KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 31 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C20: FINAL


DESEO DE AMOR

Capítulo 20: FINAL


Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Yesterday B1A4

XXX: Estás bien?
Tu: Las cartas… (dices y corres a los brazos del recién llegado y rompes en llanto)
XXX: Cartas? Qué cartas?
Tu: CNU las que todos hicimos hace un año (le contestas entre lagrimas) hoy me llegaron sus cartas.
CNU: En serio?
Tu: Si,
CNU: Eso quiere decir que leíste la mía.
Tu: Si, (recuerdas) oh no!
CNU: Qué?
Tu: Mi carta!
Sales corriendo a buscar al mensajero, no podías dejar que él recibiera la carta, en donde llegará a saber que es quien más te gustaba, cómo podrá reaccionar después de tanto tiempo? Además tú y él se han mantenido como amigos, pero jamás él ha manifestado querer ser algo más.
Manager: T/n! (te detienes de inmediato) Qué sucede?
Tu: Necesito encontrar al mensajero.
Manager: Ya se fue.
Tu: Hizo todas las entregas?
Manager: Si, para eso le pagan, no?
Tu: Podrá ya haberla recibido?
Manager: Recibir qué? Quién?
Tu: No es nada. (Te alejas)
Manager: Espera… (Regresas)
Tu: Tiene el numero del mensajero?
Manager: Ahora te gustan los mensajeros (bromea, pero por tu expresión se pone serio) Ok, tómalo (te lo pasa y te vas)
Caminas hacia la salida encontrándote con algunos de los chicos que al ver tu seria expresión simplemente te dejan pasar sin hacerte preguntas, tú mientras tanto llamas al mensajero.
Mensajero: Aló?
Tu: Aló, mensajero?
Mensajero: Si, con quién hablo?
Tu: t/n.
Mensajero: Oh, puedo ayudarle en algo?
Tu: Eran seis cartas que venían para esta compañía.
Mensajero: Si.
Tu: Pero usted solamente me entrego cinco.
Mensajero: Solo cinco iban dirigidas a usted, la otra va dirigida a…
Tu: Sé a quien va dirigida, yo la escribí.
Mensajero: Oh! Si no es más debo colgar.
Tu: Espere, dónde está? (le preguntas nerviosa)
Mensajero: Voy camino al edificio 63 a entregar la otra carta.
Tu: No!
Mensajero: Disculpe?
Tu: No puede entregar la carta.
Mensajero: Lo siento señorita, pero ese es mi trabajo.
Tu: Por favor, esa carta él no la puede leer.
Mensajero: Pero ya lo llame para confirmar donde está, él ya sabe de la existencia de la carta y no puedo perder mi trabajo. Lo siento, en verdad, pero no puedo ayudarla (cuelga).
Corres a tomar un taxi, no puedo permitir que él lea la carta, te repetías una y otra vez camino al edificio 63, sin embargo parecía el destino estar en tu contra pues algo que no es muy usual en Seúl paso, el trafico estaba imposible, le pagaste al taxista el corto recorrido y como en las películas saliste corriendo, muy seguramente el mensajero también estaría en el mismo atascamiento y podrías detenerlo de entregarle la carta a él.
Media hora después estabas sin aliento en la entrada del edificio 63. Llamaste al mensajero y te quedaste helada con la respuesta que te dio: La carta? Ya se la entregue a él.
Sin embargo una extraña energía te llevo hasta el último piso, su lugar favorito para observar completamente la ciudad, subiste y allí estaba él mirando la ciudad con un sobre morado en su mano, te le acercaste lentamente y entonces tropezaste con alguien que iba pasando por lo cual él te volteo a mirar y corrió a ayudarte.
XXX: Estas bien? (te pregunto mientras te ayudaba a levantar del piso)
Tu: Si. (el verlo tan cerca te dejo sin palabras como siempre que tenías con él esa cercanía)
XXX: Y qué haces aquí?
Tu: (recordaste el por qué estabas ahí, miraste sus manos) la carta.
XXX: La carta? (mira sus manos vacías) Oh, la carta. Pero cómo sabes de la carta?
Tú miras a todas partes y ves el sobre morado tirado al otro lado del salón, corres a cogerlo y él te sigue.
XXX: Gracias (trata de coger el sobre de tu mano, pero tu lo retienes con fuerza)
Tu: Lo siento Channie, pero no puedes leer esto.
GongChan: Channie? (sonrojado) hace mucho no me decías así.
Tu: En serio?
GongChan: (Asiente) Por qué no puedo leer la carta si es para mi?
Tu: Eh…
GongChan: Me escribiste una carta (dice alegre)
Tu: Eh… no (dices nerviosa acercándote a la pared que estaba a tu espalda y él acercándose a ti)
GongChan: (pensativo) Ya ha pasado un año…
Tu: Eh?
GongChan: La carta que hiciste aquel día era para mi? (pregunta demasiado sorprendido)
Tu: No.
GongChan: Mentirosa (se queda a escasos centímetros de ti)
Tu: Mentirosa? (titubeas)
GongChan: Si, hay algo en lo que nos parecemos muchísimo y es que no somos buenos mentirosos, no quieres que lea esa carta?
Tu: No (dices segura).
GongChan: (sonríe y mira a otro lado) Ok, no la leeré, pero…
Tu: Pero…?
GongChan: Debes decirme que piensas de la carta que yo te escribí, supongo que si sabías que esta carta venía a mi, ya debiste de haber leído la mía.
Tu: (pasa saliva) Por qué quieres saber lo qué pienso?
GongChan: Porque mis sentimientos son los mismos de hace un año, de cuando escribí esa carta y te dije que podrías ser mi todo (acerca su rostro al tuyo) y quiero ser tu todo.
Tu: (Con lagrimas en los ojos) No me odias?
GongChan: Por qué debería de odiarte, cuando te amo tanto?
Tu: (bajando la mirada) te he hecho tanto daño (comienzan las lagrimas a salir).
GongChan: (levanta tu rostro con sus manos y limpia tus lagrimas) no podría odiarte jamás, y no quiero verte llorar, como te lo escribí tu eres mi mar de alegrías y no quiero ser tu mar de tristezas.
Tu: Eso significa que… (No logras completar la frase)
GongChan: Eso significa que me gustaste desde el primer día en que te vi y debo admitir que nunca hablo con una desconocida y desde entonces no logré sacarte de mi pensamiento.
Tu: Pensé que no sentías nada por mi y por eso nunca intentaste nada después de lo que les dije.
GongChan: Sólo estaba esperando a que tu estuvieras lista, crees que dejaría a la chica a la que le di mi primer beso así no más?.
Tu: No eres esa clase de persona.
GongChan: Exacto y debes saber que te he amado demasiado y cada día te amo más (te abraza y tu a él)
Tu: Yo también te amo.
GongChan: Siempre tuyo.
Tu: Y yo siempre seré tuya.
Se besan, dejando su amor fluir libremente, abrazando el futuro y aceptando el pasado, ambos se envuelven el uno en el otro y la carta se desliza de tus manos.

SEMANAS DESPUÉS…
Las promociones del nuevo álbum habían terminado, por lo cual fueron a visitar a la familia de Channie quienes les acogieron con gran fraternidad, en especial a ti.
GongChan: Hola hermosa (te abraza)
Tu: Hola (le dices mientras miras a los chicos jugar a ver quien es más fuerte)
GongChan: Se repite la historia con ellos.
Tu: Lo sé, demasiado competitivos, aunque aceptaron lo nuestro mejor de lo que esperaba.
GongChan: También me sorprendieron mucho, por cierto mira lo que encontré (te muestra el sobre morado)
Tu: (Abres demasiado los ojos) La carta. Pensé que se había extraviado.
GongChan: Ya ves que no y por fin podré leerla.
Tu: No, que vergüenza.
GongChan: Tú leíste la mía, es lo mínimo que puedo hacer.
Tu: Ok, tienes razón.

Querido Channie:

Hoy me despido de ti en palabras, aunque mi corazón siempre será para ti, espero que me entiendas, siempre fuiste tu, los demás chicos me gustan, pero supongo que ninguno como tu.
Sabes? Aún recuerdo el día en que nos conocimos en el avión y te iba a gritar por no dejarme dormir, pero en cuanto te vi, todo el mar humor desapareció y mi corazón se arrodillo ante ti.
Hoy nos separaremos, pero tendré nuestro primer beso por siempre en mi corazón, daría todo porque tú también guardes ese recuerdo en el tuyo.
Sólo puedo confesarte que te amaré por siempre así sea que en el futuro no lleguemos a estar juntos.
Por siempre tuya T/N.

GongChan: (te abraza) recuerda tu promesa de por siempre juntos.
Tu: Eso mismo digo.
GongChan: Siempre la recodaré (te besa).

FIN...

Bueno como siempre les doy muchisisisisisisimas gracias a todas aquellas personas que se tomaron unos minutos de su tiempo leyendo mi fic, en verdad el ver sus comentarios me motivaba a escribir y a pensar cómo hacer más interesante la historia para que ustedes se divirtieran, soñaran y obviamente para que terminaran enamoradas de mis hermosos B1A4 ♥.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.