
Tu: Entonces?
Asistente de vuelo: La ubicaremos en primera clase.
Tu: Qué? Pero no tengo dinero para pagar el excedente.
Asistente de vuelo: No se preocupe, es cortesía de la aerolínea al ser un error interno.
Tu: Oh, ya entiendo, gracias.
Asistente de vuelo: Mire su tiquete (te pasa el de la primera clase)
Entras al avión muy fascinada con ese golpe de suerte y pasándole el tiquete a la azafata te sientas donde ella te indico, pocos minutos después el avión despega y tu quedas completamente dormida.
Pero en pocas horas eres despertada por un golpeteo del asiento trasero hacia atrás, lo cual te golpea y desacomoda, te levantas de la silla furiosa para pelearle a quien te estaba molestando y casi te desmayas al ver a…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.