KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 29 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C18


DESEO DE AMOR

Capítulo 18:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Empty mind B1A4


UN AÑO DESPUÉS…
JIN YOUNG…
Ya hace un año que ella nos dijo adiós, aún es difícil no sentir nada, o fingir que no siento nada, incluso he logrado escribir mis últimas canciones pensando en ella, le hubiera dado el cielo y las estrellas (como la canción) si ella me lo hubiera pedido, pero simplemente renuncio a todos y no lo dejo completamente claro.
En el día en que nos dijo que seríamos sólo amigos, no logre para nada conciliar el sueño, ella es todo lo que siempre soñé en un chica, bonita, inteligente, y que estuviera pendiente de él, deseaba algún día ir con ella a Jeju y ver el atardecer y esperar a ver las estrellas junto a ella y luego dedicarle una canción, pero ella dejo las cosas muy claras aquella noche y no solamente en el observatorio.
Mi sueño en verdad no llegó, por lo cual me puse a componer, pero ninguna melodía llegaba a mi mente, solo la veía a ella, la recordaba a ella, incluso sentía su aroma, no lo aguante más y salí a caminar, pase por su puerta, la luz seguía encendida, no me pude controlar, timbre y ella de inmediato abrió.
JinYoung: Hola (dije sonriéndole).
Tu: Hola, qué haces aquí?
JinYoung: No podía dormir.
Tu: Oh!, sigue (al dejarme entrar mi corazón se acelero)
JinYoung: Y tu qué haces despierta?
Tu: Organizando algunas cosas, una semana fuera de casa es notable, en las cosas.
JinYoung: Desorden? Yo veo todo muy aseado.
Tu: (sonríes) quieres un té? En mi viaje encontré uno para el sueño, lógicamente lo compre, pues me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño.
JinYoung: Gracias, me encantaría.
Ella fue a la cocina y comencé a respirar, pero no funcionaba, la necesitaba cerca, entendía perfectamente las palabras de ella, sin embargo a mi corazón le costaba un poco comprender, cómo podía simplemente dejarla ir? Ella me gustaba demasiado. Me deje tentar por mi corazón y la seguí hasta la cocina, ella estaba trabajando muy diligentemente como siempre en la reparación del té.
Se veía tan hermosa, no lograba quitar mi mirada de ella, simplemente me atraía tanto, mis pies se acercaron a ella lentamente y entonces en un repentino impulso le di un beso en la mejilla, ella simplemente se quedo helada.
Tu: JinYoung! (dijo a media voz)
JinYoung: (alejándome) Lo siento… yo.
Tu: Jin Young tu eres un chico muy guapo, pero ya tome una decisión y no cambiaré de opinión, no quiero que ninguno salga herido, entiéndeme, por eso desde ahora no podremos volver a reunirnos a solas.
JinYoung: Pero…
Tu: Ya veras que con el tiempo las cosas serán más fácil, toma (me dio el té, nos lo tomamos y me fui de regreso)

XXX: Cariño!
JinYoung: Eh?
XXX: En qué pensabas? Que no me prestabas atención
JInYoung: Lo siento, solo recordaba algo que me dijeron hace mucho rato de que el tiempo hace que todo sea más fácil y tenía razón.

SANDEUL…
Es extraño que sólo hayamos sido amigos, siempre soñé con una novia como ella. Joven, bonita, talentosa, comprensiva, pero al parecer con los chicos no sólo comparto apartamento sino también gustos entre ellos nuestra chica ideal, a veces la veo y me encantaría abrazarla y besarla, pero después de aquel día…
Estaba aburrido, Baro y los demás habían desaparecido, por lo cual tome mi cámara y subí a la terraza y allí estaba ella, mirando el hermoso atardecer, aunque debo confesar que ella le quitaba belleza al magnifico crepúsculo, sin resistir la tentación le tome una foto y corrí a abrazarla.
Tu: San…Sandeul!
Sandeul: Yo (soltándola lentamente)
Tu: Sandeu, lo siento, pero esto no es posible.
Sandeul: Pero…
Tu: Sabes que eres divino, tan tierno y cuando sonríes eres un sol viviente, y me has hecho sentir muy bien, pero no puedo, debes entenderlo, un día ya encontrarás a una chica que haga latir tu corazón y tu el de ella, y así serán felices ambos.
Sandeul: Pero siento algo aquí (señalo su corazón) no sé cómo podré resistir verte sin quererte, eso me hace sufrir.
Tu: Pero será menos doloroso que el verme con otro de tus compañeros, te lo aseguro, ya lo comprenderás algún día.

Esas palabras hoy suenan tan distantes, ella tenía razón, la convivencia en este último año no ha sido tan difícil como creí, incluso salimos y nos aconsejamos de todo, es como si ella fuera mi hermana, ella es muy amable y siempre nos ayuda tanto que creo que la extrañaría más como amiga que como novia.
XXX: Sandeul! Ya debemos irnos.

BARO
Baro: En verdad me queda bien?
XXX: Por supuesto.
La última vez que pregunte aquello y obtuve la misma respuesta, las cosas eran distintas, fue un par de semanas después de que ella nos dijera que no estaría con ninguno, algo que rompió mi corazón.
Estábamos preparándonos para una presentación y ella me pasó un par de pintas para ponerme, yo escogí la que más se acomodaba a mi personalidad, salí y note que estábamos solamente los dos.
No podía desaprovechar esa oportunidad pensaba, ella era hermosa, además siempre podíamos hablar tranquilamente, ella me escuchaba y me entendía, lo cual me hacía muy feliz, me daba mucha felicidad, para ser exacto, y el estar cerca de ella me ponía muy nervioso, me daban algunas mariposas en el estomago, incluso sentía que las piernas me temblaban, pero debía arriesgarlo todo por ella, esta era mi única oportunidad podía sentirlo claramente.
Baro: En verdad me queda bien?
Tu: Por supuesto.
Baro: Puedo preguntarte algo?
Tu: Claro, aunque ya me preguntaste algo (sonrió)
Baro: Puedo preguntarte varias cosas (dije tiernamente)
Tu: Claro, qué deseas saber?
Baro: Si me veo bien, soy talentoso y famoso, por qué no me elegiste y ya?
Tu: Te sentirías bien siendo feliz mientras tus amigos son desdichados?
Baro: No.
Tu: Sabes? Siempre he creído que si la vida no conspira para que todos seamos felices es porque no nos convienen las cosas.
Baro: O sea que no elegiste a ninguno por qué harías a los demás desdichados?
Tu: Exacto.

Entiendo su postura. Y más aún por estos días, cuando las cosas han cambiado tanto…

CNU
Ella a veces notó que está exhausta, pero procuro mantenerme alejado, ya no logró mirarla a los ojos, pero aún así a pesar de todo ella me sigue tratando muy bien. Tal vez fui un tonto, en verdad yo fui algo testarudo.
Era la fiesta de fin de año, nos habían invitado a un mega evento, solo las personas famosas podían ir, pero ella no era muy dada a las fiestas, en general tanto ruido y el humo de los fumadores la ponía mal, por lo cual salió del lugar, yo sin pensarlo dos veces la seguí, unos tipos a la salida trataron de molestarla, y yo de inmediato me lance a salvarla, ella como siempre me sonrío.
La lleve a casa, pero al entrar simplemente se me desmayo en los brazos, pensé esto debe de ser obra del destino, la deje en el enorme sofá de su pequeña sala saque mi perfume y un pañuelo que siempre cargo le puse el perfume y se lo fui a poner en la nariz para hacerla reaccionar, pero no lo logre, mis sentidos estabas demasiado descontrolados, simplemente mis labios fueron directamente hacia su frente, ella era tan cálida.
La mire y entonces sus labios… era como si me llamarán lentamente me fui acercando y…

Simplemente ella un día me dijo, deja ir sin retenciones a quienes amas y si fueron para ti un día volverán, el amor no se hace con condiciones, y ahora lo entiendo.

GONGCHAN
También note que ella no se sentía muy bien, por lo cual corrí para ver cómo estaba, podía ser que no hubiera aceptado mis sentimientos, pero de igual forma seguíamos siendo cercanos debido a nuestros trabajos y no podía dejarla por ahí, entonces cuando ya salí de la gran multitud de gente que se encontraba en la fiesta la vi subiendo a un auto con CNU, instintivamente los seguí, y al llegar al apartamento de ella noté que su puerta estaba abierta, entre y allí estaba CNU a punto de besarla
GongChan: CNU!
CNU: Gong Chan?
GongChan: Qué estas haciendo? (dije muy alterado)
 CNU: No es lo que parece (se levanta nervioso)
GongChan: (furioso) Vete!
CNU se marcho y dejo el pañuelo sobre ella, Gong Chan de inmediato se acerca y nota que los signos vitales de ella son débiles. Entonces entiende el por qué de aquel pañuelo, se lo pone en la nariz y ella empieza a recobrar sus sentidos, entonces nota que tiene fiebre por lo cual corre por agua y una toalla, poco a poco comienza a bajarle la fiebre y ella despierta.
Tu: Gong Chan? (dice mirando a su alrededor con un hilo de voz)
GongChan: SI, estás mejor?
Tu: Si, gracias.
GongChan: No hay de qué.
Tu: Y cómo llegamos aquí?
GongChan: Es una larga historia.
Tu: Oh, y tu estás bien?
GonChan: Si, por qué?
Tu: Tu mirada esta alterada.
GongChan: No es nada, pero quiero aprovechar esto.
Tu: A qué te refieres? (pregunta nerviosa)
GongChan: No sé si algún día podamos ser algo, ni sé si estamos destinados solo sé que te esperaré y entiendo tu decisión, así que no te preocupes por nosotros las cosas saldrán bien.
Tu: Gracias (sonríes y vuelves a dormir)

Ya es un año, tal vez no estemos destinados, pero me conformo con poderla ver cada día que pasa, me conformo con sus bromas y sonrisas amables, no importa que no me de su corazón y tampoco reciba el mío, yo de este modo soy casi feliz

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.