KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 28 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C17

DESEO DE AMOR

Capítulo 17:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Ready to go B1A4



UNA NOCHE, UNA SEMANA DESPUÉS…
Manager: Estas segura?
Tu: Si, es lo mejor para todos, hablaré con ellos y sé que entenderán, además no quiero que ninguno vaya a sufrir.
Manager: Ok, entonces no te preocupes, será a tu modo.
Tu: Muchas gracias por entender.

EN EL APARTAMENTO DE B1A4
XXX: Hola
Baro: (mira quien ha llegado) Hola t/n (dice super alegre al verte)
JinYoung: Quien… hola (te saluda con una linda sonrisa)
Sandeul: Hola, sabía que regresarías (dice muy alegre)
CNU: Hola (dice sonriente)
GongChan: Qué sucede… Hola (t/n) regresaste (dice feliz)
Tu: Hola chicos, en verdad creyeron que podían deshacerse de mi tan fácilmente? (les dices muy sonriente)
JinYoung: Y dónde estabas?
GongChan: Por qué no llamaste?
CNU: Estas bien?
Sandeul: Has comido bien?
Baro: Nos extrañaste?
Tu: (sonriendo por sus preguntas) Bueno chicos si me siguen haciendo tantas preguntas no podré responderlas.
B1A4: Lo siento.
Tu: Descuiden, pero como he regresado quiero que salgamos a celebrar.
B1A4: Salir?
Baro: Genial
JinYoung: Y a dónde quieres ir?
Tu: Ya lo tengo todo planeado, pónganse algo cómodo y los espero afuera (sales hacia tu apartamento para arreglarlo un poco mientras esperas, hasta que los chicos golpean a tu puerta).
Sandeul: Y a dónde vamos?
Tu: Es una sorpresa pero estoy segura que les encantará.

Suben a la camioneta todos te invitan a sentarte a su lado pero tu decides sentarte adelante al lado del conductor para evitar favoritismos, te habías prometido algo e ibas a cumplirlo por más difícil que fuera, los chicos no merecían sufrir y menos por tu culpa, ellos merecían algo mejor para sus vidas, son demasiado tiernos y especiales como para que una chica los pueda maltratar.
Llegan al observatorio de Seúl y todos comienzan algo melancólicos.
Tu: Recuerdan este sitio?
JinYoung: Viste Hello Baby?
Tu: Si y estuvo super ustedes fueron unos excelentes padres, cualquiera se sentiría feliz de hacer pareja con ustedes (les dices)
Comienzan a mirar  la ciudad, todos peleando por captar tu atención, pero tu a todos les prestas el mismo cuidado, en verdad son tan lindos, pero en ocasiones pueden ser tan infantiles y varoniles, tal vez ese era su encanto, lo triste es que las cosas cambiarían de ahora en adelante, eso sería lo mejor para todos.
Se van hacia los buzones que entregaran las cartas un año después…
Tu: Qué tal si escribimos cartas?
B1A4: Estupendo.
Comienzan todos a hacer las cartas alejándose y te quedas simplemente mirándolos y escribiendo la carta a quien más te llamo la atención, quizás si en un año la recibía y esta contigo es porque era su destino de lo contrario…
Tu: Listo, ya envié la mía.
Baro: Y a quién se la enviaste?
Sandeul: No creo que haya sido a ti.
CNU: Muy seguramente me la envió a mi.
GongChan: Por qué a ti?
JinYoung: Si, por qué a ti?
Tu: Bueno chicos creo que ha llegado el momento de hablar.
Baro: Hablar? (curioso)
GongChan: Escogerás a uno de nosotros? (confiado)
Tu: Ustedes son chicos que han logrado tocar mi corazón, cada uno de ustedes tiene grandes cualidades que podrían hacer feliz a cualquier chica, pero a pesar de que en mi pasado cumpleaños pedí conocer a un chico al cual amar, el destino me jugo una broma y me mando a cinco espectaculares chicos…
Sandeul: Te gustamos todos? (sorprendido)
Tu: Yo siempre he sido del tipo de chicas de pocas citas, pero con ustedes me fue imposible decir no a cada una de sus salidas.
CNU: Por eso te fuiste…
TU: Si, por eso me fui, me pusieron en una incomoda situación en la que cada uno me ha mostrado su afecto, pero debo decirles que no puedo aceptar los sentimientos de ninguno, puedo ser su amiga, su asistente, su estilista, pero nada más de ahí, no quiero herirlos, ni herirme, ya hable con el manager y esta de acuerdo, al fin y al cabo es lo mejor para todos.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.