KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 21 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C12


DESEO DE AMOR

Capítulo 12:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando Fly away de B1A4


Baro: Por cierto, sigues soltera?
Tu: Si, por?
Baro: Por nada, mejor vamos para arreglarme (te jala y te saca corriendo)

Llegando al camerino se encuentran con Sandeul que los mira sospechoso, como si algo no le gustará.
Sandeul: Y ustedes dos en dónde estaban?
Tu: Eh…
Baro: En el salón de ensayos, por?
Sandeul: (abriendo los ojos mucho) Qué? Ustedes dos solos?
Baro: Hyung deja de ser mal pensado, solo estábamos hablando y además apúrate que debemos arreglarnos para la presentación (lo empuja para que se cambie) No olvides nuestro compromiso.
Tu: No lo haré (le gritas pues se habían alejado un poco)

El concierto fue un éxito, me divertí muchísimo, las fans nos dieron una fraternal acogida, nuestras banas son tan hermosas siempre brindándonos tanto amor, en verdad me siento muy feliz y contento de ser quien soy y hacer lo que hago, por eso seguiré cada día trabajando más duro para hacerlas aún más felices y demostrarles cuanto las amo.
Aunque mi corazón en estos días no está alegre solamente por la gran acogida de nuestras fans, no, mi corazón palpita velozmente cada que la veo, siempre trato de ser gracioso para hacerla sentir cómoda, pero me gustaría abrazarla y decirle cuanto me gusta, sin embargo ni por muy occidental que sea verá eso con buenos ojos, por eso confió en que mi plan de hoy funcionará y cautivaré su corazón, así como ella ha hecho con el mío.
Sandeul: Y eso qué te tiene tan pensativo?
Baro: Nada en especial (quería contarle todo a mi mejor amigo, pero no podía hasta que se definiera algo, sé que a él también le gusta, y por ello por ahora guardaré silencio).
Sandeul: Te ves demasiado pensativo y tú eres B, no sueles ser así.
Baro: (sonríe) debes en serio mejorar tus chistes. Otro día te daré unas clases.
Sandeul: Saldrás hoy? (dijo triste)
Baro: Si.
Sandeul: Pero dijiste que veríamos una película.
Baro: (recordando su promesa) Lo siento, lo había olvidado, pero no te preocupes ya te recompensaré de acuerdo?
Sandeul: Pero… (Baro se levanta y se va)

Las piernas me temblaban, las manos me sudaban, sentía demasiado calor en mi cuerpo, jamás me había sentido tan nervioso con una chica, eso quizás es porque nunca nadie me había gustado tanto. Por ello trabajaré duro y conseguiré que ella sea mi chica.
Golpea la puerta y abre (t/n) se veía muy linda a pesar de que llevaba ropa muy sencilla, quizás eso es lo más llamativo de ella: su sencillez.
Baro: Hola, estás lista?
Tu: Si, vamos?
Baro: Claro
Tu: Y a dónde vamos a ir?
Baro: A un lugar que me gusta muchísimo y que en Hello Baby no quisieron llevarnos.
Tu: Cuál?
Baro: Por no haber visto Hello Baby ahora tendrás que esperar para saber.

UNA HORA DESPUÉS
Tu: Un parque de diversiones? (le preguntas sonriendo)
Baro: Si, no te parece increíblemente divertido?
Tu: Si, en verdad esto es algo que debí esperar de ti.
Baro: (haciendo aegyo) No te gusta?
Tu: Claro que me encanta, además hace rato no subo en la montaña rusa.
Baro: Genial porque es mi favorita.
Te jala y salen corriendo para entrar a la montaña rusa, él muy emocionado y todos mirándolos como: O.O es Baro de B1A4 con una extrajera. Algo un poquito incómodo para ti.
A pesar de las miradas de la gente, subieron en cada juego, fueron a la tienda de regalos y Baro insistió mucho en que se compraran algo de pareja, para recordar ambos ese momento por siempre, por lo cual compraron dos gorros de ardilla, ya que según Baro, él se parece a una ardilla.
Luego fueron a los juegos en donde gano un enorme peluche para ti y algo de comida, y finalmente fueron a una fuente de deseos.
Baro: Toma (te dio una moneda) Pide un deseo y tírala, muy seguramente se hará realidad
Tu: Un deseo?
Y entonces recordaste el deseo que pediste en tu cumpleaños, te quedaste sin palabras.
Baro: Pasa algo malo?
Tu: Eh... no.
Baro: Ok, pide tu deseo y yo el mío.
Tu: Y qué pedirás?
Baro: Si te digo no se hará realidad. Pero cuando se haga realidad serás la primera en saberlo.
Ambos lanzan la moneda después de pedir el deseo y regresan al edificio en donde se encuentran con Sandeul que los miraba de arriba abajo, muy molesto.
Tu: Sandeul! Hola.
Sandeul: Hola, ustedes dónde estaban?
Tu: Baro me llevo a conocer el parque de diversiones.
Sandeul: mmm (tuerce la boca)
Tu: Ya comiste?
Sandeul: (Sorprendido por el cambio de tema) No.
Tu: Salgamos todos a comer! (dices muy contenta de tenerlos a todos reunidos)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.