KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 30 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C19


DESEO DE AMOR

Capítulo 19:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Baby I’m Sorry B1A4

Los chicos se han comportado muy bien, sus presentaciones han salido fabulosas y sus fans y fama obviamente han aumentado, aunque sé que se lo merecen, practican día y noche, cada día se entregan más a lo que hacen, por ello los admiro más y más cada momento.
Hoy es día de fanmeeting, todos estamos muy emocionados, me siento como parte del equipo ya que cuando las cosas salen bien y están felices cocinan y en verdad lo hacen muy bien, sin embargo cuando están tristes debo de pensar y hacer mil cosas para ayudarlos a mejorar su estado de animo, todos somos como una gran familia.
Ya paso un año y todos entendieron perfectamente que no podíamos tener nada, nunca más después de que les aclare todo a cada uno volvieron a intentar algo conmigo, de cierta manera eso me hace feliz, y más ahora que toda sus vidas les han cambiado tanto, aunque en lo profundo de mi corazón conservo la esperanza de que él aún me ame, no estoy muy segura de sus sentimientos, pero si me gustaría que por los menos recuerde los momentos que pasamos juntos, con eso me basta.
Mensajero: Señorita t/n?
Tu: Si? (volteas a mirarlo) Cartas para los chicos?
Mensajero: En realidad estas son para usted.
Tu: Para mi?
Mensajero: Si, parece que usted ya también comienza a tener seguidores (dice en modo de broma y se va).
Las miras sin entender, son cinco cartas de diferentes colores, que solamente tienen la dirección de la oficina y tu nombre, sin remitente ni nada, lo cual te deja muy sorprendida, por lo cual te sientas a mirar de quien son, comenzando con la carta de color verde, la abres y te encuentras con:
Hola. Sé que recibirás esta carta hasta dentro de un año, o tal vez ni siquiera le llegues a recibir, en fin.

Comienzo de nuevo:
Hola, en serio me siento muy nervioso de escribirte esto, cómo describir lo que siento por ti? Eres una maravillosa chica (aunque eso suene a cliché) cuando te veo siento que voy a enloquecer de felicidad, contigo no necesito vivir un amor melodramático como en los dramas, ni necesito fingir como en los programas, contigo simplemente puedo ser yo.
En verdad me gustas, cuando sonríes siento palpitar mi corazón, es como si todo dejará su lugar, descontrolas cada parte de mi interior, y sabes? No me importa, eso me fascina porque hasta ahora nadie me había hecho sentir así.
Tú… tú eres a quien elijo, tú… tú la chica de la mirada tierna y sonrisa alegre, tú… tú a quien veo primero cada mañana, tú… tú con quien siempre puedo hablar tranquilamente y me entiende a la perfección eres a quien quiero.
En verdad me gustas y espero que correspondas mis sentimientos y podamos ser felices y luchar juntos tomados de la mano.
Baro :D

La carta te dejo sin palabras, sabías que Baro sentía algo por ti, pero nunca imaginaste que llegará a ser algo tan… tan tierno, entonces recordaste la vez de tu regreso, las cartas que todos escribieron, si es así de quién sería la carta amarilla? La abriste.
Tonto? Tal vez así me puedas llamar, después de leer esto.Sé que no puedo bajarte el cielo y las estrellas.Tan sólo soy un chico.Se que aun somos jóvenes para promesas de amor…Pero entiéndeme…Tan sólo soy un chico.Quizás no sepas lo que siento por ti.Pero debo confesar que…
Hace mucho no sentía nada por nadie.Si te digo que te entrego mi corazón…Lo aceptarás?Un año…Es demasiado tiempo.Sin embargo…Por ti sabré esperar.Por qué?Porque me gustas.Espero que sientas lo mismo. JinYoung

Cómo se puede responder a esas palabras? Decidiste continuar con el siguiente sobre, el fucsia.
Hay una expresión un mar de lágrimas… Pero contigo siento un mar de alegrías, será eso posible? Si, fue exactamente eso lo que sentí el día en que te conocí, desde entonces mi corazón y mi espíritu sientes tanta felicidad y regocijo que me es imposible explicarlo en palabras, qué me gustaría hacer contigo? Quiero darte todo lo que soy, quiero compartir mis alegrías y mis tristezas contigo, quiero que jamás te sientas sola y puedas contar cada instante conmigo, quiero ser tu todo y que tu seas el mío.

Cursi? Romántico? No sé cómo te parezca, sólo sé que es lo que siento y en verdad espero que tu sientas lo mismo por mi. 
Siempre tuyo tu Channie

Así o más hiriente? Cómo pudieron llegar esas cartas? Eso solo hacia que tu corazón se sintiera triste por el dolor que les habías causado, pero debías terminar, elegiste la carta naranja.
Una sonrisa, una mirada, un corazón, eso y más es lo has llegado a robar de mi, me pone nervioso el saber que verás en un año está carta, espero y estés junto a mi en aquel tiempo; sé lo buena que eres y por ello me haz cautiva, además eres hermosa y siempre logras volver mis días grises color de rosa.

Demasiado fascinante existe como descripción en el diccionario? Si no puedes encontrar la definición solo tienes que verte en el espejo, una chica que me hace sonreír y sentir muy contento y seguro es lo mejor que me puede pasar y tu eres justamente así, no sé si me ames, pero sí sé que me gustas y mucho, si me elijes prometo cantarte cuando quieras y estar a tu lado cuando me necesites, prometo protegerte de todo lo que pueda llegar a suceder, prometo serte fiel.
Sin embargo a pesar de que no me elijas de igual modo prometo estar ahí para ti por siempre 
Sandeul ♥.

Cada palabra que leías sólo hacia que tu corazón sintiera ganas de llorar, ellos eran en verdad tan lindos y con tan hermosos sentimientos, que te sentías como la bruja de un cuento de hadas al haberlos hecho sufrir tanto, abriste el último sobre, el azul.
Será que en un año si te llegará mi carta?

Por un lado sería increíble, pero por otro siento algo de vergüenza, tal vez elijas a otro de nosotros y yo aquí confesándote lo que siento, pero creo que lo mejor será que sepas cómo me siento por ti.
Siento tus alegrías y tus penas, tu felicidad y tu dolor. Sé cuándo me necesitas y por ello siempre estoy ahí, me gusta despertar en la mañana y tú ser a quien veo al abrir mis ojos, me embelesan tus al hablar, y admiro tanto tu entrega y pasión por lo que haces, que siempre consigues que yo sea mejor cada día.
No sé que pasará mañana, por lo cual no sé que pasará en un año, pero te apoyaré con la decisión que tomes. Y entenderé lo que sientas sin juzgarte.
Por qué? Porque eso es lo que hacemos cuando alguien nos gusta.
Por siempre a tu lado CNU.

XXX: Estás bien?
Tu: Las cartas… (dices y corres a los brazos del recién llegado y rompes en llanto)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.