KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 27 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C16


DESEO DE AMOR

Capítulo 16:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Just the two of us B1A4

GongChan: Yo… eh… (Te jala de la mano) tenemos que hablar.
JinYoung: Qué está pasando? (mira a Gong Chan que te esta jalando y a CNU que esta intentando alcanzarlos)
Sandeul: Si por qué el escándalo (también mira la escena)
Baro: Vaya! (mira la escena)
GongChan: Necesito hablar con ella (te jala hasta tu aparta estudio y cierra la puerta con seguro)
Tu: Qué te pasa Gong Chan?
GongChan: Es lo mismo que quería preguntarte.
Tu: Ah?
GongChan: Por qué juegas con nosotros? (dijo furioso)
Tu: (furiosa le contestaste) jugar con ustedes, a qué te refieres?
GongChan: Sales con todos!
Tu: No salgo con todos, no salgo con ninguno, solo he conocido la ciudad con cada uno de ustedes, es eso malo.
GongChan: Es malo cuando hay sentimientos de por medio.
Tu: Qué? Como los sentimientos que tienes hacia MinSoo?
GongChan: Cómo… cómo sabes de eso?
Tu: Por Dios! Cualquier estúpido notaría tus cambios en cuanto la ves, y no solo eso prácticamente siempre se besan en publico.
GongChan: Besarnos? De qué hablas?
Tu: No te hagas el desentendido, hoy mismo en cuanto salimos del almuerzo ella llego y te beso.
GongChan: Viste eso? (dijo triste) puedo explicarlo.
Tu: Aquí no hay nada que explicar, porque tú y yo no somos nada.
GongChan: En serio esa es la actitud que vas a tomar?
Tu: Si, (te diriges a abrir la puerta, pero Gong Chan llega primero)
GongChan: Lo siento, pero si me vas a echar primero tienes que escuchar lo que tengo que decirte.
Tu: Así? Lo único que tengo es que morirme. (le das la espalda)
Gong Chan te jala y te besa, haciendo que se parará tu mundo y se acelerará tu corazón, le devolviste el beso instintivamente, fue como si fuera ese tu propósito, estar con él y el de él estar contigo, mariposas volaban a tu alrededor y hacían que tu estomago sintiera cosquillas y tus piernas temblaran, en aquel beso el te abrazo y tu a él.
GongChan: Lo siento, por todo lo que te he hecho pasar, pero quiero que sepas que MinSoo y yo no nos besamos, este ha sido mi primer beso.
Tu: (demasiado sorprendida y todavía algo mareada por ese beso tierno que el acababa de darte) Qué?
B1A4: Gong Chan! Abre la puerta! (comenzaron a golpear y a gritar los chicos y de pronto la puerta se abrió)
Tu: Pero qué…?
Sandeul: Creo que deberíamos calmarnos
CNU: Sandeul tiene razón, debemos hablar sobre lo que esta pasando.
JinYoung: Me parece una gran idea.
Tu: Cómo entraron?
Baro: Pedimos las llaves de recepción prestadas.
GongChan: Se los advertí yo la conocí primero.
JinYoung: Pero yo salí primero con ella
Baro: Yo fui quien en verdad fue su cita oficial
Sandeul: Pero yo la lleve a mi lugar especial
CNU: Yo me le confesé primero.
Siguieron discutiendo de que esto y que aquello, por ese momento no parecían los chicos unidos y sonrientes que siempre se veían y que en verdad eran, estaban furiosos y retándose los unos a los otros, eso te hizo sentir demasiado mal, porque tu intención no era lastimarlos y tenían de cierto modo razón, con cada uno de ellos habías tenido una cita y con cada uno de ellos habías estado a punto de besarte, bueno con GongChan sí, te besaste, pero eso no era justificación, los estabas hiriendo y te era imposible decidir por uno de ellos, a todos los querías, cada uno te gustaba por razones diferentes, sus personalidades eran tan distintas al igual que sus rasgos que sería imposible que una chica no quedará impresionada con los cinco, pero no estabas dispuesta a herir a cuatro por elegir a uno, así que hiciste de tripas corazón y hablaste.
Tu: Ya basta! (les gritaste, todos se callaron y te miraron) No es un buen momento para que discutamos este asunto, mejor vayan a dormir y mañana solucionaremos este problema.
B1A4: Pero…
Tu: Pero nada, necesito tiempo para asimilar esto.

XXX: Despiértense (despierta a los chicos de B1A4).
La mañana empezó antes de que el sol naciera y a pesar de que a los chicos les costo algo de trabajo levantarse debido a que se desvelaron pensando en la situación quedaron muy sorprendidos al ver a su manager despertándolos.
JinYoung: Manager qué hace usted aquí? (dice JinYoung saliendo a la sala)
Baro: Si, en dónde está t/n? (pregunta pensativo)
Manager: Ella se ha tomado unos días (dice nervioso)
CNU: Qué? (pregunta incrédulo)
Sandeul: Sigue en su aparta estudio? (pregunta esperanzado)
Manager: No, se ha ido por ahora (mira hacia la puerta)
GongChan: A dónde ha ido? (pregunta triste)
Manager: No lo sé (sigue desviando la mirada)
GongChan: Volverá? (pasan todos saliva nerviosos)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.