KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 24 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C15


DESEO DE AMOR

Capítulo 15:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Only one B1A4



CNU: Be my Girl y te la dedico a ti.
Tu: (sorprendida) en serio?
CNU comenzó a cantar y tu corazón se desbordo de la felicidad dejando atrás todo el dolor y la tristeza que habías sentido, y en cambio un sentimiento de hogar, tranquilidad y seguridad llego a ti, la sensación fue tan intensa que hasta por un instante olvidaste en donde estabas.
CNU: (después de cantarte la canción te miro con una mirada tan tierna que sentiste que te faltaba la respiración) te gusto?
Tu: Vaya, (dijiste sin aliento) cantas más impresionante en vivo, tu voz es tan, hermosa, gracias.
CNU: O sea que ya te sientes mejor?
Tu: Si (tratas de sonreír), gracias a ti.
CNU: Entonces eso me hace sentir mucho mejor.
Tu: Puedo hacerte una pregunta?
CNU: Claro, dime.
Tu: Por qué eres tan especial conmigo? O acaso eres así con todo el personal cercano a ti?
CNU: Especial?..  pues… no, no soy así con todas las personas (dijo mirando hacia el lado opuesto a donde tu estabas.
Tu: En serio? (le preguntaste sorprendida)
CNU: Incluso en ocasiones soy algo frio con las personas.
Tu: De verdad? (no podías creerlo)
CNU: Pero contigo… Me siento diferente, mejor diría yo.
Eso si te dejo sin palabras y completamente quieta, por lo cual CNU lentamente se te fue acercando hacia donde estabas sentada, tu estabas muy nerviosa y no sabías qué hacer, pensaste en mil formas de aclarar lo que él dijo, era imposible que un chico tan guapo como CNU quien además es un Idol pudiera fijarse en ti, pero al recordar la manera especial en que te trataba, era todo muy claro, pero si CNU era amable contigo porque le podías gustar entonces… también le gustabas a los otros chicos?
CNU: No soy muy bueno en muchas cosas y todos dicen que soy algo lento, por lo cual supongo que he sido quien menos te ha mostrado afecto, pero hoy seré arriesgado y a pesar de que quizás no quieras estar conmigo en verdad deseo que aceptes mis sentimientos, porque desde que te conocí sentí algo muy especial por ti, tu fuiste un motivo de felicidad para levantarme cada día.
Tu: CNU! (susurraste)
CNU: Entiendo que quizás yo no te importe mucho, pero quiero que sepas que tu me importas demasiado y por eso a pesar de lo que me digas estaré a tu lado y te acompañaré y protegeré siempre.
Tu: CNU, la verdad… no sé qué decir. En verdad me has sorprendido, jamás pensé que alguien como tu pudiera fijarse en mi.
CNU: Pero…
Tu: Pero, no creo que sea conveniente, además las clausulas de mi contrato dicen que debo mantenerme alejada de ustedes
CNU: O sea que no aceptas mis sentimientos?
Tu: Cómo podría no aceptarlos?
CNU: No entiendo.
Tu: Desde que llegue has sido encantador y siempre me salvas cuando lo necesito eres como mi ángel guardián y por eso creo que me has cautivado y…
CNU: Y…?
TU: Y acepto tus sentimientos.
CNU se te acerca lentamente y queda a escasos centímetros de ti. Pensaste: me va a besar!!!
Toctoc
XXX: Su tiempo a terminado.
Al golpear CNU se quito rápidamente de tu lado y respondió.
CNU: Gracias, ya salimos.
Salieron de allí algo alejados el uno del otro se sentía claramente la tensión en el ambiente, afortunadamente el karaoke era cercano a donde vivían, por lo cual llegaron rápidamente, y él te dejo en tu puerta.
Tu-CNU: Yo…
Tu-CNU: Tu primero.
Tu: Gracias por lo de hoy
CNU: Yo quiero, que sepas que lo que te dije es verdad y en serio me gustas.
Tu: De acuerdo, pero entiéndeme que me pones en una situación difícil.
CNU: Lo sé. No te presionaré.
Tu: Gracias.
CNU: Pasa una buena noche.
Tu: Tu también (él se da la vuelta y se va hacia su apartamento) CNU!
CNU voltea a mirarte y tú corres y lo abrazas.
Tu: CNU, no vayas a pensar que no te quiero, tu también me gustas.
XXX: Qué significa esto?
Volteas a mirar y ves en la puerta de B1A4 a Gong Chan quien esta enfurecido y mira a CNU como si quisiera iniciar una pelea y a ti con dolor, tu inconscientemente sueltas a CNU y quedas sin saber qué decir, o qué hacer.
CNU: Gong Chan esto no es de tu incumbencia
GongChan: Claro que me incumbe, ella te está abrazando.
Tu: (furiosa) Claro que no te incumbe, al fin y al cabo recibes besos y abrazos de Min Soo, dale tu atención a ella y no me molestes a mi (te vas).
GongChan: Ah sí? Y acaso soy yo quien es novia de JinYoung, abraza a CNU, sale con Baro y mantiene en la terraza con Sandeul? (te grito)
Tu: Qué?
GongCHan: Como lo escuchaste!
Tu: Qué me estas queriendo decir?... y me estas siguiendo?
GongChan: Yo… eh… (te jala de la mano) tenemos que hablar


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.